Ingenieria

¿Problemas con alguna tarea? ¿Necesitas ayuda con algún trabajo práctico? ¡Quizá la comunidad pueda ayudarte!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 02 Abr 2013 00:02

Hola, quisiera saber si alguien estudia esta carrera, mas relacionado a electronica e industrial.

Yo no estoy yendo a un tecnico en mi secundaria, es mas bien especializada a matematica y marketing.

Quisiera saber si a aquellos que estan siguiendo esto y no fueron a ningun tecnico, se le hace muy complicado.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Ingenieria

Mensaje sin leerpor KrinoxD » 02 Abr 2013 00:14

Hola buenas Noches...

Yo actualmentemente estudio ingenieria industrial voy por el 2 año y te puedo recomendar muchiisimo esta carrera ademas de ser muy didactica en el sentido de que te ensenan a desenvolverte en varios ambientes tambien gozas de ciertas digamoslo asi preferencias ya que un ingeniero industrial no se queda estancado buscando empleo el mismo puede desenvolverse en cualquier otro ambito en cuanto a trabajo se trata, referente a lo que dices que si fui a un tecnico para q me ensenara mejor de la carrera No no fui y eso que estoy en la universidad mas dificil de mi ciudad _D ... es algo dificil ya que te ensena de todo te dictan carrreras como mecanica industrial un poco de ingenierie electronica electricidad etc... yo la veo como una union de todas las ingenierias te recomendarian mucho esta carrera es mi opinion :ugeek: pero si puedes asistir a un tecnico tienes ese privilegio adelante para que asi no entres un poco perdido si tienes dudas de que asigaturas se ven en esta carrera me envias un MP alli te ayudo
uauu
PD: Sos mi Gm Favorito ;)
Juancho]xD![Krino]

Imagen
Imagen
Imagen
KrinoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Abr 2013 18:34

Me inclino mas por la ingeniera aeronautica me parece, pero electronica e industrial estan bajo esas posibilidades.

Yo iria a la UBA, que es la mas reconocida por la dificultad que tiene, pero aun no estoy seguro.

Aun tengo algunos meses antes de anotarme, cualquier otra duda te pregunto.

¿A que facultad vas?

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor KrinoxD » 03 Abr 2013 18:36

Yo Soy De Venezuela :D xD por eso te deciaas no conozco muy bien las universidades de alla y si cualquier duda me avisas
uauu
Juancho]xD![Krino]

Imagen
Imagen
Imagen
KrinoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 03 Abr 2013 19:37

Hola!¡

Yo estoy, estudiando en un Tecnico privado :c y este año, elijo "ESPECIALIDADES", ya sea, si quiero seguir Electronica, o Electromecanica. Por mi parte, yo elijiria Electromecanica, ya que me atrae mas :D. Yo a la universidad que iria, seria " Quinta Agronomica" (Soy de tucuman). Te recomiendo la mecanica, ya que tiene muchas ramas. Algo que siempre, me dicen mis profesores " Los que fueron a un tecnico en la secundaria, se les hara, mas facil la facultad, en lo que seria Ingenieria Mecanica, y Ingenieria Electronica.

uauu

PD: No sabia si contestar :C
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor [L]ee » 03 Abr 2013 23:28

Buenas.

Yo estoy en la secundaria ( en 5to año ) pero mi objetivo es recibirme de ingeniero aeronáutico, ya que voy a un colegio donde me recibo de Técnico Aeronáutico, luego de 7 años de sacrificio me recibo de lo que mas quiero y como tengo la suerte de tener muchos profesores ingenieros automotores, aeronáuticos, etc; me gusta mucho la profesión aparte ganan una banda de plata jijiji.

PD: Voy a un colegio técnico de Córdoba, donde te recibís de técnico aeronautico ( en mi caso ) y técnico avionico. Yo te recomendaria estudiar en la UNC porque enseñan muy bien _D . Si quers que te cuente mas mandame Mps y te respondo.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Volver a Educ.ar