Busco Guild

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor BladePro » 07 Ene 2013 16:39

Busco guild..

DL Fullshop full stat refin, bastante pro :P xD -.De asis

BK fullshop full stat, refin, tambien ta weno :L -. Segun les paresca de Battle xD
Imagen

Imagen
BladePro
Conociendo foros MUJOT

Re: Busco Guild

Mensaje sin leerpor Delay » 15 Ene 2013 18:08

BladePro escribiste:Busco guild..

DL Fullshop full stat refin, bastante pro :P xD -.De asis

BK fullshop full stat, refin, tambien ta weno :L -. Segun les paresca de Battle xD

UNITE CLAN xXAEROXx ! TE ESPERO
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Ene 2013 20:20

Buenas.....

Si queres unirte a PinkFloy te abre las puertas :P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 15 Ene 2013 20:55

Es mas facil buscar un guild por el server . (por el tema de concordancia y eso)

Vos estabas en mi guild , alta rabia tenerte como miembro .

• Te metes en los wares de otros (sin el consentimiento del que pelea o del master)

• Te matan y te enojas y la devolves muchas mas veces (produciendo desconecciones del oponente)

• Te advierten de que no tenes que meterte y lo seguis haciendo (diciendo : el me mato , por pt por pt , etc etc)

Si no me confundo tu Dl es R3N3G4D0 o algun nombre asi por el estilo con numeros .

>> A mi me gusta tener miembros pero que saben respetar , es la base de un buen clan sin problemas

Yo pienso que para no hacerte odiar o mantenerte en un guild por un tiempo sin que te corran tenes que tratar de evitar lo que te dije que haces :P Suerte en tu busqueda

Mi bk Mr_Satanic recluta siempre y cuando respetes ; pero por ahora estoy en la s6 solo me conectaría para acerte entrar
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Killer » 09 Feb 2013 23:56

Mr.Satanic escribiste:Es mas facil buscar un guild por el server . (por el tema de concordancia y eso)

Vos estabas en mi guild , alta rabia tenerte como miembro .

• Te metes en los wares de otros (sin el consentimiento del que pelea o del master)

• Te matan y te enojas y la devolves muchas mas veces (produciendo desconecciones del oponente)

• Te advierten de que no tenes que meterte y lo seguis haciendo (diciendo : el me mato , por pt por pt , etc etc)

Si no me confundo tu Dl es R3N3G4D0 o algun nombre asi por el estilo con numeros .

>> A mi me gusta tener miembros pero que saben respetar , es la base de un buen clan sin problemas

Yo pienso que para no hacerte odiar o mantenerte en un guild por un tiempo sin que te corran tenes que tratar de evitar lo que te dije que haces :P Suerte en tu busqueda

Mi bk Mr_Satanic recluta siempre y cuando respetes ; pero por ahora estoy en la s6 solo me conectaría para acerte entrar

LO AGARRASTE EN UN DIA TROLL XD, y su dl es
R3S4C4D0 yo lo ayudaba a levear xD, es mi vesino OOC ( FUER ADEL JUEGO XDD)
Y ESE DIA LO HISO PORQUE SE MURIO EL HERMANO Y ESTABA CANSADO CON TODOS!
Dandole gracia al foro :D!
Objetivo: Ser celebridad top !!
Sitio favorito: La plazita!!
Posts de La Plazita:
Denuncia a DL-Storm por tomar speed
Killer
Conociendo foros MUJOT

Volver a Clanes