fornaro escribiste:Lo peor che, que se pelean por ver quien trucho quien no, hagan algo, los que no truchiamos, sigamos legales como siempre, no se importen por el ranking. Se sabe muy bien que truhea y quien no, no hace falta decirlo
Idem
fornaro escribiste:Lo peor che, que se pelean por ver quien trucho quien no, hagan algo, los que no truchiamos, sigamos legales como siempre, no se importen por el ranking. Se sabe muy bien que truhea y quien no, no hace falta decirlo
Falto q lo defienda mondra y el adm y que ami me expulsen del foro por aver echo este post
kelu escribiste:Ademas, si creen que es pt y necesita truchear scores que le tiren War alto 20-0 se comen.
ibupirac escribiste:De esos 12 BEAST, LOS-1 y algunos de la 99b seguro que nunca trucheo, a preconik nunca lo vi haciendo nada raro, mantiene un score estable
, me parece que hay muchos mejores candidatos al trucheador del año
Kien hace 100 scores en un dia
Para que isistes este post ?? viewtopic.php?f=67&t=10756
Seguro lo vas a tomar en cuenta cuando le toke a alguien que no es tu amigo Dracon. escribiste:
Saludos infelizes (MaSaRyK)![]()

PPeolaa escribiste:nnnmmm escribiste:kelu escribiste:Ademas, si creen que es pt y necesita truchear scores que le tiren War alto 20-0 se comen.
Chitiandola 20 a 0[/b]
SABELO
Nada raro? o0 Kien hace 100 scores en un dia uu.u Para que isistes este post ?? viewtopic.php?f=67&t=10756 :v Seguro lo vas a tomar en cuenta cuando le toke a alguien que no es tu amigo
).

kelu escribiste:
Pff, si no tenes pruebas no podes andar diciendo cosas que no son.
- Código: Seleccionar todo
Nada raro? o0 Kien hace 100 scores en un dia uu.u Para que isistes este post ?? viewtopic.php?f=67&t=10756 :v Seguro lo vas a tomar en cuenta cuando le toke a alguien que no es tu amigo
Yo me hice 31 scores en... 40 minutos creo, capas no tanto, y nisiquiera use cheats o dino(nu de buguearlo).
Sino me crees cuando quieras te educo.
PD: Tanto hablan, les jugamos al clan MaSaRyK y les ganamos 20-4encima era 1 Vs 1 y saltaron todos(como siempre).
Suerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nnnmmm escribiste:
Pffffffff dracon la re chitea pero como le van a decir algo si es amigo de los gm![]()
Eso del dino... no se como hacias pero cuando te juge war pegabas todo segidito sin frenarte con el reflec, por ahi es la magia del gm![]()

kelu escribiste:nnnmmm escribiste:
Pffffffff dracon la re chitea pero como le van a decir algo si es amigo de los gm![]()
Eso del dino... no se como hacias pero cuando te juge war pegabas todo segidito sin frenarte con el reflec, por ahi es la magia del gm![]()
Si claro, todo seguidito acordate tambien sin cabecear.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Subilas aca imgur.com 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado