DL Fullshop full stat refin, bastante pro

BK fullshop full stat, refin, tambien ta weno :L -. Segun les paresca de Battle xD
BladePro escribiste:Busco guild..
DL Fullshop full stat refin, bastante proxD -.De asis
BK fullshop full stat, refin, tambien ta weno :L -. Segun les paresca de Battle xD
Mr.Satanic escribiste:Es mas facil buscar un guild por el server . (por el tema de concordancia y eso)
Vos estabas en mi guild , alta rabia tenerte como miembro .
• Te metes en los wares de otros (sin el consentimiento del que pelea o del master)
• Te matan y te enojas y la devolves muchas mas veces (produciendo desconecciones del oponente)
• Te advierten de que no tenes que meterte y lo seguis haciendo (diciendo : el me mato , por pt por pt , etc etc)
Si no me confundo tu Dl es R3N3G4D0 o algun nombre asi por el estilo con numeros .
>> A mi me gusta tener miembros pero que saben respetar , es la base de un buen clan sin problemas
Yo pienso que para no hacerte odiar o mantenerte en un guild por un tiempo sin que te corran tenes que tratar de evitar lo que te dije que hacesSuerte en tu busqueda
Mi bk Mr_Satanic recluta siempre y cuando respetes ; pero por ahora estoy en la s6 solo me conectaría para acerte entrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado