ツ)═☞Reglas para ingresar al guild xXAEROXx

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor Delay » 02 Abr 2013 17:23

:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Reclutamiento para clan xXAEROXx

Mensaje sin leerpor KrinoxD » 02 Abr 2013 17:27

Hola anota a mi Dl Se llama Jacob-Face quiero unirme a tu Guild soy Full
uauu tbm full refin :Ñ :Ñ
Juancho]xD![Krino]

Imagen
Imagen
Imagen
KrinoxD
Conociendo foros MUJOT

Re: Reclutamiento para clan xXAEROXx

Mensaje sin leerpor Delay » 08 May 2013 20:56

[box=Black]listo y agendado :Ñ [/box]

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Reglas para ingresar al guild xXAEROXx

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 08 May 2013 21:10

Gati-Mujot
MUJOTERO

Re: Reglas para ingresar al guild xXAEROXx

Mensaje sin leerpor Delay » 08 May 2013 21:13

Gati-Mujot escribiste:

we reglas =O ?

Acabo que ni quería entrar '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53

*Se va* (UU)

Imagen

[box=black]no entres al cabo ni quería que te unas :roll: na mentira claro yo tengo reglas para todo jijiji menos para alianzas pero ya voy a hacer las reglas cuando salga el s6 [/box]

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: ツ)═☞Reglas para ingresar al guild xXAEROXx

Mensaje sin leerpor PAIN » 09 May 2013 15:03

EL Unico REQUisito Para Entrar ALA GUILD DE AEES Es SER UN PTO INERO DE MRDA COMO EL JAJAJAJJA

viewtopic.php?f=67&t=32891
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Re: ツ)═☞Reglas para ingresar al guild xXAEROXx

Mensaje sin leerpor -.Bm-Nike.- » 09 May 2013 19:35

PAIN escribiste:EL Unico REQUisito Para Entrar ALA GUILD DE AEES Es SER UN PTO INERO DE MRDA COMO EL JAJAJAJJA

Si buscas bardo anda a la plazita porque con ese comentario estas buscando Problemas y nisiquiera Hablas sobre el tema, te andas ganando una buena Advertencia (:

PD: No le podes decir pt a AEEEs cuando vos sos un noob que no juega hace mas de 1 año en esta comunidad... :roll:
Facebook Official:
http://www.facebook.com/swedish.073 $:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen

-.Bm-Nike.-
Conociendo foros MUJOT

Respuesta

Mensaje sin leerpor Delay » 09 May 2013 19:55

PAIN escribiste:EL Unico REQUisito Para Entrar ALA GUILD DE AEES Es SER UN PTO INERO DE MRDA COMO EL JAJAJAJJA

[box=black]si lo que buscas es que todos me digan inero no lo podras hacer ;P y tener mas miembros que yo ? pfff [/box]
-.Bm-Nike.- escribiste:Si buscas bardo anda a la plazita porque con ese comentario estas buscando Problemas y nisiquiera Hablas sobre el tema, te andas ganando una buena Advertencia (:

PD: No le podes decir pt a AEEEs cuando vos sos un noob que no juega hace mas de 1 año en esta comunidad... :roll:

[box=black] si me pueden decir pt todo lo que quieran me vale verga lo que digan yo se como soy :Ñ
Pd: nike tiene razon si lo que buscas es bardo existe la plazita :P
[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Respuesta

Mensaje sin leerpor PAIN » 10 May 2013 02:22

(Dj)AEES escribiste:

[box=black]si lo que buscas es que todos me digan inero no lo podras hacer ;P y tener mas miembros que yo ? pfff [/box]
-.Bm-Nike.- escribiste:Si buscas bardo anda a la plazita porque con ese comentario estas buscando Problemas y nisiquiera Hablas sobre el tema, te andas ganando una buena Advertencia (:

[box=black] si me pueden decir pt todo lo que quieran me vale verga lo que digan yo se como soy :Ñ
[/box]

BM nike la defensora de los dj frustrados , anda reclama tu item por defensor jajaja , Bm -nike para mi siempre fuiste nada xD , en fin ni sabes contar 1 año ? jajaja y AEES vos sabes como sos un re inero y nada mas XD .
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Re: Respuesta

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 15 Sep 2013 03:22

PAIN escribiste:
(Dj)AEES escribiste:

[/box]

BM nike la defensora de los dj frustrados , anda reclama tu item por defensor jajaja , Bm -nike para mi siempre fuiste nada xD , en fin ni sabes contar 1 año ? jajaja y AEES vos sabes como sos un re inero y nada mas XD .

PAIN te tomaste la molestia de mirar las reglas del foro? Te aviso que desvirtuaste el tema del Th no entiendo porque no as recibido advertencia pero bueno

Les recomiendo el Guild de Aees es muy bueno y te ayudan yo estube fui mienbro y luego batle no se que paso que me luego no me vi mas en el guild pro bue se los recomiendo
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Volver a Clanes