CONTROLEN MAS "ARENA"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor frannko » 12 Oct 2010 17:02

La gente ya se pasa de viva... Te ataca te ataca te ataca y reventas entonces los insultas y se onfenden... Son C A R G O S O S los pk's. creo qe no soy el unico en este tema que esta de acuerdo, mucha gente que recien empieza recibe este tipo de broncas ... Son imbancables, espero esto se solucione porque arruina todo el esfuerzo y dedicacion que se le pone al servidor.. Desde ya muchas gracias.

P/D. No doy ejemplos porque no me parece correcto, pero la proxima posteo con imagenes, TODAVIA NO SE HACERLO
frannko
Conociendo foros MUJOT

Re: CONTROLEN MAS "ARENA"

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 13 Oct 2010 14:26

me parece q esto iria en la plazita no en denuncias
tanto moletsa el pk ami me hacian lo mismo y nunca me queje el pk es parte dle juego si no huviera pks esto ya no seria un mu.
Me parece q tendrian q dejar de quejarse xq los matan y resetear para fulear
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor tony » 13 Oct 2010 21:07

frannko escribiste:La gente ya se pasa de viva... Te ataca te ataca te ataca y reventas entonces los insultas y se onfenden... Son C A R G O S O S los pk's. creo qe no soy el unico en este tema que esta de acuerdo, mucha gente que recien empieza recibe este tipo de broncas ... Son imbancables, espero esto se solucione porque arruina todo el esfuerzo y dedicacion que se le pone al servidor.. Desde ya muchas gracias.

P/D. No doy ejemplos porque no me parece correcto, pero la proxima posteo con imagenes, TODAVIA NO SE HACERLO

HOLA:
Mira primero y principal esto ya se hablo y kedo q los pk se kedan por q son parte del juego asì q te la tenes q bancar y lvl para fulearte ese es el proposito del juego. lvl para hacerte màs groxo!!!
PD: Despues de todo q te molesta NN si te matan y no ay Gamer Over el Gamer sigue ""

ATTE:
:D uauu _-TONY-_

VIVA!!! 'mujot , Y EL QUE LO CREO (OSEA EL ADM) ALABADO SEAS ;P :D
LorDTauro SHERIFF ALKA Okebon AC.DC
Imagen
tony
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Oct 2010 10:33

HOLA:
Mira primero y principal esto ya se hablo y kedo q los pk se kedan por q son parte del juego asì q te la tenes q bancar y lvl para fulearte ese es el proposito del juego. lvl para hacerte màs groxo!!!
PD: Despues de todo q te molesta si te matan y no ay Gamer Over el Gamer sigue

Por lo que logre entender el no dice que hay que quitar el pk.Sino que dejen leveliar trankilo s los user ya que un pk una ves que mata a un nob lo sigue matando y matando ,de eso se esta quejando.Para mi esta bien que se queje ya que tiene razón, ya que los pt (pk) solo matan a los mas deviles.

Y para poder subir imágenes al foro sigue esta guía: http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=7857

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor pantriste » 14 Oct 2010 19:57

frannko escribiste:La gente ya se pasa de viva... Te ataca te ataca te ataca y reventas entonces los insultas y se onfenden... Son C A R G O S O S los pk's. creo qe no soy el unico en este tema que esta de acuerdo, mucha gente que recien empieza recibe este tipo de broncas ... Son imbancables, espero esto se solucione porque arruina todo el esfuerzo y dedicacion que se le pone al servidor.. Desde ya muchas gracias.

Más allá de lo que digas, que te mate no implica que tengas que insultarlo.
El insulto nace de vos, no de él.

Hay una forma de controlar el pk... pero se logra con compañerismo entre los usuarios.

Pongo este ejemplo...

Existen las Leyes Jurídicas, en este caso las Reglas del server...

Pero también existen las Leyes Morales, serian reglas que no tienen castigo Judicial, sino a nivel social.

Entonces, los invito a que entre los usuarios creen las "Leyes Morales" (Reglas Morales en el server) y toquen estos temas...

Ej: Regla Moral, No matar a los que van a levear.
Castigo: Se unen los usuarios y le dicen que no mate a los que van a levear. Si no hace caso a eso, Se unen todos y lo matan como lección.

Espero que entiendan mi idea...

Saludos.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Volver a La Plazita