[-Dioses-]

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 21 Abr 2009 20:29

Erase una vez la historia de un guerrero llamado -Hades-, dios del inframundo, salio a recorrer la legendaria STADIUM. Alli encontro a BACO, dios del vino, con quien salieron a defender a todos aquellos humanos, entrenando, que eran atormentados por aquellos quienes que no querian que estos mejoraran.
Fue aquel dia que BACO encontro a MINERVA, diosa de la sabiduria, de quien se enamoro y se caso con ella.
Hoy en dia, junto con -ANUBIS-, señor de la necropolis, ciudad de la muerte, BACO, MINERVA y -Hades- luchan contra otros dioses o heroes ya que los humanos no se atreven a enfrentarse a estos dioses. Hoy, en el clan hay humanos reclutandose para poder luchar contra los grandes heroes que intentan atormentar a estos dioses, que de nada tienen miedo...

Fue aquel dia que desde atras de la fuente de la Lorencia que todos conocemos, salio un personaje muy raro...
BACO se asusto al verlo... Llevava un lindo set adamantine con una great lord scpeter qe brillaba en la oscuridad...
Ven aqui le dijo este personaje...
Baco lentamente se hacerco temiendo que esto sea una trampa...
Luego de entablar una larga conversasion, este personaje no seria mas llamado personaje......
Ahora seria -Raa-, quien se unio al clan luego de formar amistad con BACO y el dios -Hades-
Pasados los años conocieron a -EgeO- rey de Atenas y padre de Teseo, heroe que aniquilo al poderoso Minotauro...
Hoy en dia el clan -Dioses- no es mas que una gran batalla...

-Hades- El Master Del Guild -Dioses-, tiene un hermano perdido..
Segun Los Rumores, Decian Que era un guerrero de la oscuridad.,,
Hasta Que Un Dia,,, -Hades- y su hermano estubieron frente a frente,,
Estubieron Peleando 3 Meses... Hasta Que Se Dieron Cuenta qe no se podian matar..
Tenian La Misma Sangre De Guerrero..
El Ultimo Dia De Guerra Entre -Hades- Y Su Hermano...
se dieron cuenta qe x dentro eran identicos, Eso Significaba Que Eran Hermanos..
Ese Guerrero De La Oscuridad, Hermano De -Hades- Dios Del Inframundo,,
Es.. >>Cloud<<.... Cuando Decidieron Llevar El Mismo Camino , >>Cloud<< Se Unio Al Guild -Dioses-..
Y asi fue como "-Dioses-" Sigue Luchando Hasta Que El Guerrero Mas Poderoso De Todo MUJOT Los Derrote...

'et By : >>Cloud<<
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: [-Dioses-]

Mensaje sin leerpor -Hades- » 21 Abr 2009 21:32

Ayer tras un dia de luchas contra otros clanes..el dios -Hades- se encontro con un dios muy poderoso..
el dios .POSEIDON.

.POSEIDON. entro en el clan -Dioses- para reencontrarse con aquellos que tienen su misma sangre la sangre de un dios verdadero..

-Hades- junto a sus dioses esperan cualkier reto de war para asi poner a prueba sus estrategias en la hora de la batalla

Y buscan mas gente que estee de acuerdo con estar en el clan -Dioses- y formar parte de esta aliansa
LaParka

LaParka

Imagen
-Hades-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor kuki09 » 21 Abr 2009 21:38

Cloudsito, te lo modifico un poco utilizando procesos de cohesion... _D

Erase una vez la historia de un guerrero llamado -Hades-, dios del inframundo, salio a recorrer la legendaria STADIUM. Alli encontro a BACO, dios del vino, con quien salieron a defender a todos aquellos humanos, entrenando, que eran atormentados por aquellos quienes que no querian que estos mejoraran.
Fue aquel dia que BACO encontro a MINERVA, diosa de la sabiduria, de quien se enamoro y se caso con ella.
Hoy en dia, junto con -ANUBIS-, señor de la necropolis, ciudad de la muerte, BACO, MINERVA y -Hades- luchan contra otros dioses o heroes ya que los humanos no se atreven a enfrentarse a estos dioses. Hoy, en el clan hay humanos reclutandose para poder luchar contra los grandes heroes que intentan atormentar a estos dioses, que de nada tienen miedo...

