cristianzu escribiste:ya voi a estar muerto cuando pase eso
[SC]Slipknot escribiste:Creo que el mundo va a terminar en una guerra entre humanos y robots (?
ibupirac escribiste:fornaro escribiste:En 50 mil años maso menos, el sol se apaga.
Me van a decir WTF! pero si es verdad.
Si no me creen, busquen la vida de las estrellas.
Creo que estaban los colores, Azul ,Rojo, Amarillo y blanco.
A medida de los años la estrella va cambiando de color.
Me parece que calculaste mal las cifra, 50.000 años no es NADA en la vida de una estrella. Y el sol va por la mitad masomenos.
Las estrellas mas calientes son las de color azul y blanco (al revez), en realidad las de color mas rojo son las mas frias, las estrellas no se apagan como una vela, sino se expanden y si la estrella e slo suficientemente grande explota para formar un agujero negro
Claro a exepcion de las enanas blanas que si son frias, pero esas tienen el tamaño aproximado de la tierra...
Nagini escribiste:mmm no se si el sol se va a tragar a la tierra porque puede pasar totalmente lo contrario, que el sol se apague, son muchas hipotesis que todavia los cientificos no saben cual es la correctay lo del agua no se si se va a acabar porque acuerdense que hay muchisimos lugares en el mundo que se inundan, osea, que no llueva en un lugar no significa que no llueva en otros, nunca llueve parejo en todos lados, se puede repartir el agua. y tambièn ya existe la dessalinizacion del agua de mar, es un proyecto muy caro pero que seguro se harà comùn ^_^
ibupirac escribiste:Nagini escribiste:mmm no se si el sol se va a tragar a la tierra porque puede pasar totalmente lo contrario, que el sol se apague, son muchas hipotesis que todavia los cientificos no saben cual es la correctay lo del agua no se si se va a acabar porque acuerdense que hay muchisimos lugares en el mundo que se inundan, osea, que no llueva en un lugar no significa que no llueva en otros, nunca llueve parejo en todos lados, se puede repartir el agua. y tambièn ya existe la dessalinizacion del agua de mar, es un proyecto muy caro pero que seguro se harà comùn ^_^
Es la hipotesis mas aceptada y esta comprobada por los estudios de los cientificos, una estrella no se apaga asi de la nada dejen de decir eso
fornaro escribiste:ibupirac escribiste:Nagini escribiste:mmm no se si el sol se va a tragar a la tierra porque puede pasar totalmente lo contrario, que el sol se apague, son muchas hipotesis que todavia los cientificos no saben cual es la correctay lo del agua no se si se va a acabar porque acuerdense que hay muchisimos lugares en el mundo que se inundan, osea, que no llueva en un lugar no significa que no llueva en otros, nunca llueve parejo en todos lados, se puede repartir el agua. y tambièn ya existe la dessalinizacion del agua de mar, es un proyecto muy caro pero que seguro se harà comùn ^_^
Es la hipotesis mas aceptada y esta comprobada por los estudios de los cientificos, una estrella no se apaga asi de la nada dejen de decir eso
Como dice Fer. Tarda MILLONES DE AÑOS EN APAGARSE UNA ESTRELLA. Tienen su edad. Nosé mucho como es algo asi. Pero la estrella tarda en apagarse.
Nagini escribiste:Fuaa pero vos no tenes idea la edad del sol?
ibupirac escribiste:Las estrellas no se apagan, lo que hacen es agrandarse debido a que no puedo mantener el equilibrio de la gravedad y se expanden o explotan. Pero no se apaga como por un baldazo de agua fria, es mas contrario a lo que mucha gente cree, en el sol no hay fuego.Nagini escribiste:Fuaa pero vos no tenes idea la edad del sol?
Yo se, me lo conto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados