Mi gato

Foro dedicado a nuestras mascotas y animales preferidos.

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 30 Ene 2012 21:45

Mira yo tengo 7 Gatitos _D , si 7 =O
Porque en mi casa a mis papàs y a mi nos gustan los gatos.. y tenemos 2 Perros para Cuidar la Casa...
Mira te ago un Consejo muy grande.. No le des pastillas ANTI-CELO cuando cumpla los 6 meses o màs Llevala a Castrar... te lo digo porque Dandole las pastillas ANTI-CELO se le perforo el Lutero a una gata Siamesa de Mi mama y cuando la Operaron ya era tarde (UU) .. y una gata raza Cartuja que tenemos se le avia echo un Cancer y le sacaron todo el Lutero.. :o
Sigue mi consejo... un dinerito que te ahorras ahora puede ser la muerte de tu mascota en unos meses..
Yo te lo digo por experiencia..
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Re: Mi gato

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 31 Ene 2012 03:48

REYDELMU escribiste:Mira yo tengo 7 Gatitos _D , si 7 =O
Porque en mi casa a mis papàs y a mi nos gustan los gatos.. y tenemos 2 Perros para Cuidar la Casa...
Mira te ago un Consejo muy grande.. No le des pastillas ANTI-CELO cuando cumpla los 6 meses o màs Llevala a Castrar... te lo digo porque Dandole las pastillas ANTI-CELO se le perforo el Lutero a una gata Siamesa de Mi mama y cuando la Operaron ya era tarde (UU) .. y una gata raza Cartuja que tenemos se le avia echo un Cancer y le sacaron todo el Lutero.. :o
Sigue mi consejo... un dinerito que te ahorras ahora puede ser la muerte de tu mascota en unos meses..
Yo te lo digo por experiencia..

Si la vamos a llevar a castrar y desparasitarla cuando pese 5 kg :D la semana que viene me trae otro gatito mas chiquito que el :P
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Anterior

Volver a Animales y Mascotas