Un Gato Para El Recuerdo!!

Foro dedicado a nuestras mascotas y animales preferidos.

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 20 Nov 2012 13:33

Hola gente hoy les vengo a dejar fotos del gato de mi hermana que murió el domingo '53
se llamaba papino tenia alrededor de 4 o 5 años.
Bueno el murió por que era muy callejero se iba y venia cuando quería de noche prácticamente no estaba se enfermo 4 veces y ya la ultima no pudo pasarla :( siempre era lo mismo se ahogaba y no podía respirar y empezaba a maullar con mis amigos hicimos los que pudimos para re animarlo pero
no se pudo ahora lo re extrañamos el era muy especial dormía bajo la sabana comía de todo era muy glotón por así decirlo su ausencia se nota y mucho,El era muy mimoso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se lo va a extrañar !!!
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Re: Un Gato Para El Recuerdo!!

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 20 Nov 2012 13:52

No creo que por ahora traer otro seria bueno ... nos encariñamos con ese gato lo tuvimos desde
chiquitito parecia una ratita '53
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Nov 2012 20:32

Lo siento mucho, es muy feo perder a una mascota que le tenés mucho aprecio y sería como uno más de la familia, te lo digo porque sé lo que se siente. uu.u

Bueno.. Suerte ;)
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 21 Nov 2012 20:43

GreenMuJot escribiste:Lo siento mucho, es muy feo perder a una mascota que le tenés mucho aprecio y sería como uno más de la familia, te lo digo porque sé lo que se siente. uu.u

Bueno.. Suerte ;)

Sin dudas el era de la familia el estaba por toda la casa haciendo ruidos maullando y ahora? todo es
silencio se nota su ausencia y bastante
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Volver a Animales y Mascotas