PARA VOS WIPPENBERG

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 23 Ene 2018 19:05

viewtopic.php?f=96&t=58757

HAY TENES LA MISMA DENUNCIA ECHA POR MI,Y LA QUE HICE RECIÉN LA DAS POR INVALIDA POR QUE EL CHAT NO ESTA ABIERTO? Queres tapar el sol con un dedo vos querido,ah y algo mas,bajate del poni de donde estas que sos un piojo resucitado
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Re: PARA VOS WIPPENBERG

Mensaje sin leerpor -Every- » 23 Ene 2018 19:08

Yo tambien tengo una duda ¿Que tiene que ver el chat con el teleport bug? Es mas te deja un video https://youtu.be/wE_9JqApYuM
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 23 Ene 2018 19:10

Wippenberg puto
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 23 Ene 2018 19:10

-Every- escribiste:Yo tambien tengo una duda ¿Que tiene que ver el chat con el teleport bug? Es mas te deja un video https://youtu.be/wE_9JqApYuM

Nose que tiene que ver el chat,si claramente se ve al abuso de dicho bug
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 23 Ene 2018 19:12

Buenas tardes Mujoteros!

Debido a muchas quejas de los usuarios sobre este bug, con el staff hemos decidido tomar medidas al respecto.

Por lo tanto, nuestra decisión es que a raíz de lo sucedido en estos dias sancionaremos a los usuarios que abusen de dichos bug.

La sanción sera ban permanente, sin derecho a replica. Solo en el día del perdón podrán pedir que saquemos dicho ban.

Así que ya están todos avisados al respecto.

Las denuncias que se hagan las tomaremos como validas como todo bug:

Con un video teniendo el chat 100% abierto que demuestre la veracidad del hecho

Sin mas que decir espero que nadie abuse de dicho bug.

La verdad que se me paso con riddick, soy humano, no soy perfecto. Así que acá les dejo las reglas de nuevo para que las vuelvan a leer. Abri el chat para la proxima pibe
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor admin » 25 Ene 2018 00:31

Buenas _D

Sin ánimos de ofender a nadie, auto-cito lo que compartí anteriormente en un tema similar a este:

admin escribiste:
El sentido común escribiste:El sentido común es la capacidad de discernimiento que tiene todo ser humano que le permite tomar decisiones coherentes, basadas en la razón y sus conocimientos

Una persona con sentido común es prudente y confiable; se toma su tiempo para reflexionar antes de actuar o hablar y aunque no tenga todos los conocimientos que necesita en determinada circunstancia, puede elegir la decisión más correcta.

El sentido común es la interpretación del mundo que todos pueden captar con los sentidos, en la que intervienen distintas funciones psicológicas como la percepción, la memoria, el pensamiento, la deducción, la previsión, el razonamiento, los valores y el juicio.

Con todos estos elementos, una persona está en condiciones de tomar conciencia de la realidad de la forma más acertada posible, para saber lo que tiene que hacer en un momento dado e implementar la solución más sensata y práctica.

Utilizar el sentido común como estilo de comportamiento, conocerse más y contar con la información necesaria sobre el tema que nos ocupa, es lo que una persona necesita para actuar de la mejor manera.

A pesar de contar con esta habilidad, la mayoría no utiliza el sentido común y se comporta en forma impulsiva y precipitada, dejándose llevar por sus emociones y sin pensar antes de actuar.

Es importante conocer a fondo el tema sobre el cual deseamos emitir una opinión, porque es necesario hablar con fundamento para que nuestros dichos sean confiables y creíbles.

Tenemos que aprender a guiarnos por el sentido común, porque es el menos común de los sentidos y el que nos ayuda a hacer y decir lo correcto.

En el caso de los screenshots denunciando insultos, se pide la ventana abierta para poder leer toda la conversación y poder comprender el contexto. Y de hecho, por este motivo, es que la regla contempla inclusive tener que subir varias capturas mostrando más partes de la conversación justamente para poder apreciar el contexto:

admin escribiste:De acuerdo al contexto de la conversación, puede ser necesario postear más de 1 captura, en donde se muestre la conversación desde la parte que da origen al conflicto, ya que quizá postean con la ventana del chat al tamaño que corresponde, pero aún así no se ve la conversación completa que puede llegar a ser requerida para juzgar la denuncia.

Por lo tanto, creo que está bien claro que el tema de mostrar la conversación tiene que ver con eso: con el contexto.

En este caso particular, no se está denunciando un insulto, y no hace falta leer la conversación completa para determinar si se está abusando de un bug, o no... Por eso siempre les pido, a todos, staff y usuarios, usen el sentido común. No somos robots. Tenemos capacidad de discernimiento y nuestra inteligencia no es artificial.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor feijo » 25 Ene 2018 01:38

Es que, de por si, esa regla no tendria ni que estar escrita en ese tópico...
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 25 Ene 2018 11:10

Lobuft escribiste:Es que, de por si, esa regla no tendria ni que estar escrita en ese tópico...

Esa regla es importante para mi en lo que sea insultos ya que te permite ver el origen de la conversacion y así ver quien la empezo, como fue etc.Porque una de esas el denunciante sube la parte de la conversación que quiere donde muestra al denunciado insultando lo que se toma como válida pero si el denunciado sube foto de ls conversación completa y ven que hubo previa provocacion por parte del denunciante, castañazo que te llevas. Se aplica la regla 10 y chau todo
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 25 Ene 2018 12:20

MotorLoco escribiste:
Lobuft escribiste:Es que, de por si, esa regla no tendria ni que estar escrita en ese tópico...

Esa regla es importante para mi en lo que sea insultos ya que te permite ver el origen de la conversacion y así ver quien la empezo, como fue etc.Porque una de esas el denunciante sube la parte de la conversación que quiere donde muestra al denunciado insultando lo que se toma como válida pero si el denunciado sube foto de ls conversación completa y ven que hubo previa provocacion por parte del denunciante, castañazo que te llevas. Se aplica la regla 10 y chau todo

No me refiero a ese topic, me refiero al de sanción por bug's. Creo que no me entendiste bien mgr
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 25 Ene 2018 12:30

admin escribiste:no hace falta leer la conversación completa para determinar si se está abusando de un bug, o no...
Saludos uauu
MUJOT.NET

Solamente eso se esta reclamando,pero ahora ya esta.
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Siguiente

Volver a La Plazita