Me pidieron que grabe un duelo peleando para ver como me corre el juego y comparar y elegí hacerlo contra Swap, y se me ocurrió postearlo en el foro también

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
lFox escribiste:Rico Macro, no podes combear con las teclas tan separadas, no no, alto hack, reportado hermano.
Notesé el sarcasmo, :kappa:
LukeCage escribiste:lFox escribiste:Rico Macro, no podes combear con las teclas tan separadas, no no, alto hack, reportado hermano.
Costumbres
lFox escribiste:LukeCage escribiste:lFox escribiste:Rico Macro, no podes combear con las teclas tan separadas, no no, alto hack, reportado hermano.
Costumbres
a mi no me podes cagar, tenes terrible macro y te voy a reportar.
Se claro
Rip_Fox.- escribiste:Otra cosa que coinciden con cougar es que
ponen los poderes en el mismo lugar![]()
Rip_Fox.- escribiste:Otra cosa que coinciden con cougar es que
LukeCage escribiste:Rip_Fox.- escribiste:Otra cosa que coinciden con cougar es que
En las versiones viejas siempre se usan así o al menos la mayoría, como no se usa combo, esa es la forma más fácil de acomodar. Intenté cambiar a 123 pero me pierdo y se me enriedan los dedos.
Mi única teoría es que cougar haya venido de una versión vieja, al igual que yo.
Rip_Fox.- escribiste:LukeCage escribiste:Rip_Fox.- escribiste:Otra cosa que coinciden con cougar es que
En las versiones viejas siempre se usan así o al menos la mayoría, como no se usa combo, esa es la forma más fácil de acomodar. Intenté cambiar a 123 pero me pierdo y se me enriedan los dedos.
Mi única teoría es que cougar haya venido de una versión vieja, al igual que yo.
Supongo que entendiste mi sarcasmo(?![]()
Solo te jodo,por qué el otro tmb usaba así los poderes
si yo acomodo así los poderes me mareo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado