NO QUIERO QUIVOCARME ASI QUE NESESITO SU OPINION

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JAMALA » 30 Nov 2010 13:32

bueno esto arece una denuncia pero no lo es.Solo es una pregunta para que me la respondan

todo empeso cuado ayudaba a una sumoner a leveliar cuando este pj empeso a despedirse del mu cuando de pronto dice "son todos unos culiados" bueno yo le saque una foto para denunciarlo pero otro pj tesponde "tu mam.." yo no se si el merese ban asi que les pregunto a aquellos que tienen mas esperiencia que yo asi que nesesito su explicacion por si merese ban o no merece

bueno yo ago esta pregunta porque si la llevo a denuncias y me dicen denuncia invalida voy a parecer un "bldo" y yo hara esto empesando a hacer denuncias porque ami no me andaba la pagina de IMAGESHACK y por eso no ude hacer denuncias cuando se podia asi que haora encontre una pagina para sivir y estoy empesendo a hacer denuncias
me despido y espero que me respundan urgente

saludos: enojo1
aca foto: enojo1
Imagen
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: NO QUIERO QUIVOCARME ASI QUE NESESITO SU OPINION

Mensaje sin leerpor dadada » 30 Nov 2010 14:06

TTITANUS LA PALABRA Q DIJE YO ESSTA INCONPLETA AUN QUE NO TENIA Q AVER CONTESTADO A HESE PT

aTTe:Sir_Bart
dadada
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 30 Nov 2010 14:20

SI PERO A ESE "tu mam.." yo ya se que n tiene nada que ver loque yo estoy en contra fue que el dijo a todos nosotros:son todos unos culiados por eso yo quiero denunciarlo
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 Nov 2010 14:22

Mira si los 2 fueran insultos la primera sería denuncia valida por insultar a todos sin razon, la 2da sería invalida porque no se ve ningun insulto y es una respuesta a ese que si insulto. Ahora bien "culiao" es una expresion de amigo kapo, o tonto de algunas formas de hablar, por ende no creo que quiera decir que todos sont p*tos y b*ludos, por lo tanto para mí la 2 son invalidas. Espero que haya aclarado tu duda.
Saludos uauu

P.D: no te gastes de denunciarlos si no te hicieron nada a vos es medio al pedo y más porque no es nada grave.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 30 Nov 2010 14:27

ibupirac muchisisisimas grasias por aclarar mi duda en realidad vos tendrias que ser parte del staff
Imagen

Imagen

JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 Nov 2010 14:29

Muchas gracias, pero el staff es un grupo muy exclusivo de usuarios que ayudan y aportan me gustaria pero aun me falta experiencia y varias capacidades que ellos si tienen por eso para mi me falta mucho que recorrer y no quisiera mandarme una macana y ser odiado por todos :roll: .
Saludos uauu

ON: tratemos de no desvirtuar, si tu duda esta aclarada pedile a alguien del staff que te lo cierre y evitar el SPAM y hacer mejor al foro.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 30 Nov 2010 20:25

Duda aclarada

Se Cierra tema

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a La Plazita