Season3- escribiste:NoxyucT escribiste:Season3- escribiste:YO
SIPA
MAVE
TRAPOX
Y como 5 mas q ni me acuerdo sus nick,
los demás del rankin solo le pvp a los nuevos o petes, no querían tener ni 1 perdido así cualquiera acumula con el tiempo,
y me digo yo, porque les gane a todos ellos legal y en su mejor momento de cada uno y ellos ami por igual,
lo que pegaba el DL de mave, ni hablar de los 2 bm trapo y sipa,
que le duela quien le duela, sabia todos sus ID q se creaban cuentas para jugar sin q le hagan bulling JA JA sientan sen tocadas
DUELA A QUIEN LE DUELA

Es más fácil ver quién ganaba todos los eventos pvps que se jugaban y listo

en eventos no sirve... la razon no todos eran PRO los que participaban en los eventos, muchos mancos ganaban eventos pvps etc.
encima hacian pvps en horarios escolares o de trabajo y los pro no podian entrar a los eventos ningun ganaba cualquiera jaja
Bueno, ahí vi que tu cuenta es del 2017, justamente cuando murió el server y los pro dejaron de jugar, por eso nombras a los que jugaban bien en tu tiempo (o sea 1 año), decís que los del ranking de duelos jugaban con gente fácil para subir, yo tenía que andar apostando sets al que me ganaba para que alguien me juegue, y les peleaba a todos incluyendo a los GMS. Los mejores duelos fueron en 2014 o 2015 cuando se llenaba el coliseo, después tenías que rogar para que alguien te juegue, estaban todos papanateando afk sus ítems comprados por plata en arena, y ahí fue cuando todos los pros se fueron a la mierda.
Pero bueno, me hice 7 lucrecias vendiendo ítems ganados y en 2016