Metodos anticonceptivos Parte 1

¿Problemas con alguna tarea? ¿Necesitas ayuda con algún trabajo práctico? ¡Quizá la comunidad pueda ayudarte!

Mensaje sin leerpor Master666 » 23 Feb 2013 20:48

Bueno gente como en las escuelas no les enseñan nada sobre el tema hoy el tio luis les va a explicar como viene la cosa _D .

Generalmente los adolescentes comienzan a conocer su cuerpo entre los 12 a 16 años y experimentas cambios hormonales y sienten atracción sexual por el genero contrario (ojo hay algunos que le entran a su mismo genero pero eso es otra cosa), muchas veces cuando sos pibe por verguenza uno no esta informado sobre como proteger en una relación sexual y luego esto tiene sus consecuencias como el embarazo adolescente, contraccion de enfermedades venereas.

Ahora vamos por los metodos anticonceptivos mas conocidos también nombrados métodos anticonceptivos de barrera.

Imagen

También es conocido como condón o goma. Es una funda muy fina de látex que se coloca sobre el pene en erección. En su extremo cerrado suele llevar un pequeño reservorio que facilita el depósito del semen tras la eyaculación. Tiene una eficacia teórica entre 86 y 97%.

Cómo funciona

Imagen

Preservativo Femenino

Imagen

Es una funda muy fina de un plástico muy fino pero muy resistente (poliuretano) que se presenta lubricado con una sustancia a base de silicona. Recubre las paredes de la vagina y también la vulva. Su eficacia oscila entre el 79 y el 95%.

Cómo funciona

Impide el paso de los espermatozoides al interior del útero. Es un método muy eficaz en la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Metodos anticonceptivos Parte 1

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 23 Feb 2013 20:53

Hola yo tengo una duda.. veamos esta hipótesis, es solo un ejemplo.

Si http tiene el virus de H.I.V y le hace sexo oral a otro ser humano, se puede contagiar así?
Yo pensaba que solo se contagiaba por la relación entre mujer y hombre.

Gracias de ante mano uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 23 Feb 2013 20:59

[SC]Slipknot. escribiste:Hola yo tengo una duda.. veamos esta hipótesis, es solo un ejemplo.

Si http tiene el virus de H.I.V y le hace sexo oral a otro ser humano, se puede contagiar así?
Yo pensaba que solo se contagiaba por la relación entre mujer y hombre.

Gracias de ante mano uauu

Eso depende mucho el estado de higiene que tenga la boca el portador del virus por ejemplo si tiene caries es posible que aya un contagio.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor ..::GaNgStA~RAP::.. » 23 Feb 2013 21:01

me guardo la pagina ;P ;P ;P ;P
Imagen
..::GaNgStA~RAP::..
Conociendo foros MUJOT

Volver a Educ.ar