¿Tenés en mente que serás cuando seas mayor?

¿Problemas con alguna tarea? ¿Necesitas ayuda con algún trabajo práctico? ¡Quizá la comunidad pueda ayudarte!

Notapor [L]ee » 21 Ago 2013 19:57

Yo creo que soy el único que quiere ser Ingeniero/Técnico Aeronáutico.

Estudio para eso y me faltan 2 años y medio para recibirme de técnico y después estudiar ingeniería que seria como lo mas fácil y espero conseguirlo porque ya llevo 5 años de secundaria y son 7.

La impresión que me deja un A-4 AR cuando pasa es única y lo único que pensas es y decís:

Si me rompo la cabeza de seguro estoy allí arriba volando pasando a 500 KM/H y que me vean.

Y si sos mecánico, tener el privilegio de repararlo.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: ¿Tenés en mente que serás cuando seas mayor?

Notapor MIPINTUCO » 21 Ago 2013 21:47

MI SUEÑO ES SER UN DJ MUY FAMOSO! Y CUANDO CUMPLA LOS 18(ME FALTA UN AÑO) LO PRIMERO QUE VOI A HACER ES RECORRER VARIOS PUNTOS DE ARGENTINA PARA PROBAR SUERTE! PERO ESO SI A LOS 22,23 AÑOS VIAJO A EUROPA YA QUE LAS MEJORES FIESTAS SE ENCUENTRAN ALLÌ (dans)
DENTRO DE UNOS AÑOS ME VAN A VER EN TOMORROWLAND e.e SIEMPRE HAY QUE TENER UNA META PARA SOÑAR Y OBTENER! SINO PARA QUE VINIMOS AL MUNDO? NN

LA MEJOR FIESTA DEL MUNDOOOOOOO :3 ↓↓

Imagen

Imagen

Imagen

BUENO ESO ES TODO POR HOY MUCHACHOS JAJAAJJAJAJAA xD

Y UN CONSEJO! NUNCA SE DEN POR VENCIDO ANTE NINGUNA CIRCUNSTANCIA,SIGAN SUS METAS! NUNCA ES TARDE PARA OBTENER LO QUE QUIEREN...
Imagen
Imagen
Imagen
MIPINTUCO
Conociendo foros MUJOT

Notapor REDBLUE » 22 Ago 2013 00:16

AJSAS YO ANTES DECIA CUANDO TENGA 18, VOY A SER ESTO BLA BLA, XD

AHORA QUE TENGO 18 AÑOS SIGO ESTUDIANDO EN LA SECUNDARIA POR REPETIR UN AÑO D:, Y WE CUANDO TERMINE LA SECU, ENTRARE EN EL SERVICIO PENITENCIARIO,

PRIMERO ERA, PROF DE EDUC FISICA, DESPUES EJERCITO, DESPUES GENDARMERIA, DESPUES ARMADA, Y LLEGU POR ULTIMO A LA DECISION DE ENTRAR EN EL SERVICIO PENITENCIARIO, BUENO ESPERO QUE ME VAYA BIEN.

EXITOS PARA TODOS, Y NO OLVIDEN LO MAS IMPORTANTE !! ESTUDIAR¡¡¡¡¡¡¡
REDBLUE
Conociendo foros MUJOT

Notapor JuanRoldan » 22 Ago 2013 09:17

Bueno vi el TH de tidog y me parecio muy interesante y que me pase,, :D

YA SOY BASTANTE GRANDE..24 AÑOS.. :S

MI SUEÑO ERA JUGAR EN PRIMERA.. PERO AGARRE LA JODA Y BUENO SOOLO LLEGUE A la 3º DE ARGENTINOS JRS,,
pero durante ese tiempo termine mi secundaria y me recibi de tecnico informático.. pero ahora tengo otras prioridades.. ( cuidar a mi vieja) que esta enferma de cancer.. despues que pase todo tengo pensado estudiar diseño grafico.. que es algo que me facina.!!! bueno chicos no sigo mas por que me puede el sueño son las 9: 13 am estoi desde ayer a las 8:00 pm.. tendre que abandonar la pc :D HASTA MAS TARDE MUCHACHOS!

