alluda en historia

¿Problemas con alguna tarea? ¿Necesitas ayuda con algún trabajo práctico? ¡Quizá la comunidad pueda ayudarte!

Mensaje sin leerpor Sancor » 16 Jun 2011 15:46

bueno me dieron un trabajo practico de mayas incas y astecas me faltan 2 preguntas miren...

1) realizar una sintecis de los aspectos religiosos de los mayas incas y asteca destacando principalmente la cultura azteca

2) explicar cual fue la importancia de estas culturas y cual fue el legado qe dejaron en la actualidad ?

si las respuestas podrian ser explicadas con su mente mejor porqe copiar pegar no me dejan T_T

bueno gracias espero su alluda ;P
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: alluda en historia

Mensaje sin leerpor Ractor » 31 Jul 2011 10:54

Sancor escribiste:bueno me dieron un trabajo practico de mayas incas y astecas me faltan 2 preguntas miren...

1) realizar una sintecis de los aspectos religiosos de los mayas incas y asteca destacando principalmente la cultura azteca

2) explicar cual fue la importancia de estas culturas y cual fue el legado qe dejaron en la actualidad ?

si las respuestas podrian ser explicadas con su mente mejor porqe copiar pegar no me dejan T_T

bueno gracias espero su alluda ;P

Yo creería que te habrán dado algo para poder hacer la síntesis. :)
Solo tendrías que leer lo dado y hacer una pequeña síntesis de lo leido. 8-)
Es solo cuestión de leer y entender. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Educ.ar