ME ESTAFARON

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 24 Dic 2010 10:13

LPMQLP UN PELOTUDO ME CAMBIO UNA ESPADA FULL X OTRA DE BK Y ESTUBE TODA LA NOCHE BN CN ESA ESPADA Y HOY RECULTA Q YA NO LA TNG MAS. VICTIMA DE ROBO DE CUENTA NI AHI LA ESPADA DESAPARECIO DE LA NADA ALGUIEN ME EXPLICA Q FUE ES??? tic1 XQ NO ENTIENDO NADA

ATTE: Dioses_bk
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Re: ME ESTAFARON

Mensaje sin leerpor Sanne » 24 Dic 2010 11:03

Buenas! Redactá un poco más, donde estaba la espada a la hora de desaparecer? Si no nos dejas información no podemos hacer nada.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BLACKE » 24 Dic 2010 11:07

BLACKE escribiste:Trade entre jugadores

El comercio entre jugadores es de TOTAL responsabilidad de los que decidan hacerlo, Un GM no está obligado a intervenir en los comercios y mucho menos será responsable de un mal negocio entre jugadores y tampoco tomará acción alguna con respecto a un "Robo" de ese tipo.

Ejemplo: Si decides vender un set XX full a otro Jugador por alas s3 fulles y anillo full (por ejemplo) y deciden que las alas y el anillo serán entregados primero y el set XX o el objeto se entregará después, y al final el que recibió las alas y el anillo (el vendedor) se desconectó y no volvió, eso no es Robo, ni mucho menos uso de Bug o Hack; lamentablemente fue un mal negocio con una persona que no era de fiar.

Solución sugerida para estos casos: es preferible que los Objetos de gran valor los consigas por tus propios medios (legales) y de esta forma evites ser estafado. La otra solucion, seria tomar fotos de la situacion antes de tradear.

Muchas gracias

Te vendieron un item dupeado man, para la proxima acordate de esto.
RIVER Y NADA MÁS
BLACKE
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 24 Dic 2010 12:08

Sanne escribiste:Buenas! Redactá un poco más, donde estaba la espada a la hora de desaparecer? Si no nos dejas información no podemos hacer nada.

buee lo q paso es q le cambie una espada de bk x una de mg a un vaguito (tranfuga 'sacado ) nose cm se llama xq fue fugas el intercambio. despues tube toda la noche cn el pj lvl y tenia la espada pero entre las 9 y 10 de la mñn me fui a recetear y cuando volvi al juego costo un poco para entrar y cuando logro entrar salgo a lvl sin darme cuenta q no tenia la espada cuando llegue a la zona de lvl no tenia espada Y LPMQLP AL TRANFUGA ESTE dije yo y mi espada no estaba mas uu.u

estos hdp te hacen poner desconfiado

Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BLACKE » 24 Dic 2010 16:05

La culpa es de los 2, tuya por confiar en ese loco y del otro por venderte algo dupeado
RIVER Y NADA MÁS
BLACKE
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Nagini » 24 Dic 2010 16:20

BLACKE escribiste:La culpa es de los 2, tuya por confiar en ese loco y del otro por venderte algo dupeado

pero como puede saber que lo van a estafar??? yo no confio en casi nadie pero si hay q tradear me arriesgo,
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 24 Dic 2010 16:26

dioses_bk escribiste:
Sanne escribiste:Buenas! Redactá un poco más, donde estaba la espada a la hora de desaparecer? Si no nos dejas información no podemos hacer nada.

buee lo q paso es q le cambie una espada de bk x una de mg a un vaguito (tranfuga 'sacado ) nose cm se llama xq fue fugas el intercambio. despues tube toda la noche cn el pj lvl y tenia la espada pero entre las 9 y 10 de la mñn me fui a recetear y cuando volvi al juego costo un poco para entrar y cuando logro entrar salgo a lvl sin darme cuenta q no tenia la espada cuando llegue a la zona de lvl no tenia espada Y LPMQLP AL TRANFUGA ESTE dije yo y mi espada no estaba mas uu.u

estos hdp te hacen poner desconfiado

Aver, decime tenías algún refining stone en el inventario? Te recomiendo que siempre que consigas alguno, que lo uses al momento, porque te bugean ítems..
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 24 Dic 2010 17:18

si no le aparece qe se fije desistalando el mu como siempre hacen algunos
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor fornaro » 24 Dic 2010 21:08

Se puede Bugear estando en el inventario no estando puesta para usarla uu.u

Otra cosa, ¿Probaste en Reconectar?

Saludos y Espero que te sirva uauu

Felices Fiestas _D
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 25 Dic 2010 01:23

sii probe reconectar y no no tenia ningun item de refineriaa en mi inventario lo q si el item del otro estaba todo full tic1 y buee ya no qeda otra q desconfiar de todos xq uno nunca sabe cuando lo ban a estafar
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita