y quiero que alfinal de la historia que dejen su MORALEJA

Aqui la mia : Todo comenzo cuando largaron los sets vip y demas :'(

que pedis,esta sarpado
em ofrece
emm ok,
y ak se viene lo feo como no tenia ni idea de que el set era nuevo y que casi todo el mundo lo tenia,le ofreci casi todo lo que tenia..y ella muy HDP no dijo que no..
Te ofresco sword ixios y 2 kit sock bonus...le di eso x un set VIP :'( ta hasta dsps del trade yo seguia convencido que habia echo las cosas bien,cuando llego a arena veo a un BM y tenia el set Froced ese [VIP] y le digo me lo mostras me lo muestra y para que

en aquella epoca un set engel salia 2 kit sock bonus,me queria matar hasta ahora me siento mal cuando me pongo a pensar en eso...pasan 3 o 4 dias y hablo con dracon que yo era su asistente ZyXeL y le dije lo que me paso,el me dijo que hable con dicho pj con el que hice el trade y que me lo devuelva que fue una equivocacion..pasaron como 2 meces y la vi de nuevo..eeeeeeeeeeeeeeeee AnakeX te acordas que me vendistes un set vip por una ixios y 2 kit bonus.. sisi me acuerdo que paso?..esq fue un error me podrias devolver las cosas

Jjajajaj la ixios la cambie hace rato y los kit no los tengo mas..

Eee CTM

Me queria matar y bueno eso me paso por retrasado y x no averme informado antes sobre los items nuevos y los cambios :'(..
Moraleja de la historia: Si regresas nuevamente al servidor despues de un tiempo no dudes en entrar al foro e informarte de los cambios..

Bueno esta fue mi mala historia en mujot..Tengo una segunda que todos ya la conocen es la del ban pero esta es mil veces peor :'(
Feeeeos espero que se cuelgen y cuenten un poco de sus malas historia en mujot,yo c que todos tenemos una..