[GMM]IIRey escribiste:A nadie le interesa sus bardos privados ignorantes putos!
Wippenberg escribiste:Pido disculpas por todo esto que tengan que leer pero bueno, como ven yo hice las cosas por privados y moria casan lo trajo a infama
Wippenberg escribiste:moria casan lo trajo a infama
[GMM]IIRey escribiste:A nadie le interesa sus bardos privados ignorantes putos!
Wippenberg escribiste:Con esto me doy cuenta lo pendejo que sos, lo hice privado como bien dijiste, para no molestar a los demas. Cosa que vos haces todo el tiempo y te lo vienen diciendo todos hasta el mismo admin te lo dice.
Me paso por los huevos lo que vos me digas gordito, me hablaste de que no tengo vida, tengo novia, amigos, trabajo, voy a la facultad, si eso no es vida nose que onda. Capaz para vos comer unas papas fritas es todo, o no?
Ya cuando lei "Me chupa 3 huevos si hay un pais que la pase mal" o algo asi, tantas estupideces que dijiste y la verdad me aburri mas o menos de leer eso, me di cuenta la chocolatada que te falta (Ojo podrias frenarle un toque y agarrar un libro aunque sea)
Simplemente me da mucha gracia que hagas esto, pareces una negrita que sale a denunciar cosas en la tele del pueblo, si te hable por privado es por algo. No es de cagon, sino no te hubiera respondido, pero como se ve ahi, ya me hartaste y ya cansas a todos
Te deseo mucha suerte en tu vida y no seas tan falso de venir como siempre a hacerte el copado virgo
Un poquito mas de respeto tenes que tener por el ser humano, por los venezolanos que estan sufriendo tanto. Ojala nunca te falte nada a vos porque me voy a cagar mucho de risa por lo irrespetuoso que sos con la gente.
Mira el tiempo que me haces gastar de mi vida en responderte a las pajeriadas que decir, por dios, hasta yo me impresiono de el tiempo que te puedo llegar a dar.
Por favor! No me hagas perder el tiempo, que para mi es valioso.
"Papa porque primero salis de la pc? Sali a hacer algo vivis metido ayudando para ser algo que jamas vas a ser" JAJAJAJAJAJAJAJA gracias por esa frase, no me rio por el final, eso puede ser verdad. Pero vos mas que jugar a la pc y ver la tele no creo que hagas pendejito.
Relajate y trata de ser alguien en la vida, estos son mis tiempos libres y muchos te lo pueden confirmar
Pero bueno, necesitaba descargarme porque la verdad sos el unico sorete que no me banco dentro del juego. Y ademas un pendejo bobo
Pido disculpas por todo esto que tengan que leer pero bueno, como ven yo hice las cosas por privados y moria casan lo trajo a infama
Suerte en tu vida, mediocre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado