Clan MAMAAAAA Abre sus puertas.

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Ene 2011 14:17

Buenas!
Me hise el guild que tenia hace rato, y estoy reclutando.
Ando buscando:
1 Battle Activo con las siguientes características:
•Set Full bien refinado
•Joye FO
•Armas Full bien refinadas
•Alas Fulles
•Raza en lo posible BK, SM o DL
1 Asistente Activo con las características de arriba (En lo posible DL o BK)
Infinidad de Members Activos.
Los puestos se manejan así:
•Cada quien que quiera que se le otorgue un puesto, tendrá que pelear con alguno que lo posea, o directamente pedirmelo si es que falta.
•El duelo se juega sin mana, inner y con ningún tipo de cheat o bug. Si es notable, el miembro será retirado del clan. También cada uno se arma como puede y quiere, nada de "sin escudo" "sin set" "sin joye" Porque al no tener esas cosas no puedo llegar a hacerlos Battle (Aparte me molesta mucho ). Si vos estas armado jugale duelo al battle, si no no.
•Wares: Cada Miembro tiene la posibilidad de participar en cualquier war, amenos que lo quieran el asistente o algún battle.

Prohibido el cambio de nombre dentro del guild. Cada quien que quiera cambiarse el nombre me dice, vamos a noria (Ej) Sale del guild, se cambia el nombre y vuelve a entrar.

Si quieren entrar respondan el tema y arreglamos un horario.

Saludos. uauu

PD: Cree este igual que el otro porque alguien me lo speameo y me lo cerró por su propia spameada. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Clan MAMAAAAA Abre sus puertas.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Ene 2011 14:30

Hola,

En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Sanne cuando un moderador te lo cierra es justamente para evitar SPAM y no se debe abrir otro para evitar lo mismo.

Sanne escribiste: Cree este igual que el otro porque alguien me lo speameo y me lo cerró por su propia spameada.

Alguien del staff no entra para hacer spam y luego cerrarlo, no culpes de algo asi a un mod porque si esta en el STAFF sabe lo que hace, no te advierto esta vez.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Clanes