Sldos atte: _Juanchy_ / GOSTRAIDER ..
_Juanchy_

www.mujot.com.ar

www.forosmujot.com.ar
JuanRoldan
Conociendo foros MUJOT

Notapor Paradise » 22 Ago 2013 10:54

Buena idea la del TH, de esta manera nos podemos conocer mas.
Ami me falta bastante, pero mas o menos tengo 3 o 4 cosas para hacer y no descarto el futbol ya que es lo que mas me gusta. "Para lograr un sueño, ahi que esforzarse"

Esto es lo que tengo en mente hacer (Pero creo yo que voy a hacer 1 sola)

-Electronica automotriz (creo que nico lo nombro)
-Chofer de omnibus (Aca en uruguay no es como en Argentina que los roban,matan y ademas ganan alrededor de 30.000 a 70.000 pesos uruguayos al igual que la Electronica automotriz)
-Tecnico de PC (No se mucho cuanto ganan, creo que ganan bastante bien, es algo que me gusta al igual que los que nombre arriba pero esto como que me gusta demaciado, ademas de esto Diseño Grafico)
-Jugador de fubol Professional.. Y bueno es complicado debes de tener muchos contactos, dinero. Pero estoy jugando en un club capaz no muy conocido por los argentinos pero si por los uruguayos, "WANDERS" que fue a la libertadores hace poco y pienso probarme en otros cuadros, soy joven tengo 13 años.Obvio que no voy a dejar de estudiar, si fracaso en el futbol empezare el camino en 1 de ellas (Tal vez estudie Tecnico y electronica pero solo voy a hacer 1)

Bueno eso fue todo.

Saludos uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Notapor JalaJala » 22 Ago 2013 13:06

mi sueño es ser astronomo pero la veo re dificil siempre me copo las estrellas y lo desconocido pero voy a estudiar tecnico de computacion o algo paresido
JalaJala
Conociendo foros MUJOT

Notapor *Proxi* » 22 Ago 2013 15:46

-Cirujano, no ciruja enojo1 me gustaria transplantar pulmones, riniones, corazones, esto lo decidi cuando tenia desde que tenia como 4 años y nunca cambie de idea y dije cirujano y punto :) aunque creo que me faltan 12.. 13.. 14.. 15.. 16.. 17.. 18.. 19.. 20.. 21.. 22.. 23.. 24.. 25.. 26.. 27.. como 16 años me faltan para recibirme de eso pero boeh el tiempo dira todo.. cuando sea viejo me gustaria irme a vivir al campo con mi esposa un perro y quedarme hay hasta mi muerte calentito en la chimenea o asesinado po mi esposa jijiji uauu
*Proxi*
Conociendo foros MUJOT

Notapor Delay » 24 Ago 2013 02:48

xXAlejandroXx escribiste:Yo creo que soy el único que quiere ser Ingeniero/Técnico Aeronáutico.

Estudio para eso y me faltan 2 años y medio para recibirme de técnico y después estudiar ingeniería que seria como lo mas fácil y espero conseguirlo porque ya llevo 5 años de secundaria y son 7.

La impresión que me deja un A-4 AR cuando pasa es única y lo único que pensas es y decís:

Si me rompo la cabeza de seguro estoy allí arriba volando pasando a 500 KM/H y que me vean.

Y si sos mecánico, tener el privilegio de repararlo.

No eres el único yo también me recibo de tecnico aeronáutico el año que viene ;P

Lo que tengo planeado cuando sea grande es recibirme de Técnico aeronáutico, después me hago piloto junto mucho filo me compro un terreno armo un boliche y que viva la pepa mientras tanto tratare de ser el mejor Dj del mundo :Ñ
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [A]ntinaco » 03 Sep 2013 18:11

Buenas , Tenía pensando en ser profesor de educacion fisica .

1) Por que es un laburo que te da recursos .

y 2) Porque es una ganga xd , No te esforzas le das una buena clase de futbol , o directamente que peloteen y listo . Además tenes salidas a diversas escuelas!

PD: Aguante el C.A.I
uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Notapor LECS » 05 Sep 2013 00:45

Buenas..

Me reí con el comentario que hizo *Proxi* jijiji bueno lo que tengo en mente son muchas cosas.. Para la revolución tecnológica, tengo en mente ser un empresario de alguna compañía chica y tratar de sacarla adelante uu.u algo así como symbia, alcatel, etc.
Pienso en un cambio enorme para la tecnología (no solo celulares, esos fueron ejemplos) sinceramente tuve dudas.. Pero poco a poco se fueron yendo, y ahora estoy más seguro de lo que quiero ser.

Espero que mucha gente logre sus objetivos, nada es imposible si uno le poné GARRÁ 8-)

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a Educ.ar