Fue aquel dia que desde atras de la fuente de la Lorencia que todos conocemos, salio un personaje muy raro...
BACO se asusto al verlo... Llevava un lindo set adamantine con una great lord scpeter qe brillaba en la oscuridad...
Ven aqui le dijo este personaje...
Luego de entablar una larga conversasion, este personaje no seria mas llamado personaje......
Ahora seria -Raa-, quien se unio al clan luego de formar amistad con BACO y el dios -Hades-
Pasados los años conocieron a -EgeO- rey de Atenas y padre de Teseo, heroe que aniquilo al poderoso Minotauro...
Hoy en dia el clan -Dioses- no es mas que una gran batalla...

-Hades- El Master Del Guild -Dioses-, tenia un hermano perdido..
Segun Los Rumores, Decian que era un guerrero de la oscuridad.
Hasta Que Un Dia, -Hades- y su hermano estubieron frente a frente,,
Pelearon durante 3 largos meses... pero luego se dieron cuenta de que al ser hermanos, no se hacian daño...
Tenian La Misma Sangre De Guerrero...
El Ultimo Dia De pelea Entre -Hades- Y Su Hermano
Se dieron cuenta que solo estaban dañando a un primojenito.
Ese Guerrero De La Oscuridad, Hermano De -Hades-, Dios Del Inframundo,
Era >>Cloud<<... Cuando decidieron guiar a los mismos heroes y no pelear mas ,este se unio al guild.
Y asi es como -Dioses- lucha y luchara hasta que un dia la edad no les de para mas y se retiren victoriiosamente.
Ayer tras un dia de luchas contra heroes y dioses, el dios del inframundo se encontro con el dios del mar, .POSEIDON.
.POSEIDON. se reencontro con aquellos que tienen su mismo tipo de sangre...
Hoy lucha junto a los grandes dioses.
-Hades- junto a sus dioses esperan cualquier reto de war para asi poner a prueba sus estrategias en la hora de la batalla.
Y buscan mas dioses, heroes y humanos que este de acuerdo con estar en el clan -Dioses- y formar parte de esta hermosa "" FAMILIA ""

1ra y 2da parte creada por mi, 3ra parte creada por >>>Cloud<<< y editada por mi.4ta parte creada por Hades y editada por mi.
Saluditos
Imagen
kuki09
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tio_taby » 22 Abr 2009 14:09

>>Cloud<< escribiste:Sigue Luchando Hasta Que El Guerrero Mas Poderoso De Todo MUJOT Los Derrote...

Nahh che yo no voy a ir a peleear yo soy re amor y paz... _D

= gracias por la invitacion ;P

A todo esto... muy buena presentacion, me atrevo a decir que es la mejor presentacion de un clan en toda la historia de mujot uu.u muy elaborada la verdad felicito a todos los miembros del clan (ya se que van a saltar un par de envidiosos que van a decir: "ahh ese es re pt y que esto y lo otro") pero por lo poco que pude ver este clan tiene lo que hace falta para que un guild sea bueno, un buen master y confiansa en el, uu.u

Los Saluda...

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD: Sigan asi!! _D
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -Hades- » 22 Abr 2009 17:42

jejejje gracias tio _D la invitacion te la dimos ;P ;P

y sii seguro q saltara alguno las malas lenguas nunk faltan ;) ;P ;P

El que quiera unirse a este clan que me mande un MP o que me wispee a -Hades- en el mu

Saludos Att: -Hades-
LaParka

LaParka

Imagen
-Hades-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Kurono » 07 May 2009 04:27

Yo me uno ese clan pinta bien piola mgr mgr mgr mgr mgr
Imagen
Kurono
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor trampa » 07 May 2009 20:04

Aparace mi nombre jijiji
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 27 May 2009 02:32

holas!!!

jajaja me parece muy pt!

mucha precentacion pero no se la bancan nada! _D

:P

saludos!

NiumayeR ;P
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 02 Jun 2009 17:00

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTOS CHICOS ME DAN RISA DIOS JHAJAJAJAJAJA MUCHO DIOS MUCHO DIOSCUANDO VUELVA A JUGAR AL MU NI DIOS TE VA A SALVAR YO ME LA AGUANTO CONTRA TODO TU CLAN PT JIJIJIJIJI YA LO VERAS PT........-Hades- VAS A COMER TIERRA X TODO EL SERVER :p:p:p PT NOS VEMOS.....

Saludos

Destroyer Tu PaPa.... :p _D ;P ;P 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mujotpor100pre » 13 Jun 2009 23:58

jajajajajjjajajajajja komo yo no hay nadie jajajajjajajajaj arre forro jaja perdoen por la palabla jajajaj AGUANTE Yioooooooooooooo!! =dark1 hjajaja arre kolado jjajaj
mujotpor100pre
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes