Concurso!! 2da Inscripcion

¿Problemas con alguna tarea? ¿Necesitas ayuda con algún trabajo práctico? ¡Quizá la comunidad pueda ayudarte!

Mensaje sin leerpor pantriste » 17 Abr 2010 08:38

Bueno...

A ver si lo encuentran...

Tendran que poner exactamente lo que pusieron en la primer inscripcion...

Solamente tendran que agregar la respuesta a la siguiente pregunta...

Que hacen de sus vidas?

Esta inscripcion va a durar menos...

El Jueves 22 de abril cierra esta inscripcion.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Re: Concurso!! 2da Inscripcion

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 17 Abr 2010 08:52

fede1_00 escribiste:ID: fede1_00
PJ: _bkfede
¿Por que? Siempre quise saber que se siente responder preguntas que todos te hablen poder ayuda desde otro punto de vista, a que me refiero? no precisa ser GM para ayudar PERO yo cuando le digo algo a alguien no me da pelota o me preguntan si soy Gm quiero poder hacer eventos responder preguntas jguar desde otro punto de vista en fin y este es el primer mu que juego y ya tipo que me encariñe jaja y quiero poder estar en otro lado...

Mi vida:
Yo estudio de 7:40 a 1:25 despues casi todos los dias de tarde estoy libre menos los lunes miercoles y jueves los lunes tengo gimnasia de 3:05 a 3:50 y ingles de 6:30 a 8:10, los miercoles gimnasia de 4:10 a 4:55 los jueves ingles de 6:30 a 8:10 y ademas todos los dias tengo practica de futbol de 7:00 a 9:00 pero aveces no voy xq no me dan los orarios jijiji los fines de semanas no tengo nada osea... los sabado y domingo no tengo clase lo q hago es jugar al futbol en casa ya veces salir depende no1 todos los dias me levanto temprano y prendo la pc ( lo que hace la fisura) directo al facebook y a responder en el foro ;P aveces me conecto de un cel en el liceo para poder hacer lo mismo que hago la pc y estar al dia me parece que nada mas :?
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor acme1pt » 17 Abr 2010 19:27

ID:acme1pt PJ:ghilgamesh Bueno yo sinceramente me anoto x qe si bien a medida qe en este año qUe estoy jugando he aprendido bastante y me falta aprender mucho pero me pongo a dispocicion de todos,soy uno de los pj qe esta asiduamente conectado y tambien colabora con el server,aprte mi edad jeje es bastante jaja.O sea x responsabilidad digo,bueno quedo _D enteramente a disposicion gracias.FER-
Que hago de mi vida: bueno les comento qe trabajo en una planta petroquimica qe hace polietileno PBB POLISUR se llama trabajo 8 horas y a veces 12 tambien soy operario de autoelevador ,disfruto mucho del trabajo jaja no me queda otra ,y tambien los fines de semana soy seguridad en locales nocturnos ,llamese boliche bailables y en mis momentos libre me conecto en internet pora estar con vosotros ,bueno eso es todo abrasos fer uauu
acme1pt
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 17 Abr 2010 19:50

ID de la cuenta: cristianzu
Nombre del PJ principal:ATTIKA
porque quiero ser gm? porque me gusta ayudar a resolver las dudas de los users y ayudarlos a resolver sus problemas tanbien quisiera ayudar a que mujot cresca y ayudar a que se termine de testear esta vercion y sea oficial y tambien xq creo q tengo mucha experiencia en vercion s3 y s4
PD: ya se q a los users los podes ayduar tanto siendo gm o no pero me parece q te prestan ams atencion siendo gm

que ago de mi vida?

de lunes a viernes voi al colegio 7:40 a 12:10 tengo las tardes libres menos los lunes y los viernes q tengo gimnasia de 2:30 a 3:30 los fin de semana por la mañana estudio y a la tarde prendo la pc y entro al foro y al mu

y mmmm nada mas
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor matu_03 » 18 Abr 2010 22:54

id de la cuenta:matu_03
personaje principal:zeusssssss
¿porque quiero ser gm?porque ayudaria a los pjs nuevos ya se que se puede ayudar sin serlos pero quisiera sentirme poderoso pero tambn para haser justicia contra los que no cumplen las reglas,aparte siempre quise saber qe se siente ser gm

¿que hago de mi vida?bueno mi vida es simple me levanto a las 10 de la mañana y juego un poco al mu hasta las 12 y media del mediodia y despues me voy a la escuela llego llego a las 6 de la tarde y estudio hasta las 8 de la noche y despues me conecto al mu hasta las 12 de la noche exepto los sabados y domingo q a veses no estoy por q salgo a cualquier lugar jajaja
matu_03
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nico_Mendoza » 19 Abr 2010 16:44

Buenas

ID de la cuenta: egas1
Nombre del PJ principal: -BmMega-
Y por que quieren ser GMs?: Quiero ser Gm porque estoy interesado en ayudar a esta comunidad tanto en el foro como en el juego ( ya se que se puede ayudar aunque no sea Gm pero te dan menos bola si no sos Gm) y para castigar a los pj´s qe no respeten las reglas ya sea en el foro como en el server. Ademas tengo tiempo libre como para estar mucho tiempo en el server/foro. Y me gustaria ser gm de este mu ya que fue el primer server de mu que jugue y que juego y me gusta mucho. _D

Saludos uauu

¿Que hago de mi vida? Me levanto de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana, desayuno y mi papa me lleva al colegio ;P . Del colegio salgo a las 12:45. Llego a mi casa a la 13:30 mas o menos , como y me pongo el compu _D .
A las 18:00 me voy a entrenar (hago basket) y vuelvo a las 22:00 hs mas o menos , me baño , como y me acuesto a dormir .
Algunos fines de semana me voy a San Juan porque ahi vive mi familia.

En otras palabras, no hago casi nada ;P .

Saludos uauu

-BmMega-
Nico_Mendoza
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ale456 » 19 Abr 2010 20:35

holas!
ID.de la cuenta: ale456
pj principal: ZEFIRO
Y por que ser GM:
bueno para ser franco con todo esto seria para mi una razon para seguir jugando el mu por que un buen tiempoazo que no ingreso ni al foro ni al juego y creo talvez siendo gm despierte nuevamente mi instinto viciero ;P jaja pero ya que y para los que no me conocen sy un user antiguoo :v ah y tambien eso de ayudar y bla bla bla bla bla y mas bla................. :ugeek:

saludos!!!!

holas!!!
¿que hago de mi vidaç?
bueno de lunes a sabado tengo clases de 6.30am. a 2.00 pm. en la uni de ahi me voy a ami casa a hacer algunas obligaciones como hijo ;P y de ahi si tengo tiempo voy a correr una una hora y media y de ahi si no tengo deberes prendo la compu y nada mas ..... y los fines de semana mayormente desde la tarde no hago nada solo trato de descansar viendo tv , saliendo a caminar con los amigos, enamorada , la familia , entrando un rato en la pc , escuchando musica nada masss!!! o0 uu.u

bueno saludos!!!!
_ZEFIRO_
_ZEFIRO_
ale456
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor waltercito » 20 Abr 2010 15:02

ID de la cuenta: waltercito
Nombre del PJ principal: GOLD-
Y por que quieren ser GMs?

Quisiera ser Gm porque quiero ayudar a esta comunidad tanto en el foro como en el server,solucionar problemas de los users.
Ademas estaria mucho tiempo para estar en el server/foro. Ademas, creo qe tengo la capacidad para ser Gm, ya que mas o menos me conocen y tengo bastante experiencia en los Mu's-

¿Que hago de mi vida? De Lunes a Viernes me levanto a las 7am, voy al Colegio salgo a las 13pm, llego a mi casa, almuerzo con la flia ;P y me pongo en la PC hasta las 18 que voy al Club, vuelvo como a las 22, me baño, ceno y a las 23 un rato en la PC hasta las 00:30 por ahi.
Los Fines de Semana, Sabado a de 15 a 18 juego partido (basket) y los domingos AL PEDO _D

-Waltercito uauu
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiMITED » 20 Abr 2010 15:51

ID: shaolin
PJ principal: Limit3d (Blade Master)
¿Por qué quiero ser GM?: Me gustaría ser GM para ayudar, aprender y colaborar con el server, ya sea en cuanto a usuarios o en cuanto a staff. También me gustaría serlo porque no estoy teniendo demasiadas obligaciones, y ya que me encanta MUJOT, podría dedicarle tiempo, sé que no es una tarea sencilla, por eso nunca reclamé nada con respecto al staff.

Todo queda a disposición de ustedes.

Saludos. uauu

-------------------------------

Editado: Pantriste yo no tengo nada mas que agregar, no me gustaría hacerme el "groso", ni sentirme "poderoso". Me parece que haciendote el "groso" y el "poderoso" te ganarías el odio de todos, ¿no?.

Lo que sí puedo agregar es que siempre se necesita de un GM a disposición en el momento de una cosa grave. Por eso me gustaría serlo, pero nada de hacerme el "groso" ni el "poderoso". No me gustan esas cosas.

------------------------------------------------------------

¿Que es de mi vida?

Voy a la escuela, llego, me cambio, juego a la PC, vot a tenis, vuelvo, juego otro rato, me baño, hago mis deberes, descanso un rato, como, miro botineras y me voy a dormir.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Abr 2010 21:24

ID de la cuenta: colorox22
Nombre del PJ principal: Tengo todos mis pj con el nombre de Ractor lo unico q diferencia las razas
Y por que quieren ser GMs?
quiero ser Gm por que quiero seguir colaborando con el server tanto en el foro,suendo Gm la mayoria te respeta es una forma de respeto asi ti, por que ultimamente nadie respeta a los mas viejos por hacir decirlo, yo e seguido a MuJoT casi creo 3 años o mas , estube e sus momentos malos como en los buenos, yo se que este server crecera y como va llegara muy lejos por que entre todos podemos hacerlos el mejor server de AMERICA.Fui Gm en una vercionn 99b durante 3 meses pero eso no significa q soy un experto todos tenemos errores,por el momento me vicio, no digo las 24 hs ya q todos tenemos vida propia yo voy a la escuela por q tengo 16 años pronto 17 igual la edad no me impide gastar plata ya q e gastado si no me equivoco mas de $220 pesos y solo en el server Fast luego faltara el server medium y si se venden en el slow pero eno no tiene nada q ver respeto al post.Me gusta mucho ser uno de los Joteros y me encantaria ser Gm .Me gusta esta comunidad y ser unos de los joteros xD .
Bueno eso es algo por lo q quiero ser Gm ayudar colaborar y sobre todo ser respetado en el server tanto en el foro sin nada mas q decir me despido Saludos Att: Bk_RacToR

Mi vida:

Bueno yo voy a la escuela de lunes a viernes de 2 de la tarde hasta las 7 ultimamente aun no se cuando tengo gimnasia pero suguro un viernes ,tengo 16 años este año cumplo los 17 y el otro me voy de viaje jijiji los sabados y domingos son los dias mas activos q tengo en el mu trato de hacer todos mis tareas asi no me queda nada para el otro dia y tengo Pc propia :p y bueno eso es todo creo.
tendo dos perras jajaja

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Educ.ar