¿Para Cuando Se Espera Estar El Server S4?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor kasinadien » 31 Oct 2010 14:34

Hola no1 no1

Hice este post por que queria saber para cuando estara el mu en s4 :Ñ :Ñ Es que leei en algunos otros post ;P ;P no1 no1 y ahora me puse ancioso mgr mgr solo queria saber para cuando se espera que estara el server no1 no1 solo era eso y si los items seran borrados :? o si seguiremos con las cosas que tenemos mgr
Imagen

-.PoRtA.-
kasinadien
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Para Cuando Se Espera Estar El Server S4?

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 31 Oct 2010 15:12

kasinadien escribiste:Hola no1 no1

Hice este post por que queria saber para cuando estara el mu en s4 :Ñ :Ñ Es que leei en algunos otros post ;P ;P no1 no1 y ahora me puse ancioso mgr mgr solo queria saber para cuando se espera que estara el server no1 no1 solo era eso y si los items seran borrados :? o si seguiremos con las cosas que tenemos mgr

segun lo q dije hace como 3 dias el admin (creo q fue el admin no em acuerdo XD) en el chat dijo q iva a estar para las verano
creo q los items si quedan
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 31 Oct 2010 16:23

Hola

Hice este post por que queria saber para cuando estara el mu en s4 Es que leei en algunos otros post y ahora me puse ancioso solo queria saber para cuando se espera que estara el server solo era eso y si los items seran borrados o si seguiremos con las cosas que tenemos

Mira el Admin trabaja en el Server lo que mas puede. Ya que cuesta tiempo hacer todos los cambios correspondientes.
Para mas información es un post que respondió el: viewtopic.php?f=21&t=7891#p41455
Y respecto a tu duda que si los ítems se borran. No se van a borran, ya que están haciendo un programa para pasar los ítems de esta versión a la otra.
Espero aver respondió tu duda.

Saludos Atte. Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor masaryk » 31 Oct 2010 23:44

clarooo no s eva borrar nada jeje y solo ay qe esperar xq ya falta poco para el verano asi qe
paciencia
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Volver a La Plazita