Recién acabo de entrar al server 9 conectados, que pena me da ver que se esta apagando de a poco el server. No se que puedo o podemos hacer para darle vida al server, invito a los viejos y a todos a que brinden ideas para revivirlo

Un Abrazo

40398560 escribiste:Digo Si uno Quiere ser pro por que no en un mu como jot difíciles e visto como Muonline que dura uno un año para hacer un solo reset y tiene demasiados usuarios lo que pasa es que no hay alguien que motive a lo jugadores yo me lance como presidente y muchos desean que me haciendan en el mu por que saben que are vivir al server el server no lo conforma lo difícil o lo fácil lo conforma es la motivación a l usuario y eso se a perdido mucho por los únicos que saco el rabo son por claudio y fundricio
por eso Con migo Veran mejoras Y alos Que se fueron Ojala regresen por que Quiero que Hagamos del Mu el Mas Grande
40398560 escribiste:Digo Si uno Quiere ser pro por que no en un mu como jot difíciles e visto como Muonline que dura uno un año para hacer un solo reset y tiene demasiados usuarios lo que pasa es que no hay alguien que motive a lo jugadores yo me lance como presidente y muchos desean que me haciendan en el mu por que saben que are vivir al server el server no lo conforma lo difícil o lo fácil lo conforma es la motivación a l usuario y eso se a perdido mucho por los únicos que saco el rabo son por claudio y fundricio
por eso Con migo Veran mejoras Y alos Que se fueron Ojala regresen por que Quiero que Hagamos del Mu el Mas Grande
warroscrewsk8 escribiste:Estuve mucho tiempo ayudando, sabía que iba a pasar esto, el servidor es buenísimo, pero quieren todo fruta, todo rápido, y es a la manera que los administradores lo hacen, no como ustedes quieren, al que le guste, lo va a jugar, hace falta mostrarlo por todos lados. Yo entro bastante, cuando lo hago, un poco de ayuda doy o boludeo con la gente para ponerle onda, no se me ocurren ideas para que esto siga adelante. Hay que usar el nuevo mecanismo que dio el admin, de publicarlo en las redes. No hay otra forma, o sí, pero no se me ocurren.
Tecno escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Estuve mucho tiempo ayudando, sabía que iba a pasar esto, el servidor es buenísimo, pero quieren todo fruta, todo rápido, y es a la manera que los administradores lo hacen, no como ustedes quieren, al que le guste, lo va a jugar, hace falta mostrarlo por todos lados. Yo entro bastante, cuando lo hago, un poco de ayuda doy o boludeo con la gente para ponerle onda, no se me ocurren ideas para que esto siga adelante. Hay que usar el nuevo mecanismo que dio el admin, de publicarlo en las redes. No hay otra forma, o sí, pero no se me ocurren.
Hola agus...aquí Ale(Aneurysm) eso no es cierto...el servel ya en la s6 traía poca gente había no más de 40 usuarios en hora pico (50 o 60 en CS) para intentar traer gente largaron con prisa este intento de s9 lleno de bugs(mi elf esta recontra bugeada y sigue igual)y otras cosas además de toooooooooooooooda la staff siempre veo sólo 2 haciendo eventos y toda esa gilada
Ahí que ser claro
Abrazos locura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado