www.meagoelgm.com/CRITICA -.-"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor paton » 25 Dic 2010 20:39

aver si se ponen mas las pilas en lo que decimos los demas...... por que todavia quedan esas personitas que se quieren afanar el puesto de los demas no dejan participar a nadie en el foro loco 'sacado yo no puedo poner mi comentario en el foro por que enseguida veo algo como esto EJEMPLO:
por ibupirac » 05 Dic 2010, 09:48

Criatura en las denuncias, salvo que le tengas que corregir algo mal hecho de esta, solo pueden comentar denunciante,denunciado y el staff. Ojo para la próxima que te pueden excluir.

Saludos
Imagen

PD: Recuerden que solo pueden responder en Denuncias, Denunciante ,Denunciado y Staff

CUANDO LAS PERSONILLAS QUE ESCRIBEN ESTO NO SON GM... OSEA SE METEN EN EL POST CON FINES DESCONOCIDOS :shock: NO SE QUE QUIEREN PLANEAR CON LO QUE HACEN... LLEGAR A SER GM? "" DICE EL DICHO MAS AYUDA EL QUE NO ESTORBA
OSEA NO SE METAN DEJEN EL TRABAJO PARA LA GENTE QUE FUE DESIGNADO CON ESA TAREA Y DEJEN DE CHUPAR MEDIAS A FULL POR QUE ES LO PEOR QUE PUEDE AVER UN CHUPA MEDIAS
PD: zebazz're dead
PD DE LA PD: Marian endgame
PD: DE LA PD DE LA PD: ibupirac, to never

stop bothering normal people, piece of beginners

att: 666_DAZ_666
the most of the world HDP
Imagen
paton
MUJOTERO

Re: www.meagoelgm.com/CRITICA -.-"

Notapor ibupirac » 25 Dic 2010 20:59

Eso no lo hago mas debido a que ractor me dio un llamado de atencion y yo le di la razon, donde si podes postear para ayudar es en las denuncias mal hechas diciendole al usuario como debe hacerla, por lo tanto no hago mas eso NN . Igual de todos los errores que cometi, ami nunca me gusto chupar las medias ni nunca lo hice.

Cualquier puede ayudar a un usuario que no este informado, si yo veo a un chabon que lo estan golpeando para sacarle plata lo puedo ayudar, no digo que sino soy policia no tengo permiso. Y si fuera asi habria una regla. Lo que no entiendo es que decis que no dejo participar a los demas, ¿donde viste que lo dije? cualquiera es libre de comentar.

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [SC]Slipknot. » 25 Dic 2010 21:10

Paton me sigue sorprendiendo, un groso _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor fornaro » 25 Dic 2010 23:15

Muy buen aporte, pero hay veces que algunos users se meten para que no Excluyan del foro al usuario, pero tampoco estar PERMANENTEMENTE diciendo eso, estoy de tu lado _D

Saludos Baner y Feliz Navidad che _D uauu
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Notapor ibupirac » 25 Dic 2010 23:19

fornaro escribiste:pero hay veces que algunos users se meten para que no Excluyan del foro al usuario, pero tampoco estar PERMANENTEMENTE diciendo eso

Totalmente de acuerdo _D
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor paton » 26 Dic 2010 14:10

ibupirac escribiste: Lo que no entiendo es que decis que no dejo participar a los demas, ¿donde viste que lo dije? cualquiera es libre de comentar.

por ibupirac » 05 Dic 2010, 09:48

Criatura en las denuncias, salvo que le tengas que corregir algo mal hecho de esta, solo pueden comentar denunciante,denunciado y el staff. Ojo para la próxima que te pueden excluir.

Saludos

primero que nada ahy esta con fecha y todo.......

segundo
por [SC]Slipknot » Ayer, 21:10

Paton me sigue sorprendiendo, un groso _D

Imagen

WE SOLO DIJE LO QUE CREO QUE ME PARECE QUE ES LO CORRECTO Y LO QUE PIENSO DE LAS PERSONILLAS COMO ESTAS....
PERO IGUAL TODO BIEN FER 8-)
tercero
por fornaro » Ayer, 23:15

Muy buen aporte, pero hay veces que algunos users se meten para que no Excluyan del foro al usuario, pero tampoco estar PERMANENTEMENTE diciendo eso, estoy de tu lado

Saludos Baner y Feliz Navidad che

gracias ;P
Imagen

otra cosa creo que hasta yo me estoy asustando de la manera en la que comencé a pensar por que antes podían decir en temas ODIO A SINnombre- JAJAJA... lo cual me tiene sin cuidado

AH TENGO OTRO EJEMPLO DE UNA PERSONA QUE SE MUERE DE GANAS DE SER GM..... CON COMENTARIOS COMO ESTOS ME MATO DE RISA :D
por Sanne » 15 Nov 2010, 14:25

Buenas!
Te reitero que está totalmente prohibido abrir dós temas con el mismo contenido: viewtopic.php?f=67&t=8399
DI0S escribió:

nose por q le Buscan el lio a SINnombre-

para q es bueno solo lo eh visto 1par de veses en arena y creo q eso no es motivo para q lo insulten

Simplemente si no saves por qué le buscan lío a dicho PJ, no te metas en los mismos. Él save si le hiso algo o no.
Ahora, si ubieras estado con SINnombre en el momento de que dicho se "peleó" con JAMALA, pudiste haber posteado y poder resolver de alguna manera el problema.
Otra cosa para los PK's de arena: Tengan un poco de solidaridad para dejar levear a los principiantes que se dirigin hacia los spod's de dicho mapa, metanse con los fulles y con refinado para que les den una pelea justa como se la merecen.

Saludos.
paton escribió:
NN ? zebazz ?

No desvirtues el tema.

ensima me dice uu.u no desvirtúes el tema... como si fuera que el es alguien importante o algo asi para decirme que hacer es de esas personitas que tienen mas humo que leña verde :mrgreen:
PERO BUE ASI PARECE QUE SE SIENTE SER UN CHUPA MEDIAS.....
que todos te saquen el cuero y cosas asi.... lo cual no me interesa pero bue _D tenia ganas de matarme de risa un segundo o varios "" con estas personas

SALUDOS ME LARGO Y RECUERDEN VICITAR http://WWW.MEAGOELGM.COM/CRITICAS-.-" Y DÉJENME SU CRITICA ASI DESPUES LA PUBLICO _D Y ME RÍO MAS
uu.u eso es todo uauu
-.-" ¬_¬
ciber gaston
el mejor ciber de la historia
SINnombre- CrIaTuRa
un gran equipo de 2 personas
<=== emm no se que quise poner _D
Imagen
paton
MUJOTERO

Notapor MickThomson » 26 Dic 2010 14:57

(EDITADO)[retiro lo dicho], pero si hay algo que ODIO son los chupamedias uu.u
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Notapor paton » 26 Dic 2010 15:05

MickThomson escribiste:
totalmente de acuerdo, al principio me cayo bien el pibe, pero si hay algo que ODIO son los chupamedias uu.u

ESTOY SEGURO QUE SI BUSCO EN EL FORO ENCUENTRO ALGO DE VOS :mrgreen: _D
Imagen
paton
MUJOTERO

Notapor paton » 26 Dic 2010 15:29

ups creo que me encontre algo :mrgreen:

por MickThomson » 22 Nov 2010, 21:20

gente dejen de hacer comentarios diciendo "baneen al pt hackero este" " adm hace algo" si van a aportar algo que sea relevante al tema
dejen de hacer spam, el adm va a ver lo que hace
ya esta todo claro,
superbm describio BIEN la situacion
dejen de hacer comentarios demas
uauu

=O GM?
emm a no me equiboque es de esas personitas nada fuera de lo normal :mrgreen:
por MickThomson » 22 Nov 2010, 21:41

SUPERBM baja un cambio hermano
ya se que estan alterados porque le estan robando a zebaz
pero tienen que tranquilizarse y explicarle bien la situacion al admin para que entienda
y si lo insultas no creo que ayude
eso va a empeorar la situacion y vos te vas a ligar un ban

XLucianoxXx escribió:
Si,te ase como un admin,staff para cuestionar de esa cosa

Ba asia dedicado a MickThomson

no entendi

creo que ya te lo dijeron jajaja _D
y dejo varios mas que les encanta meterse donde no deben
Cierro el tema, así no siguen desvirtuando, hasta que den alguna solución.

Recuerden que solo Denunciante, Denunciado y Staff pueden responder en la sección Denuncias.

Advertidos:
XLucianoXx
MickThomson
SUPERBM
DjCasper
Dracon.-

NO LO DIJE YO LO DIJO KELU -.- (te iodio)
_D JAJA es problema mío ya jijiji
Imagen
paton
MUJOTERO

Notapor MickThomson » 26 Dic 2010 15:35

eso no es ser chupamedia descerebrado
una cosa es fajar a los pts que hacen spam diciendo cualquier webada en los post
y otra cosa es no dejar comentar a los otros aunque esten aportando buen material
y para mi que vos estas medio tibiesito porque querias ser gm y no llegas ni a palo :R
y andas recriminando a todos los usuarios que aportan y diciendoles que se hacen los gms
sos pt envidioso sabelo _D

lo que el dije a super bm fue para ayudarlo y que pìense un poco ya que si insultaba al adm lo ivan a banear
la verdad ahora pienso y me equivoque de sanne, el solamente ayuda a la comunidad (que es lo que tendrian que hacer todos), y los que lo critican son envidiosos porque no les sale y quieren ser como el para ser gm's,
asi que retiro lo dicho sobre Sanne, odio los chupamedias si, pero sanne no es el caso
E N V I D I A
y con todas las letras
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita