ATTE: Dioses_bk
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
BLACKE escribiste:Trade entre jugadores
El comercio entre jugadores es de TOTAL responsabilidad de los que decidan hacerlo, Un GM no está obligado a intervenir en los comercios y mucho menos será responsable de un mal negocio entre jugadores y tampoco tomará acción alguna con respecto a un "Robo" de ese tipo.
Ejemplo: Si decides vender un set XX full a otro Jugador por alas s3 fulles y anillo full (por ejemplo) y deciden que las alas y el anillo serán entregados primero y el set XX o el objeto se entregará después, y al final el que recibió las alas y el anillo (el vendedor) se desconectó y no volvió, eso no es Robo, ni mucho menos uso de Bug o Hack; lamentablemente fue un mal negocio con una persona que no era de fiar.
Solución sugerida para estos casos: es preferible que los Objetos de gran valor los consigas por tus propios medios (legales) y de esta forma evites ser estafado. La otra solucion, seria tomar fotos de la situacion antes de tradear.
Muchas gracias
Sanne escribiste:Buenas! Redactá un poco más, donde estaba la espada a la hora de desaparecer? Si no nos dejas información no podemos hacer nada.
BLACKE escribiste:La culpa es de los 2, tuya por confiar en ese loco y del otro por venderte algo dupeado
dioses_bk escribiste:Sanne escribiste:Buenas! Redactá un poco más, donde estaba la espada a la hora de desaparecer? Si no nos dejas información no podemos hacer nada.
buee lo q paso es q le cambie una espada de bk x una de mg a un vaguito (tranfuga) nose cm se llama xq fue fugas el intercambio. despues tube toda la noche cn el pj lvl y tenia la espada pero entre las 9 y 10 de la mñn me fui a recetear y cuando volvi al juego costo un poco para entrar y cuando logro entrar salgo a lvl sin darme cuenta q no tenia la espada cuando llegue a la zona de lvl no tenia espada Y LPMQLP AL TRANFUGA ESTE dije yo y mi espada no estaba mas
![]()
estos hdp te hacen poner desconfiado
ATTE: Dioses_bk
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados