Comprar, tirar, comprar: La obsolencia programada

¿Problemas con alguna tarea? ¿Necesitas ayuda con algún trabajo práctico? ¡Quizá la comunidad pueda ayudarte!

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 25 Ene 2013 01:47

Para todos ustedes que alguna vez se preguntaron, ¿Y ahora que mierda le pasa a la reputisima impresora?
Tiene tinta, tiene papel, tiene solo meses de uso, pero deja de funcionar espontáneamente.
Llegas al service 300 mangos el "arreglo", pero no, mejor comprate una nueva y "mejor" por solo 400 y fuma (los 3 meses que te llegue a durar)

Excelente documental, yo se los recomiendo, espero que después de verlo les interesen estos temas e investiguen ustedes para saber donde están parados.

Documental en español:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-comprar-tirar-comprar/1382261/
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: Comprar, tirar, comprar: La obsolencia programada

Mensaje sin leerpor Mentor » 26 Ene 2013 05:17

Todo es una trampa.

Saludos!
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: Comprar, tirar, comprar: La obsolencia programada

Mensaje sin leerpor ibupirac » 26 Ene 2013 13:12

Pasa con todo, no solo con cosas del hardware, tambien con electrodomesticos, autos, muebles...

Por ejemlo yo tengo una maquina para cortar el pasto que tendra como unos 27 años y sigue andando joya, una vez compramos una nueva porque esa habia dejao de funcionar unos dias, y a la semana se rompio...

Volvemos a lo de la psicologia perversa, sino... ¿Como van a venden estos tipos si vos le compras una cosa cada 10 o 20 años?

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Educ.ar