Clan FeineS.

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor LiMITED » 02 Ene 2010 14:05

Bueno, quería avisar que se cerró el clan FeineS... les voy a explicar porqué, y si Joako se digna a leerlo espero que me perdone. Hoy yo entro al mu y lo veo a Joako que no estaba más en el clan, apreto la G, y también se habia ido Glamafioso, entonces quedabamos yo y cloud, y cloud es GM entonces, era como si quedaba yo solo, entonces Joako me dice "Entendeme, fuera del guild yo también tengo amigos" Y ya se, pero yo no tengo TANTOS amigos como él, y todos los que son como amigos ya tienen clan y muy grosos, entonces no se pueden unir a mi guild, entonces ¿para que iba a dejar la guild abierta? ¿para estar solo en el clan? entonces lo cerré...

Perdoname Joako, ya se que estas arto de mí, pero perdon '53
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Re: Clan FeineS.

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 02 Ene 2010 14:12

LiMITED escribiste:Bueno, quería avisar que se cerró el clan FeineS... les voy a explicar porqué, y si Joako se digna a leerlo espero que me perdone. Hoy yo entro al mu y lo veo a Joako que no estaba más en el clan, apreto la G, y también se habia ido Glamafioso, entonces quedabamos yo y cloud, y cloud es GM entonces, era como si quedaba yo solo, entonces Joako me dice "Entendeme, fuera del guild yo también tengo amigos" Y ya se, pero yo no tengo TANTOS amigos como él, y todos los que son como amigos ya tienen clan y muy grosos, entonces no se pueden unir a mi guild, entonces ¿para que iba a dejar la guild abierta? ¿para estar solo en el clan? entonces lo cerré...

Perdoname Joako, ya se que estas arto de mí, pero perdon '53

No estoy arto de vos :? , nunca dije eso ni lo diria :|

No hibas a etar solo , yo me fui cundo vos no estabas y cundo volvieras yo volveria, me habia ido al Clan de Pro, porque en por Msn me dijo un monto de cosas que le robaron todo y que estaba solo y como vos no estabas conectado le dije que yo me hiba a unir asi lo ayudaba y no estaba solo, y cundo vos volvieras yo me uniria de Vulta, Peor como veo ya lo Cerraste, No lo entindo :roll:

Joako :|

PD: No te entindo Limit3d mira a lo que llegaste porque me fui por un rato.
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor LiMITED » 02 Ene 2010 14:15

Y yo que iba a saber que era "Por un rato NN "

Perdón devuelta, pense que te ibas a quedar ahi, y no ibas a volver.

Salu2,

P.D: Si me dijiste que estabas arto de mi, mira, lo tengo en historial de conversación, fijate y decime :?
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 02 Ene 2010 14:38

Limit3d te Perdono, pero cundo Recapasites pasa por aca :|
yo quiero que entindas que yo nunca te quise herir ni nada, yo solo habla y capas que habeses no se lo que dige, Perdon!

Lo unico que Quiero es que se Arregle esto. :(

Joako
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor colorox22 » 02 Ene 2010 16:53

Q lastima por cerrar el cland Feines espero q lo vuelvas a hacer para q te vuelva a ganar en las war jijiji
Y no estas solo muchas veces yo me queria unir al cland pero con otro pj ovio pero como vos querias q sean los 3 (>>Cloud>> SoSiTa y Vos Limit3d)yo solo lo acepte y habia gente q tanbien queria entrar pero como vos queria estar con tus amigos vicios ;P Esta bien Bueno lo unico q dijo es q lo buelvas a hacer al cland asi volves a hacer scores y yo buelvo a ganarte jijiji

Saludos Atentamente Bk_RacToR uauu

PD:XFAVOR ARREGLEN LOS PROBLEMAS NO ME GUSTA VER AMIGOS PELIANDOSE
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 02 Ene 2010 17:13

Movido el foro correspondiente uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LiMITED » 03 Ene 2010 00:06

Voy a volver a hacer el clan, pero no sé si ponerle FeineS o NoLimits NN

Joako, yo también quiero que se arreglen _D
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 03 Ene 2010 12:53

Yo ya cree un nuevo Clan FeineS y tengo 20 score _D

Joako uauu
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Volver a Clanes