>>Cloudsito<< Busca Clan..!!

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 25 Abr 2009 18:41

Wenass...
Busco Guild Grosa, Qe El Master Se Conecte Seguido, Que Sean Copados .. etc .. etc.. _D

Suerte!!
uauu uauu Saludos uauu uauu

ESPERO ENCONTRAR.. aaa1
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: >>Cloudsito<< Busca Clan..!!

Mensaje sin leerpor dark1 » 26 Abr 2009 10:05

UNITE A MI CLAN AMIGO MI CLAN SE LLAMA bk_dark YO ME LLAMA
dark1 por supuesto no? bue como quiera queda en tu decisión yo me conecto todo los días ala mañana por las 6:30 por hay asta las 8:00 despue sme voy al colegio , vengo y me conecto como 4,3 horas así ya zeus10en mi clan los chicos son rre copados si necesitas un set te rregalan o te prestan te consiguen cosas etc etc etc bueno esto te quería contar pásala bien si no quieres no hay problema cahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu
dark1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 27 Abr 2009 19:18

dark1 escribiste:UNITE A MI CLAN AMIGO MI CLAN SE LLAMA bk_dark YO ME LLAMA
dark1 por supuesto no? bue como quiera queda en tu decisión yo me conecto todo los días ala mañana por las 6:30 por hay asta las 8:00 despue sme voy al colegio , vengo y me conecto como 4,3 horas así ya zeus10en mi clan los chicos son rre copados si necesitas un set te rregalan o te prestan te consiguen cosas etc etc etc bueno esto te quería contar pásala bien si no quieres no hay problema cahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu

perdon dark1.. pero ya consegui guild.. GRAX IGUAL,, pero.. si me qedo sin guild ya tengo una.. :R !

GRAX dark1!! capaz qe despues entre a tu guild _D
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor djcoco » 02 May 2009 16:53

sos un pollo ;P
djcoco
Conociendo foros MUJOT

Volver a Clanes