disculpas

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor eltraidor » 23 Oct 2010 18:51

dl nightfall disculpame que te insulte :S pero es que no me dejabas de matar ahora no me acuerdo del nombre que tenias anter porque hace 2 meses que no juego pero mil disculpas lastima que por la denuncia tengo el ban permanente y no hay nada que se le pueda hacery perdere todas mis cosas full '53 pero la verdad es que si me pase con lo que te dije y no lo quiero reescribir por que fui muy grosero es mas te pedia consejos cuando bmgonzaa era dlgonzaa y me dijiste esta bn te perdono pero bueno pareciera que no me perdonaste y ahora tengo ban permanente :S SALUDOS A TODOS y espero que me puedan disculpar y darme una ultima oportunidad :)
eltraidor
Conociendo foros MUJOT

Re: disculpas

Mensaje sin leerpor Parchom » 23 Oct 2010 19:09

qe bajon un ban permanente :S. igualmente, aunqe te esten matando tenes qe bancartela y no putear, o entrar cn otro pj y hacerle lo mismo u.u, pero nunca putear. hoi x ejemplo, le desbanearon a mi primo dos pjs, y juega hace 2 meses :_. hay qe cuidarse cn el vocabulario dentro del juego, de ultima lo arreglan aca. saludoss! Nanox
Tauro.- >>Héroe<<
TauroBM >>Psicópata<<
Parchom
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor eltraidor » 23 Oct 2010 19:15

si nanox pero mis items '53 es un robo de plata eso se re pasan no lo meto a scslipknot por que es un capo pero se re pasa la Enemita esa dise que es un castigo que pierda los items bueno que me devuelva lo 30 pesos que me gaste en esos items que perdi
eltraidor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 23 Oct 2010 19:33

Eso te enseña a no insultar por el MU.
Si yo te doy lo que queres es cualquier cosa esto, no ahi un castigo aparte.
Entonces pensalo la proxima ves antes de insultar.

Saludos.
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 23 Oct 2010 19:35

eltraidor escribiste:si nanox pero mis items '53 es un robo de plata eso se re pasan no lo meto a scslipknot por que es un capo pero se re pasa la Enemita esa dise que es un castigo que pierda los items bueno que me devuelva lo 30 pesos que me gaste en esos items que perdi

no es un robo si vos no cumpliste las reglas tu castigo fue ban d ecuenta y perder todo lo q tenias adentro de ea cuenta si huvieras cumplido las reglas no te habria pasado
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor eltraidor » 23 Oct 2010 19:44

pero porfavor por lo menos dame mis items que son todos full eso es un robo y a vs no te gustaria que alguien te robe o me equivoco? asiq ue porfavor devolveme mis items al baul empesare desde 0 reset con otro pj
eltraidor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 23 Oct 2010 19:51

eltraidor escribiste:pero porfavor por lo menos dame mis items que son todos full eso es un robo y a vs no te gustaria que alguien te robe o me equivoco? asiq ue porfavor devolveme mis items al baul empesare desde 0 reset con otro pj

aver aver te explico es lo mismo q si vos pasas un semaforo en rojo tu sancion es una multa y te quitan el carnet de conducir entendes?
en tu ban x insulto tu snacion te banean la cuenta y te quitan todo loq tenga adentro osea no es un robo
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 23 Oct 2010 20:21

Esta todo dicho.

Se cierra uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 24 Oct 2010 17:05

No sé por qué nadie se avivó que la plazita no tiene nada que ver con las denuncias ni las quejas, ni las disculpas.

Para eso existen los foros de denuncia, derecho a réplica, general, etc... me parece que pedir disculpas sinceras es un acto generoso e intenta demostrar el arrepentimiento del usuario por el accionar cometido. No obstante, esto no le da derecho a recuperar su PJ... ya que las reglas son claras, y el 2do ban es permanente (siempre y cuando la denuncia sea clara y válida).

Por otro lado, los items abonados, son items de la cuenta y no del PJ. Por lo cual, los mismos serán devueltos al baúl.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... no abusemos por favor.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a La Plazita