Después de ver los post de este asco de persona que no voy a nombrar pero la voy llamar "PUTO" para no revelar su identidad como decía decia de ver como el PUTO insultaba sin movimo y con intención de erir usando algo tan duro para algien creo que no va a ver ningún tipo de sanción ni muchos menos porque yo solo estoy expresando mis pensamientos en un espacio sedido por los adm a lo cual empiezo con mi descargo ....
PUTO : tan groso te crees ? Tan malo sos atras de un monitor ? Me encantaros que algún user aporte una foto del PUTO para que todo el mundo conosca la cara de pelotudo y de zoofilico que tiene ese pibe te crees la gran cosa por insultar a tidog PUTO ? Sos un salame me encantaría verte en algún lado y poder espresarte mas libremente todo mis desprecio a tu persona habla de envidia quien te puede tener envida te viste lo que sos y como escribís? Pones una imagen de pibes chorros para sentirte mas malo será ? YO TE POSTULO COMO MISS LOCA 2016 y si tenes lo que un hombre tiene mp y nos juntamos a debatir nuestras diferencia obvio en la calle no me va a sancionar un gm asi que ponete pilas SUERTE PUTO .