Respondo a tu pregunta...
Ese icono se llama Speed.net

Lo cual empezé a usar cuando salio la nueva versión de mujot.. Porque sinceramente nunca fuí "PRO" sin desconocer los motivos, teniendo PC, internet y buenos pj armados, por ende no sabia que hacer para ser el mejor.. Y me puse a buscar programas de speed para poder hacer trampa y sacar ventaja..Sino quedaría como un "PT" después de la S3..
Y bueno callo la ficha.. Siempre, pero siempre todos estos que estube jugando MUJOT chitie , use speed, antes era otro speed, la cual sigue funcionando..
Lo bueno de esto que aparecí en todos los ranking que quise.. Reconocido como "PRO" pero ahora como "KAKER" me da igual ya...
En fin..Siempre uno es el que la caga, HATORI se te van los GM y se te va el kaker, ahora si un servidor mas tranquilo y mas limpio.. Ya creo tener BAN DE HADWARE y todos los ban.. Si por esaaaaaaaaaaaas casaludades no me banean en el foro, me hacen un favor , así sigo chusmeando todo lo que hacen, ya que no entraré mas, me iré con TIDOG...
Nada mas que decirles..
PERDÓN POR ESTA DECEPCIÓN YA QUE MUCHOS CONFIABAN EN MI... LOS FALLÉ SIEMPRE, Y BUENO LINDOS MOMENTOS , LINDOS ENCUENTROS CON GENTE QUE SE VE SOLO POR UN MONITOR Y LAS CHARLAS INFINITAS QUE HICIMOS ENTRE TODOS...
EN FIN HASTA "PRONTO" O HASTA "NUNCA"..
Gracias por darme el lugar de infancia que crecí junto a ustedes..
Salud MUJOT! Siempre grande sin importar las DIFERENCIAS.