Ni mas

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MagDelf » 10 Jun 2017 18:36

Hola comunidad quisiera compartir algo con ustedes y pues para todos lo vean y ello, hace tiempo generalmente solo era amigo de 2 user del mu, me refiero a conversar webadas y lo que quieran pues uno de ellos me fallo y todo fue una mierda, si Rip Fox 2Hit1Shot EuroSysteM -Mengeche- Kodigo.-Traika si pero mas conocido como Rip Fox si me robo algo impensado para mi pues no se los que me conocen saben que soy un pto cuando alguien me pide items siempre le digo que no presto, pero nada siempre existe la primera vez, obviamente no la primera vez que me roban pero si la primera vez que siento que un amigo me apuñale como lo hizo fox :cry: , para los sapitos si me robo un shield majestic y pues nada no responderé a nadie solo quería que tengan mucho cuidado no solo con el si no con todos en realidad, mi perspectiva sera otra definitivamente en la comunidad aunque se que existen user buenas onda y me gusta jugar MuJot así que continuare adelante uauu
MagDelf
MUJOTERO

Re: Ni mas

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 10 Jun 2017 18:42

Es una lástima la verdad. Y sí hoy en día no hay que confiarse de nadie. Como dicen por ahí: "Das la mano y te agarran del brazo"
Imagen

uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 10 Jun 2017 18:50

Delf vivo diciéndolo no presten por que luego vienen los rumores ladrón esto que lo otro si tu le das el ítem es bajo tu responsabilidad tu sabes como son todos que siempre quieren mas se lo das así de fácil que crees que serán buena onda aparte hay un dicho que dicen que es tus ítem tu responsabilidad así que bueno llore y ya. :pensive: :disappointed:
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HOVAX » 10 Jun 2017 18:58

Una lástima camus, sos una gran persona y este gil te hablaba solo para robarte una lacra.

Olimpus la concha de tu hermana que mierda decis? Vos el que robó un kit ixios no puede opinar nada, ah cierto que lo defendes por que te vendió el shield y barato uu.u
Hablas de tus ítems tu responsabilidad y cuando yo no te quise devolver el set choto viniste a llorar al foro como puto. :ok_hand:
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 10 Jun 2017 19:14

Hova 1) tenes prueba de lo de mati 2)me lo vendio a lo que vale
3)lo del set te lo preste me lo quisiste robar tu también ere así si con un set de 5 codes te pones así con un shield majec como te pondrías? TODOS SON ASÍ NO CREAS QUE HAY USER DIFERENTE PUEDE A VER PERO SON CONTADOS CON MIS DEDOS DE LAS MANO ASÍ QUE NO PRESTEN Y YA ASÍ SE EVITAN ESTAS COSAS

APARTE SI EL ROBA ESO ES COSA DE EL HOVAX NO NOS HAGAMOS NO ERES UN SANTICO TU TAMBIEN CAGASTE INTEL QUE HABLAR DE VOS

[olimpusBM] 'chuck

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 10 Jun 2017 19:18

alejandro07 escribiste:Hova 1) tenes prueba de lo de mati 2)me lo vendio a lo que vale
3)lo del set te lo preste me lo quisiste robar tu también ere así si con un set de 5 codes te pones así con un shield majec como te pondrías? TODOS SON ASÍ NO CREAS QUE HAY USER DIFERENTE PUEDE A VER PERO SON CONTADOS CON MIS DEDOS DE LAS MANO ASÍ QUE NO PRESTEN Y YA ASÍ SE EVITAN ESTAS COSAS

Y el nimes full que tambien afanaste? :punch:
Ya todos saben eso chabón, no hace falta que lo negues.
Y si te robó un set del shop es porque sos gil y te quiso hacer llorar nomas jajajaja.
Yo le presté set ixios ultra y no me robó .-.
uauu

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 10 Jun 2017 19:22

LUKE CUAL NIMES? PERO TU ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR TODOS TE CONOCEN INTEL SI ME BUSCO DE ROBAR UN SET MANCO IMAGINATE UNO BUENO TU ME PRESTASTE SWORD MAJEC NO TE ROBE ASI QUE QUE PUEDES DECIR :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: SI HABLAS DEL NIMES DE ZIQUELL A EL TODOS LO DEBERIAN DE ROBAR POR QUE NO HAY MAS CHORO QUE EL Y CON TODO Y ESO LE DI SU NIMES NO HABLE SIN SABER

[olimpusBM] 'chuck

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 10 Jun 2017 19:26

alejandro07 escribiste:LUKE CUAL NIMES? PERO TU ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR TODOS TE CONOCEN INTEL SI ME BUSCO DE ROBAR UN SET MANCO IMAGINATE UNO BUENO TU ME PRESTASTE SWORD MAJEC NO TE ROBE ASI QUE QUE PUEDES DECIR :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: SI HABLAS DEL NIMES DE ZIQUELL A EL TODOS LO DEBERIAN DE ROBAR POR QUE NO HAY MAS CHORO QUE EL Y CON TODO Y ESO LE DI SU NIMES NO HABLE SIN SABER

El menos indicado para hablar? Todos me conocen, sí. Pero ¿Por qué el menos indicado?
Como te dije, te robó ese set para que llores como nena. Yo no te presté la majes. Solo te la pasé 1 minuto, sabiendo que estas re quemado. Porque yo al toque te hago banear si me robas :smirk: .
Siempre estuve en contra del "Le robé porque el roba" es realmente estúpida tu teoría. Si robaste sos ladrón y listo, nada más que decir.
uauu

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HOVAX » 10 Jun 2017 19:31

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:
alejandro07 escribiste:Hova 1) tenes prueba de lo de mati 2)me lo vendio a lo que vale

Y el nimes full que tambien afanaste? :punch:
Ya todos saben eso chabón, no hace falta que lo negues.
Y si te robó un set del shop es porque sos gil y te quiso hacer llorar nomas jajajaja.
Yo le presté set ixios ultra y no me robó .-.
uauu

Al set no te lo quería dar exactamente por lo que dice luke, si no hubieras robado ni te lo pedía, es más estaba hablando con dracon sobre un set que quedaría bien con el escudo engel y vos saltaste diciendo que me lo prestabas, todo para que te contestemos. jijiji
Entre vos y Colombia cuanto robaron? Jaja

Tengo la cuenta de cosito hace meses y nunca le robe, no me hace falta robar para poder jugar. :biceps:
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 10 Jun 2017 19:37

NOMBRAS A OTROS USER QUE NO TIENE QUE VER AQUÍ SI EL ME ROBO O ROBO A YA EL (COLOMBIA)
PERO A LO QUE QUIERO ENTRAR ES QUE A MI ME DIERON BAN POR DECIR QUE ROBE AJAM SIN PRUEBAS YO TOMO FOTO Y TODO ME DICEN TUS ITEMS TU RESPONSABILIDAD ESO ESTA BIEN? NO VERDAD PARA EVITAR A LO QUE ME PASO A MI NO PRESTEN Y YA SI USTEDES NO CUIDAN LO QUE ES SU YO CREES QUE LOS DEMÁS LO HARÁN
TE PRESTE EL SET POR QUE SOY BUENA GENTE

[olimpusBM] 'chuck

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita