Una vez encontrado agarro la escoba y lo voy sacando, cuando salgo a la vereda lo tiro al alcantarillado y sale la vecina del frente y me dice vos estas loco, sabias que el sapo atrae mucho a la plata y te da suerte en la economia
pensando si era verdad o mentira porq los dias que permanecio adentro abundo mucho el laburo y el ciber aumento todas las ventas y el uso de pc, al otro dia que el sapo no estaba el ciber se sentia menos movida y menos gente pasaba, fue cuando me acorde lo que me dijo la vieja sobre el sapo.
Pasaron unos dias y el ciber seguia igual, un domingo de lluvia nocturna hizo revalsar todas las alcantarillas de agua, al otro dia cuando voy abrir el negocio veo popo de nuevo en el piso, dije otra vez entro ese sapo HDP
y me acorde del dicho de nuevo sobre el sapo si era verdad que atraia a la plata
, ese mismo dia limpiando encuentro al sapo y lo veo era el mismo sapo que yo tire al alcantarillado, hasta el dia de hoy tengo el sapo de nuevo en el ciber y abunda mucho trabajo y el dinero.
Ahora un poco de parodia sobre mi sapo
Esto le regale por empleado del mes

al enterarse daz casi se lo come
Encima el sapo no es príncipe es rey

El sapo fue evolucionando y se acostubro a la musica del ciber y se hizo metalero

tiene unos ojitos como si fuera un niño

Despues subire fotos reales sobre mi sapo