javier bm MISS LOCA 2016

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 02 Mar 2016 13:40

Después de ver los post de este asco de persona que no voy a nombrar pero la voy llamar "PUTO" para no revelar su identidad como decía decia de ver como el PUTO insultaba sin movimo y con intención de erir usando algo tan duro para algien creo que no va a ver ningún tipo de sanción ni muchos menos porque yo solo estoy expresando mis pensamientos en un espacio sedido por los adm a lo cual empiezo con mi descargo ....
PUTO : tan groso te crees ? Tan malo sos atras de un monitor ? Me encantaros que algún user aporte una foto del PUTO para que todo el mundo conosca la cara de pelotudo y de zoofilico que tiene ese pibe te crees la gran cosa por insultar a tidog PUTO ? Sos un salame me encantaría verte en algún lado y poder espresarte mas libremente todo mis desprecio a tu persona habla de envidia quien te puede tener envida te viste lo que sos y como escribís? Pones una imagen de pibes chorros para sentirte mas malo será ? YO TE POSTULO COMO MISS LOCA 2016 y si tenes lo que un hombre tiene mp y nos juntamos a debatir nuestras diferencia obvio en la calle no me va a sancionar un gm asi que ponete pilas SUERTE PUTO .
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Re: javier bm MISS LOCA 2016

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 02 Mar 2016 15:56

Holaa

Tas Bien?¿
Sereno Moreno jajaja

Es Javier.MB No BM Jajaj y se quejaban de el x no saber escribir pero vos no te quedas lejos jajaja :D
Igual me parece que te llego tarde al disco la info jajaj
Saludos
[Santiago] uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 02 Mar 2016 16:15

Pufff chavon que patético que sos nadie te defiende nadie te apolla sos el -0 del jot y no te quedo otra que aserte otra cuenta en el foro paracdecir que sos tu propiola amigo jajaja todo bien" PUTO " no voy a discutir con una insignificante persona tenes que insultar a medio mundo por tu incompetencia y mediocridad para poder defenderte con fundamentos pones una foto de pibes chorro corte que los pibes te tengan miedo o putiando gente que no esta te sacaria LOS APARATOS ESE PODRIDO QUE TENES EN LOS DIENTES A LAS PIÑAS DIENTE DE LATA mal educado no no perdón mal aprendido será tu mama no creo que te allá educado mal no tiene la culpa que el hijo le allá salido asi lol pobre diablo
Arte: El príncipe jijiji 'chuck
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor manager » 02 Mar 2016 16:32

Lejos .Asesino. escribe mejor que vos... jijiji uu.u uauu
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 02 Mar 2016 17:50

Jajaja y a vos quien te juna Pedazo de PUTASO .Asesino. el pt que pedia 10 kit sock x un set nemesis jajaja anda pajerito..nadie pidio tu opinion igual haciq tranka el culo PUTASO xq no sos nada guapo vos esuchastes,gordo salchipapa...

manager tranka la cola vos tmbn nadie te llamo jajaja PTS solo quieren Spamear para sumar mensajes jajaj xd

uauu
[.Javier.MB]
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ruth » 02 Mar 2016 17:51

Le están haciendo fama nomas
si ya saben que no va a saltar nadie a defender
a lo sumo su amigo "Santiago" 'ieste o como se llame
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 02 Mar 2016 18:07

Jajaja no seas tonto ruth es el mismo es obvio puede cambiar una foto pero no la forma de expresarse y escribir es un pobre inecto creído cucharacha del sistema
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor THRALL » 02 Mar 2016 18:08

Javier porque no agarras y haces un post bien lindo(en ortografía) pidiendo perdón a la Comunidad y sobretodo a Valen y TiDoG.
El ban ya te lo hicieron y te lo vas a tener que aguantar. Reflexiona, si seguis así quedas otra vez mal vos y capaz que tu amigo Santiago. Uno puede tener momentos de ira y enojo, pero el no admitirlos y hacerse el orgulloso queda aún peor.

Bienvenido Santiago a la Comunidad, no tuve tiempo de saludarte. Espero que disfrutes como yo del MuJOT. Cualquier duda avisame que te doy una mano con lo que pueda.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 02 Mar 2016 18:09

Reborn™ escribiste:Jajaja y a vos quien te juna Pedazo de PUTASO .Asesino. el pt que pedia 10 kit sock x un set nemesis jajaja anda pajerito..nadie pidio tu opinion igual haciq tranka el culo PUTASO xq no sos nada guapo vos esuchastes,gordo salchipapa...

manager tranka la cola vos tmbn nadie te llamo jajaja PTS solo quieren Spamear para sumar mensajes jajaj xd

uauu
[.Javier.MB]

en la plazita no suman los mensajes ;P

pd: si deja de hacerle fama (UU)
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor manager » 02 Mar 2016 18:17

√АŁЕИ ♚ escribiste:
Reborn™ escribiste:Jajaja y a vos quien te juna Pedazo de PUTASO .Asesino. el pt que pedia 10 kit sock x un set nemesis jajaja anda pajerito..nadie pidio tu opinion igual haciq tranka el culo PUTASO xq no sos nada guapo vos esuchastes,gordo salchipapa...

uauu
[.Javier.MB]

en la plazita no suman los mensajes ;P

pd: si deja de hacerle fama (UU)

Primiiiis me sacaste las letras del teclado ;P justo estaba poniendo eso.

jajajaja sos un pobre incrédulo ( Busca en el Mata burros si no sabes que es jijiji )

Voto a Reebor como Miss Loca Mujot 2016 !!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita