Tu peor historia de Mujot :'(

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 09 Mar 2016 17:09

Holis,en este post quiero que me cuenten que fue lo peor que les paso estando en mujot,lo peor ya sea ban,insulto,trades mal echos,peleas,aver perdido un cs en un mal momento,todas las cosas que no te gustaron que te hayan pasado en mujot...

y quiero que alfinal de la historia que dejen su MORALEJA :v

Aqui la mia : Todo comenzo cuando largaron los sets vip y demas :'( '53 ,yo avia dejado de jugar mujot x unos 2 o 3 meses x motivos familiares y mi cuenta en ese entonces estaba bien cargada de items limited (Set Engel,Sword IXIOS y KIT Nemesis y otras cosas que tenian su valor) Entro al servidor nuevamente y ni pase por el foro xq en ese entonces ni lo usaba,no sabia que habia cambiado tanto el servidor,entro y vi gente nueva,clanes muy bien armados y cuando derrepente veo a una elfa,AnakeX o algo haci con un set [VIP] me gusto tanto que se lo quice comprar :O,para que '53 ,hasta ahora me acuerdo como si ubiese sido ayer,combersacion normal de un trade..Aver me lo mostras
que pedis,esta sarpado
em ofrece
emm ok,
y ak se viene lo feo como no tenia ni idea de que el set era nuevo y que casi todo el mundo lo tenia,le ofreci casi todo lo que tenia..y ella muy HDP no dijo que no..
Te ofresco sword ixios y 2 kit sock bonus...le di eso x un set VIP :'( ta hasta dsps del trade yo seguia convencido que habia echo las cosas bien,cuando llego a arena veo a un BM y tenia el set Froced ese [VIP] y le digo me lo mostras me lo muestra y para que grrr grrr grrr grrr grrr grrr La put* que me partio la conch* de la madre -.- estaba ultra mega enojado,cuando vi que todo el mundo andaba con sets [VIP] Me queria matar :'(

en aquella epoca un set engel salia 2 kit sock bonus,me queria matar hasta ahora me siento mal cuando me pongo a pensar en eso...pasan 3 o 4 dias y hablo con dracon que yo era su asistente ZyXeL y le dije lo que me paso,el me dijo que hable con dicho pj con el que hice el trade y que me lo devuelva que fue una equivocacion..pasaron como 2 meces y la vi de nuevo..eeeeeeeeeeeeeeeee AnakeX te acordas que me vendistes un set vip por una ixios y 2 kit bonus.. sisi me acuerdo que paso?..esq fue un error me podrias devolver las cosas '53 '53 '53 ...
Jjajajaj la ixios la cambie hace rato y los kit no los tengo mas.. _D ;P

Eee CTM grrr enojo1 grrr grrr HDP '53 '53

Me queria matar y bueno eso me paso por retrasado y x no averme informado antes sobre los items nuevos y los cambios :'(..

Moraleja de la historia: Si regresas nuevamente al servidor despues de un tiempo no dudes en entrar al foro e informarte de los cambios.. '53 '53 '53 grrr grrr :v :v

Bueno esta fue mi mala historia en mujot..Tengo una segunda que todos ya la conocen es la del ban pero esta es mil veces peor :'(

Feeeeos espero que se cuelgen y cuenten un poco de sus malas historia en mujot,yo c que todos tenemos una..

uauu y Los amo ;P
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Re: Tu peor historia de Mujot :'(

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Mar 2016 17:19

Che, si estás buscando que te tengan lástima por tu SUPER ban y pensas que en una de esas te lo quitan, estás equivocado, y en cada mp que me mandas o te mando para preguntarte algo deja de ponerme al final de todo

"Gracias por el ban .- :sob: :sob: grrr"

Supongo que lo peor que me pasó fue confiar mi cuenta (donde tenía un demon que gané en evento) al usuario que me ayudo caundo empezé a jugar mujot y está de más decir que me lo quitó pero lo pude recuperar.
no parece tan grave pero sí, ése set lo tenía que dar a otro usuario que ya me lo había comprado y ya había pagado, y de la nada yo no lo tenía uu.u

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 09 Mar 2016 17:22

√АŁЕИ ♚ escribiste:
Che, si estás buscando que te tengan lástima por tu SUPER ban y pensas que en una de esas te lo quitan, estás equivocado, y en cada mp que me mandas o te mando para preguntarte algo deja de ponerme al final de todo

"Gracias por el ban .- :sob: :sob: grrr"

Supongo que lo peor que me pasó fue confiar mi cuenta (donde tenía un demon que gané en evento) al usuario que me ayudo caundo empezé a jugar mujot y está de más decir que me lo quitó pero lo pude recuperar.
no parece tan grave pero sí, ése set lo tenía que dar a otro usuario que ya me lo había comprado y ya había pagado, y de la nada yo no lo tenía uu.u

uauu

Pero va con amor Lucas

Gracias x el ban 8-)
0es3 Lucas pasado pisado NN
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 09 Mar 2016 19:44

Esto fue lo peor que me paso..
Lo veo y lloro.. Click Aquí
:sob: :sob: :sob: :sob:
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 10 Mar 2016 01:24

Lo peor que me paso fue cuando me robaron mi cuenta de la s3 en el 2014 cuando apenas salio la s6 :sob: tenia set hyon y algunas nemes pero bueno en ese tiempo valian mas que ahora.

Moraleja: El que no hace palmas se deja , se deja ;P

Saludos uauu uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ruth » 10 Mar 2016 09:04

Que se me "dupee" el ware 2 al ware 0 hace más de 7 meses y ni pasen cabida :blush;

Mariguana me saco la moraleja
MaRiiGuaNa escribiste:
Moraleja: El que no hace palmas se deja , se deja :smirk:
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 11 Mar 2016 07:11

Buenas _D esos viejos tiempos (UU) lo peor que me paso en mujot fue cuando puse un montón de seed (UU) estaba lleno de water seed redu, los putos uu.u blok que ni salían y costaban una banda que saliera en ese tiempo tenia todo el store lleno de seed, viene un hdp y me afano todo yo era manso noob, lo re putie a ese chabon grrr

Moraleja: Jodete por pelotudo o0
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 11 Mar 2016 14:05

Mal hay :c , la mía fue prestarle una sworf majestic a un supuesto que se paso por un amigo, y el me presto la ixios sword ultra, la cosa que seguíamos hablando todo bien hasta que se desconecto y bueno y fue tuve días esperándolo y bue la perdí :(.

La moraleja: no prestes cosas a gente cualquiera xd
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 11 Mar 2016 15:25

Buenas.
Lamento lo que les paso a todos uu.u
Lo peor que me paso a mi fue conocer un bug en el trade online que permitía dupear, y yo en vez de reportarlo hice mal y me aproveche de el :pensive: . Me arrepentí, pero eso no remedia el daño que hice.
Teniendo todos los items limitados (Menos mujot sword) me puse a dupear. ¿Con que necesidad? Para regalar y ganar reputación, fui un boludo lose, mi reputación callo aun mas bajo.

Moraleja: Si algo te parece facil lo estas haciendo mal, piensa antes de hacer las cosas.

Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor manager » 12 Mar 2016 03:56

IntelMujot escribiste:Buenas.
Lamento lo que les paso a todos uu.u
Lo peor que me paso a mi fue conocer un bug en el trade online que permitía dupear, y yo en vez de reportarlo hice mal y me aproveche de el :pensive: . Me arrepentí, pero eso no remedia el daño que hice.
Teniendo todos los items limitados (Menos mujot sword) me puse a dupear. ¿Con que necesidad? Para regalar y ganar reputación, fui un boludo lose, mi reputación callo aun mas bajo.

Moraleja: Si algo te parece facil lo estas haciendo mal, piensa antes de hacer las cosas.

Saludos uauu

AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Rinconsito de luz...Tilin Tilin Hay que decirte a vos ;P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita