bueno hice este TH xq la verdad q me parecio de cuarta lo q hizo anoche Rratsss (no sta bien escrito el nombre pero saben d quien hablo...) con eso d carolina.
primerio se la paso toda la noche diciendo por post "murio carolina un min de silencio" y "murio la de la salidera bancaria", la verdad nose quien le da esa informacion xq no es cierto, y si fue un juego me perece q con esas cosas no se juegan, nose q ganas haciendo esas cosas... la verdad totalmente de cuarta. espero q recapacites rasts xq si de verdad t creiste q stabas jodiendole a alguien con esas cosas stas muy mal. hacete ver, xq con la vida de alguien no se juega. ademas no es tma para un game... y te lo dije muchas veces anoche. esas cosas dejalas afuera del juego en si, xq stamos para jugar.
hasta lo hiciste a SCS pedir un min d silencio. creo q lo cansaste, xq si no pedia un min de silencio no dejabas de decir eso. ensima el te pregunto si era verdad y le mandaste q si... dios mio... no pods mentir con eso.
y los otros q seguian tu juego tmb dejan mucho q desear. diciendo, "lo q es la ignorancia" o "tengan mas respeto"...
nose queria expresar de alguna forma el repudio sobre esas jodas ridiculas q no gana nada. es la vida de una persona, con eso no se juega.
Rats hacete ver... xq si eso es joda para vos.. estas muy mal nene.
bye.
p/d: no saq fotos xq se me paso.. o sino las subia.