¿Volverias con tu ex? [Ganate un set ultra]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MagDelf » 29 Jul 2019 09:51

Luego de una gorreada ni hablar bro, primero la divinidad y autoestima como ser humano y ante todo el respeto.
En mi época de wachi xD mi primera mina me engañaba y yo a ella xD es muy divertido cuando lo recuerdo luego de un tiempo me odio cuando se entero xD
Luego de 5 años pos tampoco we, aunque dependiendo :v si alguien termina una relación es por algún motivo en específico, si hubiese sido por tiempo o distancia podría ser, pero hoy en día el 89.34858% ya no termina por eso
El rompimiento confuso viene acorde a la segunda porque imagínate que hayan terminado porque creyó que le era infiel y luego de un tiempo se entere que no fue así, 1 de los 2 tal vez piense en volver pero si la otra parte ya inició su vida pos ya fue :v aunque si impactó en el coachon puede que si regrese, y si perdonaste el mal entendido pos no tendrías que recordarlo cuando se retome la relación.
Sin más que decir espero mi set ultra 8)
MagDelf
MUJOTERO

Re: ¿Volverias con tu ex? [Ganate un set ultra]

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 29 Jul 2019 16:20

jeff_kpo escribiste:Hola,
Buenas, primero que nada;
1: Volver luego de una gorreada ?.. tic1
- Creo que necesito lentes porque no veo tu dignidad; pa'!
2: Volver después de 5 años :thinking_face: ? No sé, podría ser
3: Luego de un rompimiento confuso ?.. habría que aclarar las cosas, no ?. Y luego de eso vemos que onda :v
4: Claro que no seria lo mismo, no seas tonto!
5: Porque No!, decime, vos confiarías plenamente en alguien que te dejo, gorreo o lo que sea.. ?. Yo no!
Ya no hay confianza plena, ya los dos se conocen sus mañas. Ni hablar del 'amor', (lo romántico de una relación), olvídate!; esos momentos no vuelven más, sólo una vez se dan. El que te diga que sigue enamorado luego de romper una relación, y que haya pasado tiempo, te esta mintiendo.<--- A eso se le llama dependencia emocional. Para tu info, el periodo de enamoramiento sólo dura unos meses, luego de eso, la relación; es cualquier cosa. Como mi ortografía jaja!

-// Muchos confunden amor-amar con dependencia emocional, pura atracción física o simplemente cariño. Mira, si queres volver con tu ex porque nadie mas te da bola, y te la pasas 24/7 en un foro haciendo post ridículos para levantar tus expectativas y de paso un poco tu autoestima, y porque no esa falta de atención en casa; AHRE! JAJA, tenes que tener bien claro lo que vos sentís por esa persona y sobretodo saber lo que esa persona siente REALMENTE por vos y NO lo que ella dice sentir por ti,<--- (no es lo mismo). //-

Por otra parte, si sólo queres volver con ella para zacear tus instintos salvajes, dale como a cajón que no cierra.

PD: personalmente considero que luego de romper una relación por el motivo que sea no debe haber vuelta atras.. uu.u bueh, eso es lo que me parece a mi. Si sos un urgido sin dignidad hace lo del párrafo anterior..

Jaja este pibe no sabe nada de la vida...
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 29 Jul 2019 16:44

YoCannibaL escribiste:
3: Luego de un rompimiento confuso ?.. habría que aclarar las cosas, no ?. Y luego de eso vemos que onda :v
5: Porque No!, decime, vos confiarías plenamente en alguien que te dejo, gorreo o lo que sea.. ?. Yo no!
Ya no hay confianza plena, ya los dos se conocen sus mañas. Ni hablar del 'amor', (lo romántico de una relación), olvídate!; esos momentos no vuelven más, sólo una vez se dan. El que te diga que sigue enamorado luego de romper una relación, y que haya pasado tiempo, te esta mintiendo.<--- A eso se le llama dependencia emocional. Para tu info, el periodo de enamoramiento sólo dura unos meses, luego de eso, la relación; es cualquier cosa. Como mi ortografía jaja!

-// Muchos confunden amor-amar con dependencia emocional, pura atracción física o simplemente cariño. Mira, si queres volver con tu ex porque nadie mas te da bola, y te la pasas 24/7 en un foro haciendo post ridículos para levantar tus expectativas y de paso un poco tu autoestima, y porque no esa falta de atención en casa; AHRE! JAJA, tenes que tener bien claro lo que vos sentís por esa persona y sobretodo saber lo que esa persona siente REALMENTE por vos y NO lo que ella dice sentir por ti,<--- (no es lo mismo). //-

Por otra parte, si sólo queres volver con ella para zacear tus instintos salvajes, dale como a cajón que no cierra.

PD: personalmente considero que luego de romper una relación por el motivo que sea no debe haber vuelta atras.. uu.u bueh, eso es lo que me parece a mi. Si sos un urgido sin dignidad hace lo del párrafo anterior..

Lo habrá sacado de internet. :joy:
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 29 Jul 2019 17:59

Luego de una gorreada volverías?
no .
motivos:
no seria lo mismo ya que cada que hables de gorreados se te vendria a la cabeza el pensamiento que voz tambien fuis el gorreado ,siempre en las discuciones saldria el tema de la traicion, y por ultimo si te engaño una vez por q no lo aria otra vez?
Luego de haber roto hace 5 años, volverías?
depende por el motivo por cual se rompio
traicion :no
celos: se puede intentar otra vez ya que si alguien te cela es por que te quiere
Luego de un rompimiento confuso volverías?
no ,por que para estar en una relacion no tiene q aver confucion
Seria lo mismo?claro que no ya que una cosa seria cambiar y otra cosa finjir cambiar
Porque no?
por que no seria igual nada como quien dice lo echo echo esta
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 29 Jul 2019 18:14

warroscrewsk8 escribiste:
YoCannibaL escribiste:

Lo habrá sacado de internet. :joy:

miguelit0 escribiste:Luego de una gorreada volverías?
no .
motivos:
no seria lo mismo ya que cada que hables de gorreados se te vendria a la cabeza el pensamiento que voz tambien fuis el gorreado ,siempre en las discuciones saldria el tema de la traicion, y por ultimo si te engaño una vez por q no lo aria otra vez?
Luego de haber roto hace 5 años, volverías?
depende por el motivo por cual se rompio
traicion :no
celos: se puede intentar otra vez ya que si alguien te cela es por que te quiere
Luego de un rompimiento confuso volverías?
no ,por que para estar en una relacion no tiene q aver confucion
Seria lo mismo?claro que no ya que una cosa seria cambiar y otra cosa finjir cambiar
Porque no?
por que no seria igual nada como quien dice lo echo echo esta

Les voy a dar mí ejemplo: llevo 17 años con mí señora a los 3 años de relación tuvimos nuestro primer hijo al año siguiente el segundo a los 9 años de estar juntos no separamos por varios motivos vivíamos en Ushuaia y ella se fue a mar del plata y yo volví a Córdoba.
Después de 3 años nos reencontramos ( nunca perdimos el contacto por los niños) luego de ese reencuentro volvimos a estar juntos hasta el momento seguimos y tenemos gemelas de 2 años y les juro por mis hijos que no fue igual a antes pero si les aseguro que es mucho mucho mejor nuestra pareja , nuestra relación hay más seguridad más confianza y más amor que antes así que antes de escribir vivanlo y después me cuentan.
Saludos!!! 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 29 Jul 2019 18:25

no es por nada pero yo tambien estoy juntado y ya es 5 años tengo 1 hijo de 3 años se muy bien lo que escribi .
no todos somo iguales ni pensamos iguales
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 29 Jul 2019 19:45

No sabe nada de la vida.. jajaja me vas a explicar eso o me dejaras con la duda ?.
Pd: el otro cara de pan diciendo "lo sacó de int." sólo por figurar ajajaja
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 29 Jul 2019 20:08

cornudos hijos de puta

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor VirShii » 30 Jul 2019 13:13

Tengan
Imagen
Para los que aun no superan el engaño (?

Yo les doy mi hombro para que lloren ;P

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 30 Jul 2019 14:12

jajajaja cada mascara que comento esto :face-with-hand-over-mout: :joy:

virshi querid te quiero cn el nick verdeeeee :Ñ :Ñ
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO