estar pendiente

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor L4MU3RT3 » 05 Oct 2016 00:10

buenas hay un user llamado L4_MU3R73 grrr estar pendiente que no soy yo .- porque por hay un user q copia nick y roba pidiendo prestado tal como me paso ami :sweat: (UU) Ojo solo estoy avisando el que no le interese me da igual solo aviso porque se párese un poco a mi nick uu.u

Imagen
saludos uauu
ESTO ES MUJOT

Imagen
:nerd_face: .- >>>L4MU3RT3<<< 'mujot .-

ImagenImagen

cualquier duda pregúntala o consulta manda :MP

saludos uauu
L4MU3RT3
Conociendo foros MUJOT

Re: estar pendiente

Mensaje sin leerpor feijo » 05 Oct 2016 01:28

En mi opinión (Teniendo en cuenta que los administradores cuentan con la herramienta para ver los cambios de nick de "X" pj del mu) si se reciben varias denuncias por este mismo tema, refiriendome al copiado de nombre de jugadores regulares del mu para la estafa, se tendría que sancionar. Leyendo les denuncias noté que Gorzilas pasó por este tema y, puede ser, que sea la misma persona que está copiando tu nombre. Son dos casos distintos (El copiado de nombre porque esta bueno o simplemente por ser un "fan" y el copiado de nombre para robar.)

Saludos.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 05 Oct 2016 13:07

Ayer excluimos a un usuario que realizaba este tipo de actividad. Pero no parece ser el caso de este PJ :thinking_face:

¿Lo escrachás sólo porque tiene nombre parecido al tuyo o porque realmente intentó hacer algo en tu nombre? :face_with_rolling_eyes:

Pregunto porque a simple vista no parece tener malas intenciones. Y tu nick tampoco es "wow, qué original :o" ;P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor L4MU3RT3 » 05 Oct 2016 15:45

bueno solo estaba avisando ya que el que me robo a mi preciso que el era EvesTy.- :sweat: y me preguntaron por mp que si era yo y no c que abra echo. :white_frowning_face: mi nick no es wow ni nada por el estilo :thinking_face: pero ya e visto barios user con nicks parecidos de tal manera que los de la comunidad piensa que soy yo :angry:

así como me paso ase 3 meses que llego un user en el server midiendo que le robe un se bonus y yo no había entrado en 2 meses y me dijo que avía sido L4MUERT3

Saludos uauu
ESTO ES MUJOT

Imagen

ImagenImagen

saludos uauu
L4MU3RT3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 05 Oct 2016 19:24

A mi no me metas en bardos, yo ni entro desde hace 2 semanas asi que no me metas en problemas
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor L4MU3RT3 » 09 Oct 2016 22:23

xD no te alteres que si no fuiste tu solo deje que el que me robo lo afirmo NN su nick era (Evesty-) :v
ESTO ES MUJOT

Imagen

ImagenImagen

saludos uauu
L4MU3RT3
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita