Apoyo para no dejar morir el server

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 12 Abr 2019 00:22

Hola Buenas Noches!!!!
Recién acabo de entrar al server 9 conectados, que pena me da ver que se esta apagando de a poco el server. No se que puedo o podemos hacer para darle vida al server, invito a los viejos y a todos a que brinden ideas para revivirlo :pensive: yo juego desde hace bastante dejo y vuelvo, ahora deje por razones de trabajo y cuando puedo entro un toque veo 20 onn y ahora 9, la pucha que me dio pena y se me ocurrió esto de nosotros los user old, volver a darle vida al server, renovemos, inventemos y por sobre todo nos conectemos.Desde ya gracias y espero Muchas ideas :face-with-monocle: .
Un Abrazo :biceps: by fundi 'mujot .- .
-
Imagen
Tus Actos Te Definen Como Sos
Para que el Mal Triunfe necesita que los Hombres Buenos NO Hagan NADA conri1
Imagen
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Re: Apoyo para no dejar morir el server

Mensaje sin leerpor 40398560 » 12 Abr 2019 00:40

Hola soy busterKing y estoy al full de buscar gente pero muchos se Han ido y a los nuevos les da mamera jugar solos si yo tuviera el poder de un adm no dejaria morir el server sino lo pondría a funcionar 24/7
40398560
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TePregunte :3 » 12 Abr 2019 00:45

Tienen que entender que el cambio de season no esta bien. Cada vez cagan mas este Mu, yo jugaba desde la 99b y lo deje en la S6 esto va para peor. Ellos solos la cagaron.
TePregunte :3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 12 Abr 2019 01:05

Estuve mucho tiempo ayudando, sabía que iba a pasar esto, el servidor es buenísimo, pero quieren todo fruta, todo rápido, y es a la manera que los administradores lo hacen, no como ustedes quieren, al que le guste, lo va a jugar, hace falta mostrarlo por todos lados. Yo entro bastante, cuando lo hago, un poco de ayuda doy o boludeo con la gente para ponerle onda, no se me ocurren ideas para que esto siga adelante. Hay que usar el nuevo mecanismo que dio el admin, de publicarlo en las redes. No hay otra forma, o sí, pero no se me ocurren.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor TheUniko » 12 Abr 2019 02:16

Hicieron todo diciendo ahora el mu es para "pros", hasta en la s6 cuando algunos preferian el parche del 2016 en vez del 2018, los admins y gms bardeando a usuarios tan solo porque preferian un parche en vez del otro, hicieron el server para el gusto de ellos y no de los usuarios, y bueno asi les esta yendo.
TheUniko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 40398560 » 12 Abr 2019 03:37

Digo Si uno Quiere ser pro por que no en un mu como jot difíciles e visto como Muonline que dura uno un año para hacer un solo reset y tiene demasiados usuarios lo que pasa es que no hay alguien que motive a lo jugadores yo me lance como presidente y muchos desean que me haciendan en el mu por que saben que are vivir al server el server no lo conforma lo difícil o lo fácil lo conforma es la motivación a l usuario y eso se a perdido mucho por los únicos que saco el rabo son por claudio y fundricio
por eso Con migo Veran mejoras Y alos Que se fueron Ojala regresen por que Quiero que Hagamos del Mu el Mas Grande ;)
40398560
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 12 Abr 2019 11:20

40398560 escribiste:Digo Si uno Quiere ser pro por que no en un mu como jot difíciles e visto como Muonline que dura uno un año para hacer un solo reset y tiene demasiados usuarios lo que pasa es que no hay alguien que motive a lo jugadores yo me lance como presidente y muchos desean que me haciendan en el mu por que saben que are vivir al server el server no lo conforma lo difícil o lo fácil lo conforma es la motivación a l usuario y eso se a perdido mucho por los únicos que saco el rabo son por claudio y fundricio
por eso Con migo Veran mejoras Y alos Que se fueron Ojala regresen por que Quiero que Hagamos del Mu el Mas Grande ;)

Ni idea quien sos capo, me parece una pelotudes lo que planteas, queres ayudar como los wines, bien, pero presidente? tenes q dejar la droga, hace mal.
No quiero meterme a criticar el srv xq ya fue, pero en una maquina no tengo los graficos y en la otra no puedo entrar y lo reporte en noviembre del año pasado, asi que fue.
Parece q ahora cuando las papas queman esta el perdonazo y contestan al toke los post, capaz q si lo hubieran hecho antes, la gente se hubiera quedado.
Saludo a mis amigos y a los demas que me la soben.
By _NANO_
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 12 Abr 2019 12:57

40398560 escribiste:Digo Si uno Quiere ser pro por que no en un mu como jot difíciles e visto como Muonline que dura uno un año para hacer un solo reset y tiene demasiados usuarios lo que pasa es que no hay alguien que motive a lo jugadores yo me lance como presidente y muchos desean que me haciendan en el mu por que saben que are vivir al server el server no lo conforma lo difícil o lo fácil lo conforma es la motivación a l usuario y eso se a perdido mucho por los únicos que saco el rabo son por claudio y fundricio

Posta que nkv lo que planteas man,ponete a lvl el tiempo desidira que hace MUJOT presidente wtf :ghost: :joy:
ni Sr.montana se animo a tanto :nerd_face:
tambien cuando entro al server, nadie te da bola viendo los gens me cago de risa como te descansan NN

ni a macri y ni a vos te boto ni para moderador :joy: :man-facepalming:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Tecno » 12 Abr 2019 17:49

warroscrewsk8 escribiste:Estuve mucho tiempo ayudando, sabía que iba a pasar esto, el servidor es buenísimo, pero quieren todo fruta, todo rápido, y es a la manera que los administradores lo hacen, no como ustedes quieren, al que le guste, lo va a jugar, hace falta mostrarlo por todos lados. Yo entro bastante, cuando lo hago, un poco de ayuda doy o boludeo con la gente para ponerle onda, no se me ocurren ideas para que esto siga adelante. Hay que usar el nuevo mecanismo que dio el admin, de publicarlo en las redes. No hay otra forma, o sí, pero no se me ocurren.
uauu

Hola agus...aquí Ale(Aneurysm) eso no es cierto...el servel ya en la s6 traía poca gente había no más de 40 usuarios en hora pico (50 o 60 en CS) para intentar traer gente largaron con prisa este intento de s9 lleno de bugs(mi elf esta recontra bugeada y sigue igual)y otras cosas además de toooooooooooooooda la staff siempre veo sólo 2 haciendo eventos y toda esa gilada
Ahí que ser claro
Abrazos locura
Imagen

Acompañando el server desde 2011
Tecno
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 12 Abr 2019 20:25

Tecno escribiste:
warroscrewsk8 escribiste:Estuve mucho tiempo ayudando, sabía que iba a pasar esto, el servidor es buenísimo, pero quieren todo fruta, todo rápido, y es a la manera que los administradores lo hacen, no como ustedes quieren, al que le guste, lo va a jugar, hace falta mostrarlo por todos lados. Yo entro bastante, cuando lo hago, un poco de ayuda doy o boludeo con la gente para ponerle onda, no se me ocurren ideas para que esto siga adelante. Hay que usar el nuevo mecanismo que dio el admin, de publicarlo en las redes. No hay otra forma, o sí, pero no se me ocurren.
uauu

Hola agus...aquí Ale(Aneurysm) eso no es cierto...el servel ya en la s6 traía poca gente había no más de 40 usuarios en hora pico (50 o 60 en CS) para intentar traer gente largaron con prisa este intento de s9 lleno de bugs(mi elf esta recontra bugeada y sigue igual)y otras cosas además de toooooooooooooooda la staff siempre veo sólo 2 haciendo eventos y toda esa gilada
Ahí que ser claro
Abrazos locura

No hables pavadas la s6 hasta hace 2 años atrás tenías 150 Users on en cs subía casi hasta 200 on
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita