TwoLove escribiste:Enviado: 04 Nov 2011, 16:04
De: juancho10
Para: TwoLove
MAN NECESITO TU VOTO ES SOLAMENTE UN CLIK VOTA AL CLAN IMPERIOO
LINK: http://radiomujot.jimdo.com/votacion-pr ... ujot-2011/
GANAS PREMIO SI GANAMOS LA VOTACION COPATE!!![]()
![]()
![]()
Ayer entre a tu guild , por que esta mi amigo conejito y vi que tus battles era david , dios y conejo![]()
asi que no mientas
SaludosSleepiNg.-
Jajaajj no sos el unico love ajajajaj
Para bldo aajajaj
Noticia de Ultimo momento
Enviado: 31 Oct 2011, 22:47
por juancho10
Una vez que me trataron de hakcer y chitero uno e los gms me pidio permiso para entrar y jugar con mi cuenta y asi saber si el pj es groso por lo que tiene yjueog o por chit,y ahi se dio cuenta que era por como lo tengo yo al pj.
Enviado: 31 Oct 2011, 22:56
por juancho10
No por que estaba mi hermano en ese momento usando mi cuenta,por que habia dejado de jugar pensando que el s6 venia rapido,me mataste completamente si te digo te miento,capaz nunca entro,pero eso me dijo mi hermano,que un gm entro en la cuenta para ver si era chitero:/
No le presto la cuenta a nadie si no no tendria todo lo que tengo ya me habrian robado...,es mi hermano como no lo voy a dejar jugar,ni la contraseña tienee desde que volvi a jugar,pero no es lo mismo que entre un desconocido que un adm,segun se no es la primera vez que uriel entraria a una cuentad e otro para ver si es chitero,no teng pruebas,pero criatura una vez dijo que el entrando en la cuenta de otro user se da cuenta si es chitero o no,y esto si lo lei yo mismo
Jajajaajjaj no podes mentir de esa forma te tendria que banear la cuenta por andar diciendo semejante mentira.
La mentiras tienen patas cortas.
TwoLove escribiste:Re: Creen ser mejores que imperioO por los premios 2011 :S
por TwoLove » hace menos de un minuto
juancho10 escribió:
no entendiste el punto amigo,el punto de poner eso,fue que puedo truchar el MP trnquilamente...,asi que eso es mentira papa...sigo esperando la foto con david y dios de batles,te repito,te metiste al pedo aca,anda a lvl o buscar otro clan,en el nuestor no tenias lugar,sory:S
por empezar ya soy full stat , vos no se
no quieria estar en tu clan , queria estar con mi amigo
fotos , para que =? si ya saben todos
osea que trucheas mp para salvarte la cola ?
Lovee reenviame el mp ajajaj asi lo miro jajajaaj aver si esta editado