Miren Yo no quiero a esos perros CAROS , yo prefiero a los perros CALLEJEROS .. FOTOS
Mi humilde opinion xD Los perros mestizos no tienen ninguna desventaja demostrada frente a los puros de raza y sí muchas ventajas.
En general son muy amables y muy amistosos. Tienen una enorme capacidad de afecto y dan mucho cariño. Además suelen ser muy inteligentes y fácilmente adiestrables.Disfrutan de graciosas peculiaridades que hacen de cada animal un ejemplar irrepetible, casi exclusivo. Así mismo presentan una admirable resistencia física y una gran vida (se sabe de ejemplares que han llegado a los 20 años). A menudo son más tranquilos y equilibrados que sus parientes de pura raza
[NO GASTEN EN PERROS DE RAZAS , HAY MILLONES DE PERROS ABANDONADOS (EMPIEZEN A ADOPTAR )]
Sin dudas como los demás al Obejero alemán no le gana nadie, tenía 2, Mi fiel compañero que era de mi edad, pero falleció de viejis a los 11 años y después la hija que se llamaba Sasha, tenía 9 u 8 años no lo recuerdo bien, y murió de una enfermedad pero no se de cual era.