Ayuda con Access

¿Problemas con alguna tarea? ¿Necesitas ayuda con algún trabajo práctico? ¡Quizá la comunidad pueda ayudarte!

Mensaje sin leerpor Celesgs » 23 Nov 2012 14:43

Hola. Lamento si esto no esta donde debe, es mi primera vez en el foro :D
Mi problema es el siguiente. Tengo un archivo que realiza facturacion. En el subdiario, las facturas Anuladas me siguen figurando con el monto, y lo que yo debo hacer es que figuren, pero en cero, y que no las sume.
Entonces, voy al subdiario (aclaro, no se mucho de access, asi que no entiendo nada si me hablan en terminos tecnicos), ahi voy a "Total sin iva" para que me traiga lo que yo quiero. Quiero que si dice Anulada me traiga todo en cero, y que si no lo dice, me lo traiga al valor original de la factura. Y por supuesto que sume todas en el total, excepto las anuladas. He buscado e investigado, y llegue a poner en "Origen de Control" del cuadro de texto "Total sin iva", la siguiente formula:
=SiInm(([Estado del pago]="ANULADA"),("0"),([total sin iva]))

Al fin con esto pude hacer que me apareciesen en cero, pero las otras, las que no estan anuladas, me aparecen con "Error". Y ademas de esto, el total me suma todo, las que dicen Error y las que dicen cero.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
Celesgs
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda con Access

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 05 Dic 2012 17:59

Buenas!

Te referís al Microsoft Access?
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-