Para 'Zebaz''

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor fornaro » 13 Dic 2010 18:13

Te recomiendo que no pongas tantas cosas como ''estoy triste'' o algo por el estilo, porque haci vas a lograr que los demás piensen que queres dar lastima. Ya fue seba es un pj , hay cosas peores en la vida. No solo te tenes que lamentar por eso. Ahora preocúpate por el colegio o sacar las materias que te quedaron, Así pasas de año. Ya jugaste SABES que tenes un guild que llego a ser el mejor, y bue sebas te rompiste el orto haciéndolo. Pensa en tu familia, en tus amigos. No solo pienses en un JUEGO. Un juego que el día de mañana , solo te sirve para decir ''Uh mira que yo juge al MUJOT y tube el mejor clan''.
Cuando seas grande vas a tener tu trabajo, tus cosas, NADIE te va a joder, vas a tener tu casa, si dios quiere vas a tener tus hijos, TU esposa.
Y es verdad a ese pj se lo extraña bastante, pero que le podes decir a algún moderador? Eh desbaneame el pj porque yo juego hace 2 años? No creo que te den bola, porque reglas son reglas. Y si tenes la suerte de que te desbaneen diciendo eso, TODOS LOS PLAGOSOS E ENVIDIOSOS se van a quejar diciendo ''Eh desbaneame el pj porque se lo desbaneaste a Zebastian'', y bueno las leyes son para todos y hay que cumplirlas, hay que ser justo con TODOS.

Sigo enojado igual.
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Re: Para 'Zebaz''

Mensaje sin leerpor masaryk » 13 Dic 2010 19:09

fornaro escribiste:Te recomiendo que no pongas tantas cosas como ''estoy triste'' o algo por el estilo, porque haci vas a lograr que los demás piensen que queres dar lastima. Ya fue seba es un pj , hay cosas peores en la vida. No solo te tenes que lamentar por eso. Ahora preocúpate por el colegio o sacar las materias que te quedaron, Así pasas de año. Ya jugaste SABES que tenes un guild que llego a ser el mejor, y bue sebas te rompiste el orto haciéndolo. Pensa en tu familia, en tus amigos. No solo pienses en un JUEGO. Un juego que el día de mañana , solo te sirve para decir ''Uh mira que yo juge al MUJOT y tube el mejor clan''.
Cuando seas grande vas a tener tu trabajo, tus cosas, NADIE te va a joder, vas a tener tu casa, si dios quiere vas a tener tus hijos, TU esposa.
Y es verdad a ese pj se lo extraña bastante, pero que le podes decir a algún moderador? Eh desbaneame el pj porque yo juego hace 2 años? No creo que te den bola, porque reglas son reglas. Y si tenes la suerte de que te desbaneen diciendo eso, TODOS LOS PLAGOSOS E ENVIDIOSOS se van a quejar diciendo ''Eh desbaneame el pj porque se lo desbaneaste a Zebastian'', y bueno las leyes son para todos y hay que cumplirlas, hay que ser justo con TODOS.

Sigo enojado igual.

la verdad qe tenes 100% razon ramiro pero weno
es qe 2 años con el mismo pj y despues erderlo
me puso mal pero we
no estes enojado bldo
sos mi amigo y no quiero qe estes enojado
por algo qe mal entendistes
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO