NICOX-. escribiste:Dale pa delante hermano ...
Gracias!

NICOX-. escribiste:Dale pa delante hermano ...
Season3- escribiste:Manya.- escribiste:a quien le importa lo que haga el virgen ese solo quiere figurar.
x2
según dice que lo criticamos y le importa q pensamos ja pero si del s3 que chupa media y ningún gm o del foro lo conocían
siempre fue así y sera así sos el segundo "TiDoG"
no te critico solo te digo lo mismo que le decían a TiDoG cuando no eran nada y nadie sabia quien eran
PD: me pongo a regalar partes reliquias y todo el mu me va a querer jjaja es algo muí obvio en un juego GM: es ser otra cosa no entrar a regalar cosas
BK_randoL escribiste:Yo también entro al bulling jajajajja
Kiki eres en el único que varios confían, se te puede dar items valiosos a guardar y se los de volverás.
Los pts solo son tecla no los menciono por que se van a éxitar xD te veo bn con las letras verdes aunque sólo más feo jajaja saludos
BK_RANDOL
BK_randoL escribiste:Yo también entro al bulling jajajajja
Kiki eres en el único que varios confían, se te puede dar items valiosos a guardar y se los de volverás.
Los pts solo son tecla no los menciono por que se van a éxitar xD te veo bn con las letras verdes aunque sólo más feo jajaja saludos
BK_RANDOL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados