Presento mi guild --> "PreguntA"

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 04 Sep 2012 13:01

Bueno chicos vengo a presentar por segunda ves mi guild

PreguntA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por que por segunda ves ? :|

Por que este guild me lo bugeo un hack entonces desaparecio con 232 scores APROX.

Cambie el nombre de mi personaje a Mr.Satanic y me cree otro guild llamado CRUZR0J4

Al guild lo borre para entrar al de un amigo y ayudarlo con scores , quise cambiar mi nombre y no podia , y use la herramienta "Desbugear guild" y volvio con los score y me lo quede ! :twisted:

Ahora estoy reclutando personajes fuertes que les guste warear 2 vs 2 , que les guste joder , y que tengan buena onda :D

• Puedo ayudar con la exp. que tengo para armar un bk : refines , sets , armas , joyeria , etc _D

• Y tambien Dls : yo era "MATON-DL" y puedo ayudarlos en todo lo que quieran para armar uno _D

El guild tiene 381 scores ya :D

Espero que se copen y se unan , cualquier cosa comenten aca o por Mp para organizar cuando quieran entrar mgr

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: Presento mi guild --> "PreguntA"

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 04 Sep 2012 17:18

Que te vaya bien con tu Guild . Si te veo te ago War mgr

Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor capocha » 04 Sep 2012 22:32

Che mi bm no tiene guild si queres lo uno.
Buena suerte con el guild. uauu
capocha
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 04 Sep 2012 22:33

Me gustaba mas Mr.Satanic ;P Suerte con el clan !

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Sep 2012 06:38

capocha escribiste:Che mi bm no tiene guild si queres lo uno.
Buena suerte con el guild. uauu

Dale, decime el nombre del pj asi cuando te vea te unis :)
O te llamo por post , dale ?

UserTop escribiste:muy buen clan _D

ya tengo mi bk despues armo bien el DL y lo uno :R

UserTop uauu (POCHI)

Gracias negrito topu :oops: :lol:

BraiianDj escribiste:Que te vaya bien con tu Guild . Si te veo te ago War mgr

Saludos uauu

Dale dale , aunque ya nos vimos en varios wares :twisted:

Gonza .- escribiste:Me gustaba mas Mr.Satanic ;P Suerte con el clan !

Saludos uauu

Ahora tengo este nombre asi que si te gusta tocala ! oh ree :lol:
Gracias Kuroky fea ;)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor capocha » 05 Sep 2012 13:58

Dale mi pj se llama -OtroPJ- cuando te vea me uno :P
capocha
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 05 Sep 2012 18:47

Naa Por Nada No Quiero Armar Barde peroo.. Briian Vos Para que le queres warear para que te gane y despues cuando no te quiera jugar le digas cagon etc etc.. que le digas que tiene miedo , que le digas chitero? para eso le queres jugar? Madura Primero ;)

2do: Mr.Satanic no creo que dures mucho y no es de caradurez pero porque me humillo pero te lo digo porque sos un asco!.. AFLOJALE! Entendes eso? ya tene cuidado con migo que te voy a tener cortito en cualquier momento te re filmo porque no podes chitearla taanto sos muy pt flaco no optes por esa opc porque te va a ir mal ^^
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 05 Sep 2012 23:45

..::[_ThePro_]::.. escribiste:Naa Por Nada No Quiero Armar Barde peroo.. Briian Vos Para que le queres warear para que te gane y despues cuando no te quiera jugar le digas cagon etc etc.. que le digas que tiene miedo , que le digas chitero? para eso le queres jugar? Madura Primero ;)

2do: Mr.Satanic no creo que dures mucho y no es de caradurez pero porque me humillo pero te lo digo porque sos un asco!.. AFLOJALE! Entendes eso? ya tene cuidado con migo que te voy a tener cortito en cualquier momento te re filmo porque no podes chitearla taanto sos muy pt flaco no optes por esa opc porque te va a ir mal ^^

Genio . Te gano Bm-Diablo y le decias Chitero que lo ivas a Denunciar o no se Que y yo Ah diablo le gano . No se que te la das de groso genio .. Madura me decis amigo :?: Sos el que me verdugueas en el Mu y no te la bancas para jugar 1 War me decis que soy pt cada ves que me ves y me tenes miedo para jugar 1 war . hoy a tu battle me decia pt pt le jugue un duelo le gane y se quedo calladito y despues me decia lag que tenia y queria jugar de nuevo . Yo todavia sigo esperando tu War :shock:
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 06 Sep 2012 00:25

..::[_ThePro_]::.. escribiste:Naa Por Nada No Quiero Armar Barde peroo.. Briian Vos Para que le queres warear para que te gane y despues cuando no te quiera jugar le digas cagon etc etc.. que le digas que tiene miedo , que le digas chitero? para eso le queres jugar? Madura Primero ;)

1- No vengas a desvirtuar ...

2- Te gane un war en dungeon 2 como 20 a 8 ... y por eso soy chitero :oops:

3- Sale war grabado ? de los 2 dale ?

4- Tenes pruebas de que yo "le tengo que aflojar" :lol: Tomate el palo (lol)

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 07 Sep 2012 20:36

BraiianDj escribiste:

Genio . Te gano Bm-Diablo y le decias Chitero que lo ivas a Denunciar o no se Que y yo Ah diablo le gano . No se que te la das de groso genio .. Madura me decis amigo :?: Sos el que me verdugueas en el Mu y no te la bancas para jugar 1 War me decis que soy pt cada ves que me ves y me tenes miedo para jugar 1 war . hoy a tu battle me decia pt pt le jugue un duelo le gane y se quedo calladito y despues me decia lag que tenia y queria jugar de nuevo . Yo todavia sigo esperando tu War :shock:

Primero: Diablo no me gana ;) 2do: SOs un Resentido PTon porque te rompi el poto y andavas pidiendo revancha cuando te la re puse 40000 veces yo hecho pk en crywolf o no te acordas? que te mataba y me decias PT" "PT" etc etc... ^^
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Clanes