Para Vos -KY-GO-, LOUISA que te haces el pro NOVATOOOOO!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor ELTUNITA.- UY » 09 Mar 2017 22:35

Buenas gente como ustedes saben soy un usser bastante viejo en el server.. Aunque nos ea muy activo en el foro.

Eh creado este Th's Con el motivo de desenmascarar a el gran Pt que se hace el Groso y ni el sabe lo que vende..

Le cambie un Brave bonus def x un "Zrymg bonus def" (SUPUESTAMENTE) me fijo en el trade online y resulta que era esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAY TENES TU SET BONUS PT!! APRENDE A JUGAR AL MU.. TE HICISTE EL QUE SABIAS Y SOS UN POBRE LOCOO!!

EDITADO:
EL HOMBRE ERA TAN RATA QUE HASTA EL GM EL DECIA QUE DEVUELVA Y NO QUERIA POBRE NOVATO.. MUCHA GENTE RATO Y GORDOS FRIKIS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Re: Para Vos -KY-GO- que te haces el pro NOVATOOOOO!!

Notapor LukeCage » 09 Mar 2017 22:39

Buenas noches!

Eso no es un problema. Te recomiendo cambiarle el seed más barato (en este caso el shield protect) solo le sacas, se lo colocas nuevamente y ves por Trade online si salió el bonus.

uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Notapor Marcoss » 09 Mar 2017 22:40

AJAJAJ QUE PETE

Se llama "qaren"
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Notapor ELTUNITA.- UY » 09 Mar 2017 22:41

LukeCage escribiste:Buenas noches!

Eso no es un problema. Te recomiendo cambiarle el seed más barato (en este caso el shield protect) solo le sacas, se lo colocas nuevamente y ves por Trade online si salió el bonus.

uauu

Sea un problema o no yo lo cree este Th's Porque este tipo es un agrandado y vos mismo viste que me decia que no sabia nada.. que yo era un estafador que el set era bonus.. Y pues hay tenes...
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Re: Para Vos -KY-GO-, LOUISA que te haces el pro NOVATOOOOO

Notapor -.LOUISA.- » 09 Mar 2017 22:42

Me muero el gran escrache,primero desmentime si los seed del set que te di estan mal ubicados?segundo que culpa tengo yo que no se vea el bonus?te dije lo termine de hacer,en fin no me perjudica en lo mas minimo lo que vos puedas llegar a decirme por que yo te di un set que esta bien :smirk:
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Notapor ELTUNITA.- UY » 09 Mar 2017 22:59

qaren escribiste:Me muero el gran escrache,primero desmentime si los seed del set que te di estan mal ubicados?segundo que culpa tengo yo que no se vea el bonus?te dije lo termine de hacer,en fin no me perjudica en lo mas minimo lo que vos puedas llegar a decirme por que yo te di un set que esta bien :smirk:

Vos me diste un supuesto set bonus.. Estoe s set bonus??

TRANKILO QUE AHORA SUBO LAS FOTOS DONDE HASTA EL GMT E LO DICE.. QUE DEVUELVAS Y NO QUERES.. SI SERAS CAGADOR JAJAJAJA.. A MI EM CHUPA LA PIJA EL SET.. ES PARA VOS QUE TE HACES EL PRO GATITO

TEMA EDITADO ARRIBA
Imagen
Imagen Imagen
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Notapor -HijoDeJah- » 09 Mar 2017 23:17

Hace mucho no comentaba en la plazita, pero voy a dar mi opinión: No se va a dar ban igual por estos casos, donde un boludo como Louisa utiliza la picardia, pero que mienta así y que luego te escrachen es un descanso jajaja, él solo se va a joder. Lo que mas risa me da es que me digas "Aprendiz de gm" :v querido -.Louisa.- tenés que saber que estoy para otras cosas, no para ponerme a pelear ni discutir con vos, porque me causas risa. Es más, admitís ser un cagador profesional. El que se va a joder vas a ser vos, porque a la hora de tradear nadie te va a tener en cuenta. No comento más. El aprendíz de Gm está en el server, ayudando usuarios.

Saludos. uauu

PD. Aprendiz de "estafas". :lol:
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor -.LOUISA.- » 09 Mar 2017 23:28

:ok_hand: Me rio no mas y mas de vos Jah ^_^
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Notapor ELTUNITA.- UY » 09 Mar 2017 23:29

qaren escribiste::ok_hand: Me rio no mas y mas de vos Jah ^_^

Asi esta el mu ahora.. Con novatos que se creen polenta y ni argumentos tienen.. ajjajajajajajaja
Imagen
Imagen Imagen
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Notapor 2Hit1Shot » 09 Mar 2017 23:33

Me causa risa estos :joy:
Dicen "oie zi io guego aze musho,por ezo tenjo tantoz zetz"
Y el parece que ni se entera que medio mu sabe
que robo,estafo, etc...
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a La Plazita