Psicologia - #1. El Experimento de Milgram (1961)

¿Problemas con alguna tarea? ¿Necesitas ayuda con algún trabajo práctico? ¡Quizá la comunidad pueda ayudarte!

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 25 Ene 2013 00:38

-.HoMiCiDa.- escribiste:
admin escribiste:Y eso no va cambiar... Lo bueno es que podés elegir de que lado estar ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

En un futuro lejano, tengo esperanzas aún de que algo va a pasar.

Obviamente, eso es lo bueno, se puede elegir de que lado estar.

[SC]Slipknot. escribiste:Jaja, recien veo uno en el que dicen:
"¿Pintar su habitación se vuelve una tortura?, no sufra mas, con paint-fast lo lograra facilmente"
La verdad se pasan los hijos de puta no1

Son unos salames, no sé si se acuerdan de la propaganda de Sprayette con las plantillas de zapatillas, ajjaja ponían a uno caminando se tocaba la cabeza, la cintura, la pierna, el pelo todo con una cara de sufrimiento jajajaj.

Y después a un chabon corriendo ahí re contento el vago.

Es como esas máquinas de hacer ejercicio que te quedas quieto y te vibra todo jajajaja esa cinta que te pones en la cintura, dejate de joder ;P

Obsesión al dinero al 100%.

Me alegro que haya gente que se interese por estas cosas, no sea un ignorante más ni autodestructivo.

Saludos uauu

Tenes razón, a mi tambien me da vergüenza agena.
Mira, seguramente hay mucha gente que entiende estas manipulaciones (cualquiera con II dedos de frente), hay campañas en contra de esto que estamos charlando, pero las empresas se limpian en culo con las cartas y no dan 5 de bola, mueven demasiada guita y por eso, solo por eso nos cojen de parado, pero se que algo asi no puede durar para siempre, mas gente se tiene que despertar y dejar este sistema de consumismo que nos esta envenenando las mentes.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Educ.ar