Season3- escribiste:ya fue habana compra un hots y la misma gente al año te va a pagar todo lo invertido, andas mas aca vos que cualquier otro jajaja, aunque antes te odie todavía te odio neaaa jaja pero al menos sos real
Habana escribiste:Season3- escribiste:ya fue habana compra un hots y la misma gente al año te va a pagar todo lo invertido, andas mas aca vos que cualquier otro jajaja, aunque antes te odie todavía te odio neaaa jaja pero al menos sos real
Vende un shield ultra, yo sé que siempre me amaste en secreto.![]()
Live cagón
Season3- escribiste:Habana escribiste:Season3- escribiste:ya fue habana compra un hots y la misma gente al año te va a pagar todo lo invertido, andas mas aca vos que cualquier otro jajaja, aunque antes te odie todavía te odio neaaa jaja pero al menos sos real
Live cagón
Te lo venderia, pero me avive y vendi TODO si igual lo conseguí apostando en pvp jaja, una lastima para aquellos que se tentaron y gastaron hasta 10mil jajaja
Capaz capaz jajaja espero vuelva esto che aunque sea empieze en 99b y valla creciendo todavia hay gente que juega MU
TheUniko escribiste:Season3- escribiste:Habana escribiste:Season3- escribiste:ya fue habana compra un hots y la misma gente al año te va a pagar todo lo invertido, andas mas aca vos que cualquier otro jajaja, aunque antes te odie todavía te odio neaaa jaja pero al menos sos real
Live cagón
Te lo venderia, pero me avive y vendi TODO si igual lo conseguí apostando en pvp jaja, una lastima para aquellos que se tentaron y gastaron hasta 10mil jajaja
Capaz capaz jajaja espero vuelva esto che aunque sea empieze en 99b y valla creciendo todavia hay gente que juega MU
a quien le vas a ganar un pvp vos malaso boe jajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado