Rottweiler♥

Foro dedicado a nuestras mascotas y animales preferidos.

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 04 Ene 2014 22:56

El rottweiler es un perro grande un excelente guardián a la vez que es magnífica compañía para la familia. El temperamento de la raza es la de un perro calmado pero no lento ni distraído, capaz de detectar las intenciones del desconocido sin demostrar desconfianza. Es un perro que se distingue por ser muy trabajador, ágil dado el caso, resistente, leal a la familia y obediente.

Perooo.... ¿Que dicen la sociedad actual?

Un perro que se invento para ser asesino, un perro que no hace caso, ustedes ponen rottweiler en el google y que es lo primero que les aparece :?: un rottweiler ataco, un rottweiler mato, un rottweiler dejo internada.

Ustedes creen que asi el rottweiler como tantos perros podrán ser vistos como son?

Nunca sale primero el rottweiler que recibió 3 balazos que iban dirigido a su dueño en un intento de robo o el caso del hombre que dejo su bebe en su casa mientras que iba a comprar cuando volvio encontro a su rottweiler con sangre en su hocico, este le disparo a su perro cuando fue a ver a su bebe estaba bien con un serpiente muerta al lado el dueño fue llorando hasta su perro muerto lo abrazo y dijo perdóname eres un buen perro.

Como esperan que un rottweiler gane la reputacion que merece si por tenerlos así son como son ellos no tienen la culpa de como fueron criados de cachorro

Esta foto fue tomada a un rottweiler que ataco a un niño, ustedes que dicen lo ven feliz a ese perro?

Imagen

Un rottweiler es un perro tranquilo que necesita de muchos cuidados que aveces no le saben dar es un perro necesita de muchos cuidados y como la mayoria de la gente es BAGA no investiga, no reacciona, y no se pone a pensar en todo lo que un rottweiler necesita para estar asi:
Imagen

Imagen

El rottweiler es un perro de pastoreo, un perro tambien utilizado militarmente y porque no un perro familiar esta raza y muchas mas an sido discriminadas por la sociedad por que usan sus increíbles cualidades de forma incorrecta

NO EXISTEN PERROS ASESINO PERO SI HUMANOS ASESINOS

Me gustaría que me den su opinion sobre los rottweiler o que nos cuenten su experiencia personal con esta maravillosa raza uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: Rottweiler♥

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 05 Ene 2014 00:11

Buenas

Este es un tema a tratar porque es bastante serio. A una cuadra de mi casa una familia tiene un rottweiler que se llama Sic, y te digo la posta ese perro sale todos los días a la calle y no puede haber perro más BUENO que ese, tiene un cuidado y una crianza de la p*** madre! Sus dueños son excelentes personas y por eso ese perro es también así. Recuerdo cuando iba a la casa a jugar al fútbol con el hijo, el perro venía y se quedaba ahí para jugar y que lo mimen. Capaz que lees esto y decís "Uh que exagerado", pero este animal es único, es EXCELENTE.

Esta es una experiencia y opinión con respecto a esta clase de animales, si el dueño es una mier** el también lo será. Lo mismo pasa con el Pit bull es una excelente raza de perro, pero lamentablemente en todos lados los utilizan para pelear y hacerlos muy agresivos y cuando agreden o llegan a matar a alguien el mismo es ejecutado...

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 05 Ene 2014 00:15

GreenMuJot escribiste:si el dueño es una mier** el también lo será.

Justamente esto me hablo mi tio un día y tienes razón es como lo crie cada uno y como sea con el perro yo creo que absolutamente todas las razas pueden llegar a ser excelentes si les dan los cuidados y la atención que merece
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Slipknot_Corey » 24 Ene 2014 19:13

Buenas ,todo empieza de la madre de los cachorros siempre tiene mucho que ver ,aparte son muy celosos con los niños,yo tenia un pitbull cuando yo lo compre la vi a la madre y era re mala queria morder a toda persona que pasaba ,mi perro cuando era cachorro era re lindo no1 dormia conmigo me rompia toda la cama jijiji era terrible , bueno pasa un dia que mi perro esta parado en la puerta de mi casa justo pasaba mi vecino y le pega en la cabeza y depronto eschuco que el hermano gritaba soltalo soltalo , salgo a fuera agarrar a mi perro y veo al nene con una parte de su mejilla colgando fue algo horrible :shock: ,bueno pero no todos son iguales siempre viene de los genes de los padres.
Imagen

Imagen
Slipknot_Corey
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 24 Ene 2014 19:16

Yo tengo a mi cotorra que le ladra a la gente y no quieren venir a mi casa porque dicen que es muy peligrosa alguna solución? :cry:

Na ;P Hablando en serio _D
Es un buen tema para tratar ya que , los ovejeros , rotwailers , pitbulls siempre son considerados como ''bestias'' y tienen miedo y no es así. Apoyo lo que dice Green _D
uauu
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 24 Ene 2014 19:28

NACIENT escribiste:NO EXISTEN PERROS ASESINO PERO SI HUMANOS ASESINOS

WTF(? Como que no hay perros asesinos (?
Mira Lio aca te dejo al jefe de los perros asesinos ;P
Imagen
Jajaja :lol:
Los de los humanos la verdad que si , dan lastima esos seres "humanos"!
uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Slipknot_Corey » 24 Ene 2014 23:23

ManOfSteel[MUJOT] escribiste:
NACIENT escribiste:NO EXISTEN PERROS ASESINO PERO SI HUMANOS ASESINOS

WTF(? Como que no hay perros asesinos (?
Mira Lio aca te dejo al jefe de los perros asesinos ;P
Imagen
Jajaja :lol:
Los de los humanos la verdad que si , dan lastima esos seres "humanos"!
uauu
Deja de hacer SPAM ,si vas a comentar escribe bien para que todos podamos entender no sólo tu,la verdad que si vez a un pitbull,dogo,rot,Etc ,salis corriente del cagaso y es la verdad nunca sabrás el pensamiento del perro esa ya es su actitud
Imagen

Imagen
Slipknot_Corey
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [D]avid » 24 Ene 2014 23:27

El animal será como uno quiera que sea, yo tuve bullterrier, pit bull, dogo, pampa y rottweiler, puedo apostar lo que sea que ninguno de ellos fue malo en algún momento con ninguna persona, siempre fueron juguetones, alegres y simpáticos, mi hermanito siempre les enseño a ser juguetones y divertidos, no malos animales.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Animales y Mascotas