NUEVO CLAN

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor GalaxyKiLL » 02 Dic 2013 21:49

NUEVO CLAN QUE ESTA PARA QUEDARSE Y TENER MUCHAS ESCORES RECLUTO GENTE

BUENA ONDA , FIEL , Q LE GUSTE WAREAR Y SOBRE TODO Q LE GUSTEN LOS EVENTOS CHETOS II NUEVOS xD XQ CUANDO YO YA PUEDA TENER MA S DE 10 CONECTADOS EN EN EL DIA VOI A IR ASIENDO EVENTOS II DEMAS COSAS PARA PASAR EL RATO

Y DESPSO BUSCO ASISTENTE GUILD MASTER PRO xD DESPUES LOS DEMAS NO ME INPORTA SI TIENEN 10 RESETS 1 O 2 LO UNICO INPORTANTE ES ENTRAR CON BUENA ONDA

ASTA AHORA 68 SCORES Y 25 MIEMBROS xD

ATT : APOLOXVII -- CLAN - G4L4XYS
Imagen
Imagen

Gracias BOYKA
Imagen
GalaxyKiLL
Conociendo foros MUJOT

Re: NUEVO CLAN

Mensaje sin leerpor Matucai » 07 Dic 2013 02:21

Me puedo unir? En el juego soy un BM, llamado MSka, tengo ya 22 Resets, y nivel 370.
Soy activo, FIEL, BUENA ONDA, me gusta mucho jugar war, y también los eventos, aveces te podría ayudar en eso para divertirnos todos juntos.

¿Habrá un lugar para este pobre BM? (Tengo 2 Cosas Full, de Dragon Knight, me estoy juntando el set full).

Saludos, si es así, avísame a que hora te puedo encontrar en el juego para unirme, muchas gracias.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Re: NUEVO CLAN

Mensaje sin leerpor Airon » 08 Dic 2013 10:03

Matucai escribiste:Me puedo unir? En el juego soy un BM, llamado MSka, tengo ya 22 Resets, y nivel 370.
Soy activo, FIEL, BUENA ONDA, me gusta mucho jugar war, y también los eventos, aveces te podría ayudar en eso para divertirnos todos juntos.

¿Habrá un lugar para este pobre BM? (Tengo 2 Cosas Full, de Dragon Knight, me estoy juntando el set full).

Saludos, si es así, avísame a que hora te puedo encontrar en el juego para unirme, muchas gracias.

El usuario dejo la comunidad

viewtopic.php?f=97&t=41603

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Volver a Clanes