Vendo con una discusion !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Guerrero22 » 27 Sep 2019 08:59

Buenas ! estoy con la duda todavia del tema de los precios de las cosas "limitadas" y viendo que algunos se van de tema vendiendo las cosas y otras cosas dicen ser poco valiosas como la Nemesis Sword.. quisiera saber a pesar de que cosa le ponen los precios.. por ejemplo si alguien compra algo es depende al daño, bonus, o por el tema de que "existen limitadas en el server" y no cualquiera las tiene como ejemplo venden una "Sword Ixios comun" a 10 sets bonus.. bien pero la Ixios porque tan cara si es igual que la Nemesis Sword en el sentido de ser fulles y la Nemesis pega mas (372 - 377 ) y la Ixios comun tiene de daño (360 - 360) yo pienso que el precio varia segun lo buena que sea el Sword en este caso aparte de ser (Ixios o Nemesis) y para mi tendrian que valer igual esos items como (Ixios, Demon, Engel, Nemesis) quitando lo que sea item [Ultra] o [Relic]..
Guerrero22
Conociendo foros MUJOT

Re: Vendo con una discusion !

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 27 Sep 2019 17:43

si fuera como vos decis las sw limit valdrian menos que una nigt o una were spear, el precio de los items es por la cantidad q hay en el server
el set mas caro q es el majes no sirve porque es exe igual q el escudo
el precio es por lo limitado que sea
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 03 Oct 2019 07:22

Guerrero22 escribiste:Buenas ! estoy con la duda todavia del tema de los precios de las cosas "limitadas" y viendo que algunos se van de tema vendiendo las cosas y otras cosas dicen ser poco valiosas como la Nemesis Sword.. quisiera saber a pesar de que cosa le ponen los precios.. por ejemplo si alguien compra algo es depende al daño, bonus, o por el tema de que "existen limitadas en el server" y no cualquiera las tiene como ejemplo venden una "Sword Ixios comun" a 10 sets bonus.. bien pero la Ixios porque tan cara si es igual que la Nemesis Sword en el sentido de ser fulles y la Nemesis pega mas (372 - 377 ) y la Ixios comun tiene de daño (360 - 360) yo pienso que el precio varia segun lo buena que sea el Sword en este caso aparte de ser (Ixios o Nemesis) y para mi tendrian que valer igual esos items como (Ixios, Demon, Engel, Nemesis) quitando lo que sea item [Ultra] o [Relic]..

el tema es sobre la cantidad que hay dentro del server la ixios comun.demon.engel.son mas dificil de conseguir y la neme sw no pero con el paso del tiempo va ir desapareciendo y subira su valor
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 03 Oct 2019 13:15

HERROR! si no hayy gente que valor va a subir? NN :man-facepalming:

kpo lo limited/relic es facha, y ni pagues locuras por ellos el server no tiene gente, y la pura verdad mientras menos gente allá meeeeeeeeeeeeenoooooooooooosssssss valen los itemssssssssssssssss limite/relic :Green:

PD:digo esto porque muchos que ya compraron items por plata, andan revendiendolo por el triple que pagaron, y muchos MP q me llegan son preguntando en precios para que no los cagen, no pages locura ya no valen ni la 4ta mitad q valian antes :thumbs_down:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 09 Oct 2019 17:49

NN
Season3- escribiste:HERROR!
(UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)
:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 10 Oct 2019 01:21

YoCannibaL escribiste:NN
Season3- escribiste:HERROR!
(UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)
:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

que no era con H juajaja, ya lo habia puesto, y ni vi para editarlo jaja
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Volver a La Plazita