Programa para facilitar los Estudios y demás cosas.

¿Problemas con alguna tarea? ¿Necesitas ayuda con algún trabajo práctico? ¡Quizá la comunidad pueda ayudarte!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Mar 2012 23:31

Buenas Comunidad _D

Traigo un Programa llamado Mi Primera Encarta 2009 es una herramienta que te da toda la información de lo que estés buscando ya sea Historia de algún País,Provincias alguna definición de un Animal,etcétera..

Este programa me a ayudado bastante para el Colegio,un aplauso para el que lo creo. _D

Imagen

Como verán en la imagen tiene 8 Opciones, osea para buscar Países y Regiones,Los Seres Vivos,Ciencia y Técnica,Matemáticas y demás cosas...

También tiene un Buscador que les permite buscar todo tipo de información,Ejemplo: Puedo poner Argentina y me va a salir toda la historia de Argentina..

Miren aquí en la imagen:

Imagen

Ven que aparece una lista de toda la historia de Argentina,ahí como les marqué en la imagen,es algo grandioso. :D

Y bueno muchisimas cosas mas,les dejo una definición por si les interesa.

Encarta 2009

Herramientas e información para ayudar a los estudiantes a lograr el éxito académico.
Esta versión cuenta con el asistente más completo para aprender e investigar y una nueva interfaz que facilita más que nunca su uso. Más de 72.000 artículos con vínculos a información relacionada permiten investigar cualquier tema y obtener datos precisos y fiables, con actualización permanente, para que toda la familia encuentre la información que busca. Incluye Mi primera Encarta, pensada especialmente para los más pequeños. El nuevo contenido multimedia consigue explorar las ciencias, la historia y el arte de manera más divertida y rápida gracias a sus 230 videos, 2.700 archivos de sonido y 51.600 imágenes.

Encarta 2009 te acerca el mundo en detalle. Haciendo sólo click en cualquier punto del mapa encontrarás instantáneamente vínculos a información relacionada y la posibilidad de disfrutar de visitas virtuales con imágenes especiales que van desde el Everest a las ruinas de Pompeya. La investigación se ve apoyada con una amplia gama de herramientas de consulta, incluidos el Diccionario de la Real Academia Española y un diccionario bilingüe.

Dispone, además, de un novedoso asistente para Internet que permite buscar dentro de la enciclopedia desde el navegador Internet Explorer, sin tener que abrir otras aplicaciones. El contenido de Encarta se muestra junto con los resultados de la búsqueda de modo que los usuarios puedan elegir la información que mejor cubra sus necesidades. Haciendo las búsquedas con el Asistente para Internet, los estudiantes ven al instante vínculos relacionados con el contenido de Encarta.

PD: Lamentablemente no encuentro un link para descargarlo si alguno encuentra que lo ponga. :D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Programa para facilitar los Estudios y demás cosas.

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 16 Mar 2012 23:33

Apto Para Nerds :P ? jajaja, yo tengo menos de estudio deja la secundaria en primer año jaja :P
me canso , osea, te la vuela , u.u, ! jajaja

saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Mar 2012 01:08

Bagdad escribiste: Apto Para Nerds :P ? jajaja, yo tengo menos de estudio deja la secundaria en primer año jaja :P
me canso , osea, te la vuela , u.u, ! jajaja

saludos, ! uauu

Por lo menos te da futuro...

Buen aporte Green, me llamó la atención.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 17 Mar 2012 11:16

Bien dicho -REVENGE-, hoy en dia sin estudios son unos mas del monton, sin estudios estas destinado a vivir una vida marginada llena de problemas de todo tipo, pero seamos realista... vivimos en una sociedad capitalista, si no laburas o estudias no sos nada, por cierto, muy lindo software _D . Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 17 Mar 2012 14:06

yo digo que los libros y si tenes internet el encarta aveces no llega con la información necesaria total para el estudio...
Pero igual exelente Guia
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Mar 2012 17:14

Ese programa me vino instalado, cuando me compraron la PC, sirve mucho si vas a la primaria, y hasta sirve para chicos de secundaria, la verdad, es muy bueno. Aunque yo no le daba mucha bola en ese tiempo.
Se agradece el aporte _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 03 Abr 2012 01:03

Hola
que buen aporte yo la tenia a esta encarta pero la borre
GreenMuJot escribiste:PD: Lamentablemente no encuentro un link para descargarlo si alguno encuentra que lo ponga. :D

respecto a esto lo busque por todos lados y no encontre el link via mediafire ni rapidshare o en otro. en ningun lado uu.u
Saludos uauu
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Volver a Educ.ar