Opinion personal, mejorsolo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -FBI- » 24 Sep 2019 17:28

Buenas a todos, después de tanto tiempo tratando de recuperar mi cuenta de foro ya estoy aca, les saluda mejorsolo, como dice en el título tengo una opinión PERSONAL sobre el mu en general(el server, comunidad y miembros del staf), si bien es cierto yo no pude jugar el 99b pero si pude jugar la s3 en el 2010 y me gusto mucho, pude ver mucha gente en arena, los hack, los bugs, y tbn pude jugar la s6 que en un principio se pudo ver que una parte de la comunidad quería mas la s3 que la s6, pero con el tiempo le gusto la s6, los s6 al principio de la s6 con el cs cuando los gms jugaban el cs que la gente reclamo y que se prohibió que los gms jugaran cs, cuando los cs eran divertidos, cuando mas de dos clanes jugaban los cs, los temas que se subía sobre los cs en plazita( viewtopic.php?f=67&t=59776 viewtopic.php?f=67&t=55109 cuando por primera vez ganamos el cs siendo vanerts viewtopic.php?f=67&t=50805 y esto viewtopic.php?f=67&t=50640 eso y muchas cosas mas, eso era el mujot, que cuando entrabas al mujot veias pjs en arena, te divertías, esperabas con ansia el cs para jugarlo, los eventos de los gms, que cuando prendías la pc solo era para jugar cs, ese mujot donde todo era divertido, los duelos, los eventos, los cs, estar en arena y ver a los pks, a la gente que mataba a los pks y a los afk :v, eso era mujot, un mu donde te sentias como en tu segunda casa, sentias que tenias una segunda familia, pero despues que paso? cambio todo, desde la llegada del s9 no veo tanta actividad, vuelvo a arena y lo veo basio(literalmente) porque hacer un cambio tan rapido? porque no dejar que la comunidad disfrute de la s6, exprima toda la diversion en la s6, porque hacer esto al mujot? y si escribo esto es porque me duele ver que un mu donde me diverti mucho, donde le agarre cariño ver que casi no hay nadie, entrar y simplemente no sentir esa diversion como en la s6, y si soy conciente de que el s9 es nuevo aun, de que falta muchas cosas por mejorar, ojala vuelta a ver ese mujot donde te divertias, gms y admin general, dejaran el mu asi? comunidad, dejaran al mu asi? ese mu que pasaron tantas cosas que ni en otro mu a pasado, ojala vuelva ese mu de antes.
-FBI-
Conociendo foros MUJOT

Re: Opinion personal, mejorsolo

Mensaje sin leerpor Season3- » 24 Sep 2019 18:18

ya van como 200 cartas, asi para que recapaciten los miembros del staff y no dan respuesta, gastas el teclado al pedo kpo, ya todos tenemos nuestras opiniones y como salen a decir, que ni JUGAMOS o pelotudes
te recomiendo andar buscando otro MU porque este, ESTE del mejor MU que juge al PEOR Mu jugable
ni chupa medias ni nada, esto ya muere
PD:siguen los mismos user ganando los supuestos eventos GRANDES de mujot? jajaja que chiste :ghost:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 24 Sep 2019 23:17

:joy: :joy: :joy: :joy:
2Hit1Shot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -JOT- » 25 Sep 2019 03:19

Tampoco arreglan nada por eso justamente el servidor esta abandonado no lo juega nadie.. lo ideal seria que se pongan las pilas con arreglar las cosas por ejemplo lo de las alas.. y eso... el server puede volver a vivir nada mas que tienen que meterle ganas
Imagen

Imagen
-JOT-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 26 Sep 2019 14:56

Ya no se puede hacer nada, no esta al alcance del staff lo que pedis. Son situaciones, momentos únicos, cosas que no vuelven :ghost:
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 26 Sep 2019 15:05

Quizás se pensaban que con la nueva season iban a atraer más público, cosa que no les salió bien (Dato nuevo).

Es una lástima, y esta vez los users no tienen la culpa. Fue una apuesta de la admnistración, y las apuestas te pueden salir muy bien o muy mal :man-shrugging:
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Season3- » 26 Sep 2019 22:39

pero tanto les cuesta, volver al season6? NN
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 26 Sep 2019 23:53

Habría que preguntarselo directamente a la administración, puede ser una boludez como también un quilombo.

(Estaría copado que se reciban notificaciones de mención, cosa de que de esa forma se tomen 5 segundos para pasarse por el tópico)
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 27 Sep 2019 17:51

los admins abandonaron el server, no se entiende pero bueno deben tener sus razones o temas personales
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Yaku » 01 Oct 2019 19:23

Uff como extraño esos tiempos '53 . Todos los días pvp y war a full, ni contar el cs (dans) . Ojala vuelva al s6 y se llene de gente 'sacado
"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" :stuck_out_tongue_winking_eye:

-.Yakuza.- / -Chillax- / -Tekila- / TheSafiro / -WatchMe- ha4 'mujot
Yaku
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita