de cuarta Rratss

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor mntx22 » 12 Ago 2010 12:56

bueno hice este TH xq la verdad q me parecio de cuarta lo q hizo anoche Rratsss (no sta bien escrito el nombre pero saben d quien hablo...) con eso d carolina.

primerio se la paso toda la noche diciendo por post "murio carolina un min de silencio" y "murio la de la salidera bancaria", la verdad nose quien le da esa informacion xq no es cierto, y si fue un juego me perece q con esas cosas no se juegan, nose q ganas haciendo esas cosas... la verdad totalmente de cuarta. espero q recapacites rasts xq si de verdad t creiste q stabas jodiendole a alguien con esas cosas stas muy mal. hacete ver, xq con la vida de alguien no se juega. ademas no es tma para un game... y te lo dije muchas veces anoche. esas cosas dejalas afuera del juego en si, xq stamos para jugar.

hasta lo hiciste a SCS pedir un min d silencio. creo q lo cansaste, xq si no pedia un min de silencio no dejabas de decir eso. ensima el te pregunto si era verdad y le mandaste q si... dios mio... no pods mentir con eso.

y los otros q seguian tu juego tmb dejan mucho q desear. diciendo, "lo q es la ignorancia" o "tengan mas respeto"...

nose queria expresar de alguna forma el repudio sobre esas jodas ridiculas q no gana nada. es la vida de una persona, con eso no se juega.

Rats hacete ver... xq si eso es joda para vos.. estas muy mal nene.

bye.

p/d: no saq fotos xq se me paso.. o sino las subia.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Re: de cuarta Rratss

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 12 Ago 2010 13:03

Buenas.

Es cierto lo de "RatsS", le creí por que no pensé que alguien fuera a mentir porque si, menos sobre un tema tan delicado, además estoy muy desactualizado con las noticias.
Creo que RatSs nos debe una disculpa si esto es cierto.

nose queria expresar de alguna forma el repudio sobre esas jodas sin ridículas q no gana nada.

Gracias por hacerlo de manera educada y en el foro. ;P

es la vida de una persona, con eso no se juega.

Exactamente.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a La Plazita