Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Javier Martinez » 30 Oct 2016 21:00

Hola..

Vengo abrir un debate sobre quien esta de acuerdo y quien esta en contra..Las preguntas son las siguientes..

-¿El CS de ahora es mejor que el de hace uno meses?
-¿Pelear a combos o Escudear y twis?
-¿Las razas estan bien o deberia aver un cambio?
-¿Que vuelva el SD o que se quede todo sock?

Dejo esas 4 preguntitas..Dejen su opinion :thinking_face: :thinking_face:

Mis respuestas:

1-Hoy entre a jugar el CS y me parecio tan aburrido que no estube ni 20 minutos ON,me canse de ver como miembros de la alianza contraria le pegaban a las puertas y estas no se rompian Jaja :joy: ..Otra cosa atacar todo vestido de sock..sin stun..sin dino..Fue el peor CS PARA MI que e visto desde que estoy en la comunidad..Conclucion de la respuesta,Me quedo con el CS de hace unos meses con mas de 100 usuarios en Loren Deep atacando y defendiendo..no como hoy que eramos 15 para cada lado jaja.. uu.u

2-Si tienes practica y estas acostumbrado es lindo pelear a combos..Pero sinceramente me quedo con las peleas a twis,potear y escudear a maxima velocidad.. :R _D Mas largas y mas competitivas..Ademas no hay muchos usuarios que saben combear bien y es un abuso ver un duelo.. :joy: :R _D ..Asi que si,Prefiero pelea a twis y escudear..

3-Las razas parecen estar parejas..Pero lo que me parecio raro es que un RF no mate a un DL y que el DL mate al RF Sockeado..Para mi tendria que ser al reves el RF darle la papa al DL..Otra cosa una Sum mata a un Bm de un hit tic1 tic1 ,Hoy en el CS se veia como las elfas mataban a los BM's y RF's como si nada..Algo esta mal o las elfas son muy pros o los bm que vi eran muy petes :v 'sacado ..Despues lo otro esta pasable.. ""

4-Vicious+SD con guantes y botas sockeadas toda la vida..

Bueno MUJOTEROS esta es mi opinion,MI PUNTO DE VISTA ahora quiero que dejen el suyo..

Saludos uauu

uu.u uu.u :disappointed: :disappointed:
Javier Martinez uauu

Por dudas o consultas no dudes en enviarme un mensaje privado

Javier Martinez
Conociendo foros MUJOT

Re: Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

Mensaje sin leerpor vv4len » 30 Oct 2016 22:50

Imagen
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Habana » 31 Oct 2016 00:41

Buenas! _D

Javier Martinez escribiste:-¿El CS de ahora es mejor que el de hace uno meses?

Más o menos, en algunas cosas, sí en otras nop.

Javier Martinez escribiste:[i]1-Hoy entre a jugar el CS y me parecio tan aburrido que no estube ni 20 minutos ON,me canse de ver como miembros de la alianza contraria le pegaban a las puertas y estas no se rompian Jaja :joy: ..Otra cosa atacar todo vestido de sock..sin stun..sin dino..Fue el peor CS PARA MI que e visto desde que estoy en la comunidad..Conclucion de la respuesta,Me quedo con el CS de hace unos meses con mas de 100 usuarios en Loren Deep atacando y defendiendo..no como hoy que eramos 15 para cada lado jaja..

Aveces puede pasar que nadie entre a jugar al cs, otra veces entran todos juntos, en mi caso me gusto mucho que el stun casi no este, Porque se bajo el stun, no es que lo sacaran.

Lo de la puertas son 20 minutos, como mucho tal vez menos, pasa que tienen que usar, potas de bles y soul, también pueden usar magos para pasar/transportarte. Sí queres podes usar dino en el caso que sí vas con dos armas, pero cada uno tiene sus gustos.

Javier Martinez escribiste:[i]-¿Pelear a combos o Escudear y twis?.

Pienso que también es lindo peliar a combos, pero casi todos son petes como decis vos, pero es cuestión de practica, hasta que le agarres la mano, en mi caso me quedo así, más interesante, No es la mejor compu, por decirlo de una manera.

Javier Martinez escribiste:[i]2-Si tienes practica y estas acostumbrado es lindo pelear a combos..Pero sinceramente me quedo con las peleas a twis,potear y escudear a maxima velocidad.. :R _D Mas largas y mas competitivas..Ademas no hay muchos usuarios que saben combear bien y es un abuso ver un duelo.. :joy: :R _D ..Asi que si,Prefiero pelea a twis y escudear..

Javier Martinez escribiste:[i]-¿Las razas estan bien o deberia aver un cambio?.

En mi caso, no me gusta como esta el MG, pero la demás razas están bien.

Javier Martinez escribiste:[i]3-Las razas parecen estar parejas..Pero lo que me parecio raro es que un RF no mate a un DL y que el DL mate al RF Sockeado..Para mi tendria que ser al reves el RF darle la papa al DL..Otra cosa una Sum mata a un Bm de un hit tic1 tic1 ,Hoy en el CS se veia como las elfas mataban a los BM's y RF's como si nada..Algo esta mal o las elfas son muy pros o los bm que vi eran muy petes :v 'sacado ..Despues lo otro esta pasable.. ""

Siempre fue que el RF ,siempre mato a todos en arena, para mi no seria así.Las elfas y la sum, para mi. La elfa tiene más chance con el bm , pero la toca y cae de toque,al igual que la sum.

Javier Martinez escribiste:[i]4-Vicious+SD con guantes y botas sockeadas toda la vida...
[/quote]

Da igual, ahora seria una verdadera s6, de todas maneras si te gustan o a varios pueden seguir jugando a tw se ponen lo dos acc con sock y listo _D

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 31 Oct 2016 01:00

El cs ta bien como está la cosa es matar a combos, lo q noe gusta es que un nimes, rams o afro maten de un hit(da ventaja a cierta gente) con todas las auras tendrían que bajarle a eso todo lo demás ta bien
Las puertas y todo lo demás ta bien sólo hay q saber organizarse.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 31 Oct 2016 13:38

Hola Javier!

El cambio efectuado en CS fue demasiado radical a mi gusto, como vos decis antes eramos muchisimos mas y ahora simplemente no hay mucha gracia que digamos, me explico porque digo esto.. los ultimos 3 CS que jugue fueron con la misma dinamica, tardan 1 hora para entrar al castillo, acumulan segundos, dejan de atacar y faltando 2 minutos, coronan y listo. Estaria bueno que cambie eso creo yo.

Javier Martinez escribiste:-¿Pelear a combos o Escudear y twis?

No utilizo hace meses mi BM asi que no puedo opinar al respecto jijiji

Javier Martinez escribiste:-¿Las razas estan bien o deberia aver un cambio?

Con respecto a las razas, note tambien eso del RF vs DL, estoy de acuerdo con vos. Sigo pensando que habria que pulir unas cositas con el balance, aunque falta poco y nada para que quede bien equilibrado

Javier Martinez escribiste:-¿Que vuelva el SD o que se quede todo sock?

Sock a full ;P

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor Mega-nz » 01 Nov 2016 14:19

Wippenberg escribiste:Hola Javier!

El cambio efectuado en CS fue demasiado radical a mi gusto, como vos decis antes eramos muchisimos mas y ahora simplemente no hay mucha gracia que digamos, me explico porque digo esto.. los ultimos 3 CS que jugue fueron con la misma dinamica, tardan 1 hora para entrar al castillo, acumulan segundos, dejan de atacar y faltando 2 minutos, coronan y listo. Estaria bueno que cambie eso creo yo.

Con respecto a las razas, note tambien eso del RF vs DL, estoy de acuerdo con vos. Sigo pensando que habria que pulir unas cositas con el balance, aunque falta poco y nada para que quede bien equilibrado

Sock a full ;P

uauu

El cs ya no es como antes que acumulas y sellas faltando 2 min
Ahora tenés que sellar si o si o perdes lo acumulado pasado los 10 min aproximadamente

Saludos uauu
El que critica es un fanatico mas uauu

Imagen
Mega-nz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 01 Nov 2016 14:34

o cuando matan al master de alianza, pierde lo acumulado

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 01 Nov 2016 17:15

Mega-nz escribiste:

Sock a full ;P

uauu

Ahora tenés que sellar si o si o perdes lo acumulado pasado los 10 min aproximadamente

Saludos uauu

Cuando hicieron dicho cambio? Hace 2 cs no juego y nunca me comentaron nada al respecto! ;P
Buenisimo que hayan hecho eso, y gracias por avisar!

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor Freedom » 01 Nov 2016 18:42

Wippenberg escribiste:
Mega-nz escribiste:

Sock a full ;P

uauu

Saludos uauu

Cuando hicieron dicho cambio? Hace 2 cs no juego y nunca me comentaron nada al respecto! ;P
Buenisimo que hayan hecho eso, y gracias por avisar!

uauu

Buenas ^-^,ya que acabo de ver este post, aprovecho a decir esto :V
-No no avisaron nada al respecto los adms sobre el cambio del que el master de la alianza si muere pierde lo acumulado.
-Fue algo imprevisto hace exactamente 2 semanas,la cual mi clan y alianza y toda la gente desconocia,excepto los de megamix,ya que llevaban gms de su lado xD ^^.
-Es una mala ídea, ultimamente, ha estado pasando durante los cs, que hay gente que anda matando con un hit,lastimamente.
-No todos lo son,pero esta un poquito malo que hubieran quitado eso ya que eso quitaba un poco de entusiasmo en los cs.
-Esta bien los cs,pero estaría bien que los adms revisen acercan del equilibrio de raza y los que andan matando un hit durante el cs,porqué creó que no soy el único que lo dice.
-Y si veo un poco tedioso eso de las estatuas y puertas , pero eso es lo de menos lleva como media hora.-
-Lo muy injusto por lo que veó esque quitaran esa opción como si los bms u otras razas. resistieran tanto para acumular todo y sellar.
La verdad me da igual,se que los adms nunca paran sobre eso,solo les hacen caso a ciertos usuarios consentidos,pero bueno, buen punto de vista e.e:).

Saludos uauu
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Habana » 01 Nov 2016 18:48

Yo no avise ni a mi clan , porque ni si quiera entre temprano ese día, No entre en toda la semana por un problema familiar hasta me fui temprano, y este domingo ni si quiera entre a jugar _D

No eh tenido tiempo entrar, y para mi esta mucho mejor el cs así, esperar una hora y 55 minutos, para coronar y chau cs, el que defiende nunca va a ganar así , y vos así lo veías bien?

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO